Hace 1 año | Por Depronto a eldebate.com
Publicado hace 1 año por Depronto a eldebate.com

El sindicato Justicia Policial (Jupol), exige la retirada inmediata del vídeo y una disculpa pública de Irene Montero

Comentarios

c

#44 Totalmente de acuerdo, si lo que pretendían era generar debate lo están consiguiendo, y en gran parte gracias a todos los ofendidos que han entrado al trapo..

sonix

#44 un euro gastado en crispar no es un euro ganado, por mucha publicidad que hagan, a no ser que su objetivo sea hundir a la izquierda

D

#9 Hombres quejándose, ignoremosles nunca han tenido sentimientos y nunca a este paso los van a tener, sentimientos propios quiero decir.

D

#58 A los maltratadores en sus quejas ni caso.

Berlinguer

#58 Hombres que se sienten identificados con matratadores?
0 problemas, 0 dudas.

Menos lloros, ofendiditos, y sobre todo menos maltratar.

m

#3: De hecho a muchos de derechas se les llena la boca de decir "las mujeres son seres de luz, nunca son malas" a modo de ironía, y ahora... vaya, que parece que todo los policías son seres de luz y tampoco puede ninguno ser un maltratador...

De la misma forma que también hay mujeres malas, también uno puede ser malo siendo policía. Y no, no es un insulto, si no se generaliza no hay nada que criticar.

kumo

#3 Si se dan por aludidos es que aciertan. Si callan es que otorgan. Así no se puede perder un debate, eh? roll

Y con ese comentario precisamente das la razón a todo el que rechace este tipo de campañas en las que se señala a colectivos concretos con peligrosas generalizaciones. Ya que niegas la defensa de esos mismos colectivos.

D

#7 me refería a Pablo motos y a los demás del otro anuncio.
Quien apoye a Montero es subnormal u odia a los hombres.

D

#26 pues si no odian a los hombres son subnormales, no queda otra

MAD.Max

#31 o tan empaticos como los empresarios que usaron mano de obra esclava porque solo velaban por sus intereses económicos

D

#31 Deberías ver el vídeo sobre cómo funciona el mundo. Ahí se explica todo:

Como funciona el mundo

Hace 1 año | Por Dakaira a youtube.com

B

#13 Mira que me cae mal la petarda de la Irene, pero es que al final la vais a hacer buena con tanta idiotez, ni en el anuncio mencionan a motos ni en la canción a ningúna persona concreta, hay que ser retrasado para inmolarte públicamente como este policía, que ni el pipi sabía quién era para que algún subnormal intente rascar un voto.

O te quieres muy poco, o no te molesta lo que hiciste o eres un attention whore de manual.

D

#32 yo creo que o necesitas que las mujeres te rasquen detrás de las orejas, o no te quiere ni tu perro o es que eres un maltratador arrepentido.

A esto podemos jugar hasta el infinito.

Darknihil

#45 ¿Me estas diciendo que las mujeres somos tan tontitas e indefensas que necesitamos buscarnos un perro de presa al que rascarle las orejas?

Es normal que te des por aludido en estos anuncios, qué asco por dios.

B

#45 Bueno, no se a que juegas tu, pero yo a ti te hago alguna alusión personal en mi comentario? Porque yo la busco y no la encuentro, salvo, claro está, que seas tú ese policía.

Así que tú dirás.

J

#32 No hace falta que menciones a Pablo Motos para saber que hablaban de 'el. Por si hac'ia falta confirmaci'on mira el ataque coordinado que ha venido despu'es en redes sociales.

tableton

#32 Se llama efecto Streisand, y es tan viejo como internet. Sales haciendote la victima diciendo que el Ministerio ha gastado un millon en atacarte a ti, pobretico mio, y encima eres un poco babosin con algunas de tus invitadas y tu cadena trata de censurar los videos que lo muestran, pues apechuga con el resultado

mecheroconluz

#13 Pablo Motos es un machista baboso. Y el que no lo vea está ciego.

J

#34 Alg'un ejemplo? todos los v'ideos que he visto posteados han sido burdas manipulaciones.

tableton

#99 Las declaraciones posteriores de algunas de sus invitadas como Charlize Theron o la del escote,han sido manipuladas? Me lo dices o me lo cuentas?
No hace falta ser ellas para sentir verguenza ajena, vamos es que todavia entre chavales de 2 de ESO con el pavazo prepuber se entenderia, pero en un presentador prime time apestan

D

#99 Preguntas intimidantes, jueguitos invasivos con el espacio personal de las invitadas y declaraciones fuera de todo, normalizando el hecho de que, desde su posición de poder el programa o en los medio en general, cualquier mujer que desee promocionarse debe aguantar toda una retahíla de faltas de respeto.

¿En serio es tan normal para algunos?

c

#99 tinfoil

S

#99 Si tantos vídeos has visto, y no has visto el de Ana de Armas que se compartió por todos lados, es que los estabas escogiendo. Y si has visto el de Ana de Armas y consideras que la actitud de Motos no es repugnante y machista, no tienes arreglo ya.

mecheroconluz

#99 Sólo has tenido que haber visto El Hormiguero. Reuerdo un par de veces que le besó en el cuello a dos invitadas (en programas diferentes). Yo soy ellas y se lleva una buena patada en los huevos. Hace un par de años que no veo el programa, me daba demasiada vergüenza ajena.

D

#13 son opciones no excluyentes.

T

#13 te importaría poner el momento en el que se alude a Pablo Motos en el otro vídeo? Es que lo he visto solo un par de veces y no le encuentro el paralelismo

Cyllanita

#13 Pues si no llega a ser porque Pablo Motos y el de Internet dicen que son ellos yo no lo hubiera asociado en la vida, porque no los sigo. Como tampoco sé cuál es el equipo de fútbol al que se refiere el anuncio. Se han señalado ellos solos, la mayoría nos hemos quedado con el mensaje.

D

#7 además si es ex-policía entonces es que el cuerpo funciona y expulsa a sus manzanas podridas ¿no? ¿de que se quejan exactamente?

TonyStark

#7 es alucinante la cantidad de escocidos y acomplejados que se ve últimamente por meneame. Los grupos de telegram deben estar on fire organizando la campaña de acoso también en meneame.

mecheroconluz

#5 ¿Qué personas concretas? ¿Esas que al mismo tiempo que se dan por aludidas dicen que nunca han dicho eso? Y si no han dicho o hecho eso nunca, ¿por qué se ofenden? Mira que no me gusta Montero como político, pero he de reconocer que esta vez lo ha hecho realmente bien.

D

#5 Mira que le estoy dando caña a este ministerio por la cagada de la ley del solo sí es sí, y creo que Irene debería dimitir por dicho motivo, pero en esto hay que aplaudirles con ganas. Hacen anuncios en los que no concretan ni señalan específicamente a nadie, tomando como referencia situaciones reales. Y resulta que las personas reales en las que se basa el anuncio se ponen a decir "Quien? Yo no". Dándose por aludidos confirman que son ellos y que lo han hecho mal. Es más, aún dándoles el beneficio de la duda a los aludidos, no los señala el ministerio de interior, que solo representa unas conductas, dejando que sea la sociedad la que apunte en que situaciones reales están basadas.

Me parece una campaña fantástica, que está siendo exitosa mucho más allá de lo esperable gracias al efecto Streisand.

D

#57 cuál es el beneficio social de esa campaña? ¿Meter miedo a las mujeres y crear discusiones eternas en las redes (para muestra meneame)?

¿Qué aporta eso a la sociedad?

D

#67 De este anuncio concreto, no te sabría decir, más allá de visibilizar un escenario de malos tratos, aunque no es muy distinto de otros anuncios del 016 en cuanto a lo que pueda conseguir. Sobre todo porque no es un punto de contención: todo el mundo sabe que los malos tratos/asesinato está mal, por lo tanto no es necesario el debate que pudiera generar este anuncio.

Pero el anuncio anterior, con el streamer, el presentador, los aficionados de fútbol y la fachada de un edificio si que tiene un beneficio mucho más tangible: pone en el escaparate del debate público una serie de situaciones que convencionalmente mucha gente trataría como "normales", y que en cambio pueden resultar extremadamente desagradables a otras personas (como han confirmado algunas invitadas de cierto programa de televisión).

En cualquier caso, no menosprecio el debate eterno en redes. El debate de hoy contribuye a dar forma a la realidad social de mañana. Hace menos de 20 años se debatía con el "que no le llamen matrimonio". A día de hoy, es una realidad que nadie discute. Sin duda no aporta un beneficio tangible inmediato, eso no te lo voy a discutir, pero creo que puede llegar a tenerlo.

D

#75 pues no comparto la utilidad de uno ni de otro. Uno supone un juicio público a personas concretas por una moral particular. El otro simplemente genera miedo. Ambos son consecuencia de un ministerio con dinero que gastar y que tiene que justificar su existencia. No creo que haya más.

D

#93 yo no diría que es un juicio a personas concretas. Es un juicio de unas conductas concretas, sin dar nombre alguno. Los aludidos verán que les molesta: si la conducta no la ven como negativa y es suya, sin problema; si ven que es una conducta suya y que está mal, el anuncio hace su trabajo.

D

#75 El tema es que están sacando estos anuncios solo para gastar dinero del presupuesto antes de que se acabe el año. Por eso de repente han dejado de ratear y robar imágenes, y se están gastando un pastizal en calidad audiovisual.

i

#67 es hacerle ver a la sociedad cómo muchas conductas están normalizadas o se pasan por alto y cómo hemos podido ser partícipes sin quererlo o darnos cuenta de ello (o aposta, pero ahí que se de por aludido quien deba). La reacción general de las mujeres dista mucho del miedo y ha sido más un sentimiento de compresión y "no estaba loca por alarmarme ante estas conductas o pensar que estaban mal". Muy conseguido si me preguntas.

D

#67 Mujeres y hombres con miedo => más control social => menos problemas para los zorros que cuidan del gallinero (banqueros, grandes empresarios, militares, dirigentes políticos, etc).

Todos (los que importan) ganan.

D

#57 """Dándose por aludidos confirman que son ellos y que lo han hecho mal. """

Claro que sí, cuando alguien te insulta, si te molesta es porque eres culpable.

ur_quan_master

#5 ¿ Quién le mandaba flores por primavera?

#10 es como cuando vas a pintar y rascando con la espátula ves que debajo de la pintura está todo podrido.

D

#59 no entiendo tu símil. Parece que todo el debate es muy artificioso. Ruido

ContinuumST

#59 Demasiado fino.

f

#5 Si ese policia era socio tambien del real madrid, deberian de sentirse aludidos?

MaKaNaS

#69 Y jugaba a Warhammer, ergo todos los jugadores de Warhammer son maltratadores asesinos.

f

#78 Ahora que me fijo, sale en un bar donde se produjeron abusos sexuales, ergo esta acusando que los bares se hacen abusos, pederastia, violaciones, aquelarres y cultos sanicos; seguro que la asociacion de restauracion se queja.

slayernina

#100 Se quejaron de las inspecciones laborales, ten por seguro que seguro que intentan quejarse por esto

m

#5: ¿En concreto a quién concretizan?

Se usan como referencia situaciones reales, pero no se señala al culpable, se exponen sin aludir al autor. ¿Qué más quieres, que no se puedan poner ejemplos donde la gente pueda ver el machismo tal y como es en el Mundo Real TM?

¿Cómo queréis acabar con el machismo de una vez, diciendo "alguien ha hecho algo malo, no lo hagas tú también"?
Venga ya, hay que mostrar casos similares a los reales, porque luego encima te dicen que eres un exagerado.

Si ahora resultará que el presentador de los comentarios machistas en sus entrevistas va a ser un santo con arito en la cabeza y todo, y que todo lo que sale en las recopilaciones es producto de nuestra imaginación. No dan su nombre, aunque su actitud se convierta en un antiejemplo para evitar.

D

#5 Por aquí se da mucho el sentirse aludidos, como esos policías, ¿porqué será?

D

#5 No se lo exigen. Ellos pagan, y los mercenarios obedecen.

ElenaTripillas

#6 no, al contrario, eso lo hacen los de vox y el PP cada día incluso con bulos e inventandose la nacionalidad o el lugar sin consecuencia alguna

StuartMcNight

#21 ¿Cual es la generalización en este caso?

D

#37 El pretender que el asesino es policía tirando de estereotipo. Lo dicho anteriormente: si la canción se refiriese a un inmigrante, Podemos monta el gran pollo. Y lo sabes.

MaKaNaS

#39 La canción no dice que sea policía, dice que es expolicía, y será que es ex por ser un puto maltratador digo yo, con lo cual no veo la generalización sobre la policía por ninguna parte

Un inmigrante en cambio no puede ser nunca exinmigrante.

D

#81 En cuanto deja de migrar es un exmigrante.

D

#37 ninguna pero sin esa premisa falsa no tienen argumento.

D

#18 te apuesto un ether a que los casos de algunas nacionalidades o etnias concretas multiplican por 10 los casos de guardias civiles maltratadores. Y creo que en ningún caso se debe generalizar y hacer un video macabro

javicid

#6 Eso es. Y aquí la gente aplaudiendo que se usen fondos públicos para esta basura.

Los peligros de la superioridad moral. Todo vale si se hace para defender mi ideología porque es la buena. Y el que esté en contra es facha.

m

#54: ¿Me sugieres alguna idea mejor que usar situaciones reales SIN aludir a sus autores como forma de decirle a la gente cómo hay que evitar actuar para no ser un machista?

BiRDo

#6 Mejor mira este vídeo y dime en qué momento se hace referencia (en la música) a un expolicía maltratador. De nada.

D

#82 Yo entro en las noticias, querido. Quizás no has prestado suficiente atención.

BiRDo

#95 No me quieras tanto y responde a la pregunta o no me cites para contarme tu vida.

D

#97 Lo dice la letra, alma de cántaro. Ponla en bucle si es necesario. Una pista: hacia el final. Si necesitas palitos me avisas.

Findopan

#6 Ahora ser inmigrante es una profesión.

Pelafustan

#11 Es que como si sumas todas sus neuronas a titulo individual, suman un poquito por debajo las neuronas que tiene una persona comun, y por ello se sienten como un uno. Consciencia de enjambre. Solo que tu o yo, sumamos mas capacidad intelectual que su enjambre completo

D

#16 y que buenos ratos nos puede brindar hasta que el guaperas la mande a su chaletaco

banyan

#16 Esto lo dirás en nochebuena.

sieteymedio

#16 Cuando este se pone de tu parte, sabes que tienes que reconsiderar tu elección.

neike

#16 ¿Y quien les va a echar? ¿el amigo del narco?

tableton

#16 Ay Manolitro, no eches campanas al vuelo con el les queda poco que luego pasa lo que pasa y sufres

TonyStark

#16 flipa las subnormalidades que hay que leer. Flipa la cantidad de positivos a subnormalidades e inventadas by the face...

Aunque viniendo de ti no se de que me sorprendo.

neike

#2 Si te das por aludido tu sabrás por qué, pero el policía fue condenado.

D

Qué aportan estas campañas? Lo digo con sinceridad. Me parecen basura. Y dudo mucho que sirvan para sigo positivo.

jonolulu

#10 Abren debate, que no es poco.

Un honeypot de manual

D

#12 no lo creo. Más bien meten miedo. El debate está cerrado: no creo que nadie aplauda el maltrato.

Crean una sensación de inseguridad a las mujeres que no aporta nada bueno. Es mi opinión.

jonolulu

#15 ¿Tu opinión de mujer?

D

#17 mi opinión de persona. Que es lo relevante para tener opinión.

Pelafustan

#20 To opinion flaqeua un poco si partes en que "El debate está cerrado: no creo que nadie aplauda el maltrato"

D

#49 hay un debate abierto sobre el maltrato? En qué planeta?

jonolulu

#20 Lo relevante para tener opinión, no para que tu opinión sea relevante

s

#17 Porque claramente solo hay maltrato hacia las mujeres y es un problema unilateral.

Findopan

#15 ¿De inseguridad por qué?

D

#91 ve el video y me cuentas.

Findopan

#94 Ya lo he visto y sigo sin entender por qué ha de causar inseguridad.

D

#15 A las mujeres nos crea inseguridad los hombres que se ponen de perfil y están todo el día creyendo que estas campañas son un ataque hacia ellos, siempre pienso ¿porqué será?

Condenación

#12 ¿Es un ministerio el lugar para recurrir a ese tipo de tácticas sensacionalistas que rozan el delito de injurias?

slayernina

#42 Si las campañas normales las llaman chiringuitos, propaganda, y sale la caverna con lo de ideología de género y el pin parental, pues igual hay que tirar un poco de mierda, oye...

D

#12 Correcto y los muy tontos pican, no he visto mejores campañas de sensibilización en mi vida, impacto, target alcanzado y excedido, y todo por un millón de euros, brutal, haces un anuncio de un producto por esa pasta y no te ve ni el tato pero con estos mongolitos dando bombo haciendose los ofendiditos la publicidad sale gratis lol

slayernina

#52 La gracia es que el millón es el presupuesto de todo el año... Para hacer un anuncio no hacen falta ni cuatro perras

Wajahpantat

#52 así que el objetivo de estas campañas es cazar ofendiditos... estáis de atar.

javicid

#12 Es verdad:

1. Gastas dinero público en una campaña de mierda.
2. Todo el que se oponga es facha.
3. Mirad cuánto facha! Votadnos a nosotros!

Un plan sin fisuras.

D

#63 Y funciona, los fachas y maltratadores psrece que se dan por aludidos.

D

#12 Al revés: el objetivo es bloquear el debate. Asustar y enfrentar. Mientras tanto, siguen sin tomar medidas contra la violencia en la pareja.

carademalo

#10 La publicidad institucional es publicidad institucional. La máxima es venderse a ellos mismos y que se vean como actores políticos necesarios para conseguir votos. El mensaje con el que lo hagan es secundario.

D

#10 Son basura, pero son nuestra basura. Otra manera de verlo: son burdas pero adelante con ello.

sixbillion

#10 ¿Qué aportan? Pues para el propio gobierno no lo sé yo tampoco, la verdad. Pero los de VOX abren una botella de champán para celebrarlo a cada campaña que sacan, ya que a cada sector con el que se meten son votos que ganan.
Pero vamos, estamos hablando del mismo gobierno de idiotas que saca leyes para "proteger a las mujeres" basada en soltar violadores a la calle, ¿Qué te puedes esperar de estos retrasados y sus votantes?

Porque hasta ellas mismas lo dicen, que no soportan a los hombres de izquierdas:
Ángela Rodríguez Pam: “Lo que más me cabrea del universo es los hombres de izquierdas”

Hace 1 año | Por edipo_rey a twitter.com

ComandantaShepard

Tremendo que se publiquen situaciones reales de maltratos y abusos y que los maltratadores pidan disculpas.
Solo me consuela que a esta gente cada día se la hace menos casito fuera de sus cavernas.

manbobi

Marchando otro Streisand

Atusateelpelo

Ministerio de Igualdad: "Los Jueces son machistas". "Policias maltratadores".

Ministerio de Igualdad,: "Mujer, si te maltratan, denuncia a la Policia y a la Justicia"

¿Con que mensaje hemos de quedarnos?

slayernina

#25 Con que la justicia puede estar formada por los mismos machistas que las maltratan. Que viendo a algunos elementos, cuesta trabajo decir que no es cierto...

Magog

Si fue juzgado y condenado no veo el problema (bueno, tal vez debieron citar la fuente)

L

#1 “Igualdad acusa a la Policía de maltrato a las mujeres en otro anuncio institucional” Solo quería decir que el que ha pensado y publicado este titular es un hijo de la gran puta.

D

#80 En cambio quien ha diseñado ese anuncio es una bellísima persona.

f

#80 El debate pertenece a la Asociación de Propagandistas Católicos . Extrema derecha bulera . Pero aquí en MN es bastante habitual ver bilis suyas publicadas .

sonix

#1 si es un anuncio, si encima estás hablando de un caso específico y lo generalizas aún peor. Ese ministerio siempre tira para el mismo lado, imagino que han cogido a los primeros cantamañanas de Úbeda, cantamañanas porque aceptar ese anuncio...

Alakrán_

Como se esfuerza últimamente el ministerio de Igualdad en crear polémicas constantes. ¿No será que quieren tapar algo? Si que si.

mecheroconluz

#23 La polémica la han montado los ofendidos estos que han saltado indignadísimos en las redes sociales.

D

#35 claro, ellos han editado y publicado el video macabro que acabo de ver. Y que hemos pagado todos, no sé muy bien para qué.

l33

#60 ¿Video macabro? Lo que hay que ver... pero si cualquier videoclip de muchas bandas son mucho mas hardcore y nadie va por ahí tirándose de los pelos.

¿Sabes lo que es macabro de verdad? No un videoclip sino lo que hacen muchos hp a muchas mujeres maltratando, insultando, acosando, torturando, , violando e incluso matando.

Es una vergüenza que siga existiendo gente así y, al menos, se merecen un videoclip.

D

#76 "se merecen"? Para qué? Qué aporta exactamente esta campaña? Algún tipo de revanchismo o castigo?

Francamente, no lo entiendo. Me da que algunos justificais cualquier cosa son saber muy bien porqué

chu

#76 Ese usuario lanza preguntas pero no quiere respuestas, la respuesta ya te la está vendiendo él.
Te pondrá en ignore cuando no le convenga que le respondas.

a

#76 No es lo mismo hacer esto con tu dinero que con dinero público.

Alakrán_

#35 Para cuando el especial sobre Pablo Iglesias, con sus grandes comentarios machistas como "La azotaría hasta que sangrara" a Mariló Montero o su propuesta a Cristina Cifuentes para que le invitara a su casa.
¿Crees que estará en la agenda del ministerio de igualdad?
Menudo guarrón este Pablo Iglesias.

StuartMcNight

#_10 Viendo como os ponéis toda la caverna en respuesta…. Sirven de muchisimo.

a

#36 Sirven a su objetivo. Lo podrás ver en las próximas elecciones.

arisoyo

Una vez más queda claro que:
- el odio a Irene Montero ciega tanto a la gente que no lleva a leer que la campaña es del Ayuntamiento de Úbeda. Contestarán: “pero lo ha financiado el Ministerio”. Pero quien ha encargado la campaña y ha dado el visto bueno es el ayuntamiento. Que la gente entienda como funciona una campaña de publicidad con un cliente, una agencia… ni lo planteo ya que el odio a Irene M. les convertirá en sordos.
- los que se van quejando de la generación woke y los ofendiditos progres tienen la piel más fina del lugar. La campaña no va sobre la policía, la profesión es irrelevante para cualquier persona medio funcional. Si fuera panadero, no entendería que saliese la asociación de panaderos a quejarse. Me da en la nariz que los de Jupol, a los que no les ofende nunca que les relacionen con manifestantes fascistas o neonazis, vuelven a “politizar todo” (es el nuevo lema que la derecha le carga a la izquierda como si ellos no lo hicieran).
- alguien aún no ha aprendido lo que es el efecto Streisand.

a

#85 Excusas patéticas.

Sois incluso capaces de creeros que esto va de izquierdas y derechas.

f

Si se alude a una persona condenada, se esta faltando el respecto a todo el colectivo? menuos pollaheridas.

salchipapa77

#46 Añade "Si se alude a un emigrante africano condenado, se está...." A ver cómo ves la cosa.



Saludos

f

#48 Lo veo igual, y tu?

salchipapa77

#55 No te lo crees ni tú.

f

#61 Claro porque tu pensamiento de lo que yo pienso, es superior al mio, claro que si.

D

#65 Seguro que te encantó el cartel de Vox del inmigrante y la ancianita.

loborojo

Seguro que para proteger la imagen de la policía también se presentaron como acusación en el caso este de maltrato y asesinato.

Segurísimo.

Yespy

El vídeo y la canción son bastante duros, me parece bastante grave que haya gente que se escandalice de que un vídeo del Ministerio de Igualdad muestre un ejemplo de algo contra lo que hay que luchar y no de lo que se cuenta en el vídeo.

Muy buena campaña.

f

#62 Y encima un caso condenado y juzgado que es cierto; mucha pollaherida, supongo que si era tambien socio del Madrid, esta ofendiendo al real madrid o no? lol.

Yespy

#68 Supongo, al final lo que se cuenta es un caso de violencia machista, ¿qué más da que sea poli más allá del acceso fácil a un arma? (bueno, es más grave por el hecho de que se supone que la poli nos protege, pero ese es otro tema)

Por cierto, no es una campaña del ministeiro, es una canción de un rapero:

con la colaboración del ministerio, el pacto de estado contra la violencia de género y el ayuntamiento de Úbeda, probablemente habría que votarlo como bulo.

D

#72 Colaboración = dinero.

D

#62 Sí, seguro que después de verlo te has convertido en una persona mucho más pacífica y empática.

BiRDo

Claro, sin estos spots las mujeres irían por la calle sin miedo alguno.

Joder, no sé debajo de qué piedra has salido, pero deberías hablar de vez en cuando con alguna mujer. No muerden y puede que aprendas algo de ellas. Algunas incluso no te despreciarán por tus misoginadas cada media intervención.

D

Se está cubriendo de gloria la tipa esta... cada día que pasa más gente la quiere fuera

N

#41 Menos aquí que tiene a sus indigentes mentales a sueldo alabándola cada día...

D

#41 Se van a ir a la mierda como no le den puerta pronto. Los fanáticos aguantan, e incluso se radicalizan, pero a la gente con dos dedos de frente este tipo de comportamiento agresivo, irracional y errático le repugna.

F

Se han visto reflejados, se siente.

Yespy

Por cierto, no es una campaña del ministerio, es una canción de un rapero:

con la colaboración del ministerio, el pacto de estado contra la violencia de género y el ayuntamiento de Úbeda, probablemente habría que votarlo como bulo.

a

#73 Tienes razón, todo lo que ponga de manifiesto el timo que es el feminismo debe ser capado como bulo.

ElenaTripillas

Es que mira que llevamos casos de guardia civiles que han matado a la mujer, eh? Yo diría que superan cualquier otro colectivo específico, no sé si tendrá que ver que es necesidad que tengan que ser machos y muy machos y siempre han parecido presumir de ello.. aunque mi opinión sea distinta, ni a eso llegan muchos

D

#14 cuantos? Me sabrías decir? Son realmente un problema social?

Atusateelpelo

#14 ¿Que tal si haces esos comentarios con tu cuenta principal?

StuartMcNight

#28 ¿Y tu con la tuya?

Atusateelpelo

#38 Borre mi cuenta anterior (en Junio, creo) creada un año antes de la Covid. Las cosas que digo lo hago con mi unica cuenta porque no tengo necesidad de esconder nada.

Si quieres te doy mi antiguo usuario...

StuartMcNight

#40 lol Cuentame otro.

D

#40 dámelo a mí que quiero poner "Irene Montero guapa"

apuntando

#14 eso es falso
mírate esto un momento:
3263493
si haces cuentas resulta que se dan menos caso entre los guardia civiles que en el resto de la población
1-237-guardias-civiles-denunciados-violencia-machista-diez-anos/c013#c-13

Hace 4 años | Por --612325-- a naciodigital.cat

D

#14 "Yo diría que superan cualquier otro colectivo específico"

Seguro que sí...

D

La ceaucescu está desatada

BiRDo

Cómo mínimo hacen que seres despreciables intervengan menospreciando el impacto de estas campañas. Lo bueno es que así es más fácil cogeros la matrícula y mandaros a donde picó el pollo.

La publicidad no funciona, ¿verdad? Por eso las empresas invierten millones en ellas. No tienen ni puta idea.

BiRDo

Sencillo: hay que cambiar la judicatura y las fuerzas del estado para que se pueda atender convenientemente a las mujeres víctimas del maltrato. ¿Te recuerdo, por ejemplo, la noticia esa de los guardia civiles que convencieron a cierta mujer para que no denunciara al marido y al tiempo estaba criando malvas? ¿Te recuerdo a la jueza que le preguntó a una víctima de violación si intentó cerrar las piernas?

Quédate con los dos mensajes. Con un poco de suerte, la policía y los jueces hacen un trabajo que no sea vomitivo. Entiendo perfectamente a las mujeres que son objeto de violación y, ante tener que repetir su relato a gente que la va a maltratar psicológicamente, no solicite ayuda.

salchipapa77

Campañas infantiles.

Battlestar

Dejando de un lado quién se sienta aludido u ofendido, si es un ataque personal o a un colectivo... ¿no os parece en cualquier caso que un anuncio que dice que los policías son violadores o cómplices flaco favor hace a aquellas personas que han sido víctimas de agresiones? Quiero decir es minar un poco bastante la confianza en las instituciones a las que se supone las víctimas han de solicitar amparo.

Es como decir "te pegan/violan, denuncia...ante este señor que es un maltratador/violador" es un poco rocambolesco.

D

#74 En el próximo el maltrato lo hará una mujer policía, para compensar.

BiRDo

(El caso es que el millón es lo que se lleva la empresa contratada por lo que haga todo este año. El spot por lo visto ha costado alrededor de 100,000)

BiRDo

Las opiniones se basan en algo llamado criterio. Si tu criterio no vale un duro, tu opinión, tampoco.

BiRDo

¿Sobre lo que se considera maltrato y machismo? En este planeta y en este foro llamado MNM constantemente.

Toranks

A llorar a la llorería

D

#30 cuantos casos en un año? Media docena? Menos?

Cuál es el mensaje, que los polis matan más mujeres? Cuál es la proporción con el resto de la población? Y con la población armada?

o

#64 Con que haya un sólo caso en toda la historia, es un problema que merece una canción. Y la canción se puede usar par evitar que vuelva a suceder. Pero pasa como con el Pablo Motos, quien se da por aludido es porque está predispuesto a ello, curiosmaente hay una gran predisposición de los sectores mas relacionados con el fachismo a darse por aludidos. Se acabó la fiesta, los que deberían ser señalados se señalan ellos solos

g

eso que se lo digan a la bodega de la carta del ministerio de igualdad

J

S'i, superbuena la campa;a, tienen a toda Espa;a convencida de sus imbecilidades.

1 2 3 4