edición general
363 meneos
1513 clics

Anuncio critica los recortes fiscales de MAGA a multimillonarios mientras los ciudadanos pagan más impuestos [ENG]  

Anuncio de Progress Action Fund denuncia los planes de MAGA para otorgar recortes fiscales a multimillonarios como Elon Musk, mientras los ciudadanos enfrentan altas cargas tributarias.

| etiquetas: maga , sugar daddy , millonarios , impuestos
Bueno, es una democracia.
Es lo que han querido los Rednecks y lo que ha dado igual a los que se han quedado en el sofa de su casa.
#1 Menos mal que allí no tienen piolets.
#2 Pero tienen fusiles de precisión con mira telescópica... pregúntale a JFK :-D :-D :-D
#38 Ahora hay más Luigi sueltos. Entonces solo estaba Oswald (o eso decían sus películas)
#1 Pero me habían dicho que para una democracia plena el secreto estaba en no validar los resultados y el sistema injusto de pseudodemocracia no votando o algo. :shit:
#1 Israel también es una democracia, y unos genocidas.
Ser una "democracia", no implica ser bueno per se.

Aqui vemos el enesimo resultado del pueblo votando contra si mismo.
La teoría de la democracia está bien, el problema es que es incompatible con el Capitalismo desbocado del Tio Sam.
De que vale votar, si todos los representantes son unos vendidos en el bolsillo de billonarios?

O se separa el Capitalismo de la Democracia(igualando las condiciones de todos los candidatos), o seguiremos con la Pantomima llamada "democracia".
#9 Israel no es una democracia. Vamos, salvo que llames democracia a un sistema en el que no todos votan.
#18 USA entonces tampoco lo es?
Es más, si te tomo las palabras literales, solo cuentas como democracia donde TODOS votan?
Entonces no hay ninguna, compadre. Ni la ha habido, muy probablemente.
Israel es una democracia, igual que España, bajo cualquier definición de la misma...
Igual que lo era la Alemania de 1934.
Que gobierne el Pueblo, no implica que el pueblo sea bueno.
Ni siquiera que no sean unos psicopatas.
Como sistema de gobierno, la democracia es tan buena o mala como el Pueblo que la dirige.
#22 No sé que rollo me cuentas.

Israel tiene territorios ocupados (bueno, realmente anexados) donde muchos de sus habitantes no pueden votar pese a vivir en su tierra y estar sujetos a la legislación israelí.

Estados Unidos no es un estado apartheid.
#25 Informate sobre la situacion de Puerto Rico, o Guam, anda....

Que USA no es un estado Aparheid?
Te recomiendo el documental XIIIth
Te resultará duro el golpe de realidad, pero hablas de un pais con ESCLAVITUD, la mayor poblacion carcelaria del mundo, prisiones privadas con animo de lucro, y ni entro en que a dia de hoy literalmente esten mandando a gente a campos por pura ideologia racista.(me niego a llamar "prision" a Guantanamo o lo del Salvador..)
#18 Dime UN pais en el que todos voten, anda...
Israel es tan democratico, o más que USA, por ejemplo.
#28 España mismamente. Pero no me hagas perder el tiempo con chorradas de si tal delincuente o alguién que no sea español, etc, etc.

Y no, Israel no es un país democrático, si vas a insistir en eso pues nada.

Puedes echar un vistazo por ejemplo a esto: youtu.be/0MDzvjT0QG8?si=KXl3xVl0ROV8eSn3
#29 dices que en España vota TODO el mundo, hulio?
xD xD xD xD xD xD xD
Mirate la abstencion, que igual te llevas una sorpresa entre el % de votos en Israel y en España y se te cae el argumento...

Veo que te gustan los documentales, te recomiendo XIIIth, a ver si siguen pensando que la democracia de Israel y USA no son equiparables...

PD: Mientras sucedia la Nakba, y las limpiezas etnicas en Israel, en España se llenaban las cunetas de rojos demócratas...
Quieres…   » ver todo el comentario
#31 en España puede votar todo el mundo. Joder que pérdida de tiempo.
#40 en China también.
En USA por ejemplo, no.
Entonces China es una democracia y USA no?
#52 puedes seguir hablando de otros países y no de Israel todo lo que quieras
#53 o vas a acusarme de antisemita o algo?
Ahora en serio, que problema tienes con reconocer que Israel es una Democracia?
Ni que fuera la primera vez que un Pueblo pone a un monstruo de Líder ..
#54 Lo tengo porque no lo es.
#55 si lo dices por qué parte de su población no tiene derecho a voto, te repito que en USA tampoco, en concreto Puerto Rico y Guam por ponerte 2 ejemplos.
USA no es una democracia para ti entonces?
#56 Hablas sin tener ni puta idea, los puertoriqueños son ciudadanos estadounidenses y pueden votar si viven en un estado del país. No pueden hacerlo si viven en Puerto Rico, porque no es un estado.

De todas formas tu argumento me da igual porque yo no he hablado de Estados Unidos.

¿has visto el vídeo que enlacé, que da unos cuantos argumentos? ¿a qué no? Vienes a hablar de tu libro.

No, Israel no es una democracia.
#58 entonces dices tú mismo que son ciudadanos americanos, pero no tienen derecho a voto?
Vaya, igual deberías darle una vuelta a eso, a ver si caes tu solo...
#61 como he dicho, tienen derecho a voto. Siempre que estén en un estado del país y no en un territorio asociado.

Y yo estoy hablando de Israel, pero bueno, tú sigue hablando de otros países.
#_29 En España no vota todo el mundo, los inmigrantes no votan, los niños no votan. Que me parece bien, ojo, pero no vota todo el mundo.

Edit: lo dejo en #28, sorry
#9 no confundir democracia con parlamentarismo...
#48 se puede tener democracia sin un parlamento o institución equivalente, pero no se me ocurre ningún ejemplo de un país digamos "asambleario". Ni la URSS en sus comienzos...
Se te ocurre a ti algún ejemplo de democracia NO parlamentaria?
#1 No olvides que hay muchos que no es que no hayan querido votar sino que no han podido. Cosas de votar en martes laborable combinado con tácticas de supresión de votantes
#37 "Cosas de votar en martes laborable combinado con tácticas de supresión de votantes"
Eso es parte del sistema. Podría ser por ley un día no laborable, y una multa de 100€ al que no vote para disuadir realmente la abstención y evitar que 4 asustaviejas manipulen para que la gente se quede en casa....
#57 No subestimes el poderío de la supresión de votantes.
Como la administración del funcionamiento de las elecciones está en manos de cada estado, y ciertos aspectos quedan en manos de los condados, te encuentras maravillas como que en ciertas zonas de mayoría blanca hay un local electoral por cada 2.000 habitantes, pero en zonas de mayoría no blanca hay un local por cada 20.000 habitantes. Esto resulta en que en esos locales se forman colas kilométricas que desincentivan el voto.
Convertir el día de las elecciones en festivo federal desde luego ayudaría con la participación.
#59 subestimar? Te digo que es PARTE del sistema. Integral me atrevería a añadir.
Lo que describes, se llama Gerrymandaring...
#60 El gerrymandering es otra cosa, en concreto es el diseño creativo de los distritos electorales para favorecer a un partido concreto. Yo hablo de dificultar el ejercicio del derecho de voto con cosas como crear artificialmente barreras para votar (colas interminables) o seleccionar cuidadosamente qué documentos son válidos como identificación en el local electoral
Anda, mira, ¡Como en el Madrid de la libertad!
#4 Con mi dislexia lei el titular como "Ayuso critica los recortes fiscales de MAGA a multimillonarios" He estado unos segundos flipando o_o
#10 No es dislexia, lo que tu tieeeeneeesssss, se llama obsesióooon {0x1f3b6} {0x1f3b5}
#32 obsesión la de meneame por hablar de Ayuso, que yo no soy de Madrid y ya estoy pelin cansado :-P

Eso sí, ultimamente el que monopoliza meneame son Trump y sus paridas.
#33 A mí (y seguramente a otros tantos españoles) me afectan bastante más las paridas de Trump que las de Ayuso.

Y eso que ambos me quedan bien bien lejos geográficamente.
Pero ahora las empresas tendrán más beneficios y como tienen que recuperar producción en EEUU habrá más trabajo y mejor pagado, con lo cual al final los trabajadores ganarán mas. El el gran mantra neoliberal, hay que apretar a los trabajadores para que las empresas ganen más y así paguen más a los trabajadores.

media
#6 A mí el mantra ultraliberal que más me gusta es el de que hay que quitar el salario mínimo para que el salario mínimo suba mucho xD xD xD
#7 Los neoliberales, sobre eso, no tienen pruebas, pero tampoco dudas. Dogma tras dogma el adoctrinamiento son los demás.
#7 Estaba también el de flexibilizar el despido para que baje el paro.
#6 el famoso y 1000 veces desmentido "Trickle Down Economics" de Reagan, hablas?

Me maravilla que llevemos mas de 4 décadas con un % de la población importante tragandose semejante basura que no debería resistir ni al más minimo analisis critico....
Pero hemos llegado a un punto que directamente con no ser idiota o vivir en una cueva es imposible no ver las funestas consecuencias de creerse semejante mamarrachada para el Pueblo...
Pero asi seguimos..
#6 www.infobae.com/espana/2025/03/25/mas-de-50-anos-bajando-los-impuestos

jjajjajajajaj
El obrero de derechas, el más tonto de la clase
cc #12
Oh, qué xorprecha! Un millionario, apoyado por billionarios, que favorece a los ricos! Esto ha sido completamente inesperado....
Se podrán decir muchas cosas de Trump, pero está cumpliendo su programa. No se pueden quejar (sobre todo ahora que está planeando mandar a sus propios ciudadanos a prisiones en el extranjero).
#11 ¿Qué programa? Creo que en USA no tienen programas electorales al uso como en España, ¿no?

He buscado un poco y solo he encontrado estos 20 puntos.

1. SELLAR LA FRONTERA Y PONER FIN A LA INVASIÓN DE MIGRANTES
2. LLEVAR A CABO LA MAYOR OPERACIÓN DE DEPORTACIÓN DE LA HISTORIA DE ESTADOS UNIDOS
3. ACABAR CON LA INFLACIÓN Y HACER QUE ESTADOS UNIDOS VUELVA A SER ASEQUIBLE
4. CONVERTIR A ESTADOS UNIDOS EN EL PRIMER PRODUCTOR MUNDIAL DE ENERGÍA, ¡POR MUCHO!
5. ACABAR CON LA SUBCONTRATACIÓN

…   » ver todo el comentario
#17 ¡Gracias! Me encanta tener este resumen.
#11 No creo que la parte de empobrecer a sus conciudadanos formase parte de su programa. Si te digo que voy a rebanarte el pescuezo para salvarte la vida, cumpliré la primera parte, pero la segunda será imposible porque he planteado una relación causal absurda. Y eso es lo que ha hecho en toda su campaña con cada chorrada que ha propuesto.
#20 Siempre ha dicho que iba a bajar los impuestos a los ricos. La consecuencia es inevitable.
#24 Si dices que harás A porque entonces pasará B, Cumples A, pero no eres capaz de cumplir B porque no hay relación causal o más bien pasa justo lo contrario. Así que no, no cumple con los prometido, cumple una parte.
Pero son tan ricos que no les importa, ¿no?
He visto una entrevista a un agricultor estadounidense que se está arruinando defendiendo a Trump y hablando del sacrificio que va a tener que hacer pero diciendo que es por un bien mayor y me está dando mucho mucho miedo.
Los estadounidenses quejándose de que no tienen servicios y de que pagan muchos impuestos. Todo a la vez y sin ver la relación.
Que protesten para que las empresas y ricos paguen más impuestos, no para que les quiten a ellos.
¡Disfruten de lo votado!
Pero las empresas pagan menos, eso es lo que votaron
No, espera, cuando los trabajadores votan a los ricos lo normal es que los ricos se jodan a sí mismos.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Son tan cándidos cuando votan al mismo partido que votan los ricos que uno se ríe por no echarse a llorar.
#19 Si ya no es que sea el mismo partido que votan los ricos, es que han votado al que literalmente es el tío más rico del mundo para que proteja a la clase obrera, si es que son profundamente subnormales.
Y lo llamarán libertad.
Como para copiar sus políticas.
En USA hay población reclusa que no puede votar (y que es tratada como mano de obra esclava), hay estados que impiden votar a gente trans, puerto rico sufre las leyes americanas pero no puede votar, etc.

De todas formas el problema es intentar dividir los países entre democráticos y no democráticos cuando la democracia no es algo que sea 1 o 0 sino que es un gradiente, como casi todo, y en ese gradiente Israel o usa son menos democráticas que la mayoría de países europeos, pero más democráticos que la mayoría de países del mundo (aunque tengan otras cosas criticables)
Bueno, como si algo de todo esto importase. El obrero de derechas prefiere que el mundo explote antes que admitir que esta equivocado. Son la prueba de que el gran filtro existe y de que en el futuro nos vamos a extinguir. Da rabia saber que seran la causa de nuestra extincion y no poder hacer nada.
Que disfruten lo votado. La próxima vez que no voten a un leopardo come caras si no quieren que un leopardo les coma la cara.
Pagan muchos impuestos, pero no tienen sanidad, ni pensiones, ni aceras en las calles....
#43 Pero tienen cazas invisibles un montón
Caza que no ves, con razón que no lo sienten.
EEUU siempre ha sido un espejo donde mirarse, sobre todo en Europa. Ahora es un espejo roto y esto es un toque de atención al mundo que con la mentira, las exageraciones y dándole poder a imbéciles como Trump no se llega a ningún sitio.
comentarios cerrados

menéame