Hace 6 años | Por --368612-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a periodistadigital.com

Es mi placer culpable de cada año: derramar alguna lagrimilla con las típicas historias de perdedores que ganan el gordo y lo comparten. Pues este año ha sido como un jarro de agua fría. Las expectativas no podían ser más altas: Mucho presupuesto y a Amenábar llevando la batuta. ¿Qué podía salir mal? Casi todo. La versión, corta, la que se está emitiendo en televisión, dura unos 3 minutos y es un sin sentido que intentan arreglar con la voz en off del protagonista.

Comentarios

D

#6 Maaaaadre mía

Azucena1980

Esta vez le tengo que dar la razón a Rojo, es un coñazo. Pero su opinión sobre ese anuncio es tan irrelevante como el propio anuncio.

D

La tía mucho extraterrestre, pero no sabe comprar un móvil o adivinar con su magia el número del chico.
Y por favor, se la lleva a la casa con el perro y no... bueno, me callo, que me acusan de poco romántico.

#2 No sabía que este diario fuese de Alfonso Rojo...

Opinión alternativa:
https://www.espinof.com/otros/demencial-y-nono-asi-es-el-anuncio-de-la-loteria-de-navidad-dirigido-por-amenabar

Demencial y ñoño: así es el anuncio de la Lotería de Navidad dirigido por Amenábar

Charles_Dexter_Ward

#3 "Diario" lol lol lol

D

#4

D

#4 Joder, da para paja

D

No es extraterrestre.
Solo tiene dos tetas.

tiopio

Para gustos colores. No llega a lo del calvo, pero está bien.

Pakipallá

¿Os podéis creer que yo no he visto aun el puto anuncio? Voy a tener que volver a conectar la antena de la TV...

areska

Es lo put* peor, no os engañéis a vosotros mismos porque lo haya hecho Amenábar.

i

Pero que muy coñazo

D

Es un coñazo sí, pero de calidad. Es como un plato de esos de un cocinero innovador que es una mierda pero muy bien presentada y cariiiiísima, solo que pagado con lo que recauda hacienda a través de los tontacos que apuestan en loterías del estado. Se llama recaudación voluntaria y a fondo perdido, con manipulación propaganda y navidadidad, que no os enteráis.
Bueno, como todo. Extracción brutal a cambio de casi nada de servicios compensatorios.

D

El anuncio me gusta; pero no la voz en Off

itomailg_ito

¿El mensaje del anuncio es que la lotería está manipulada?