Hace 16 años | Por --31185-- a br.youtube.com
Publicado hace 16 años por --31185-- a br.youtube.com

Vídeo de Acção Animal que ridiculiza los frecuentes (y disparatados) argumentos de los pro-taurinos. El sufrimiento no puede formar parte de las tradiciones. Vía Chuza!: http://chuza.org/historia/accao-animal/

Comentarios

D

#4 Si, venga, y ahora nos cuentas que es un arte, que es una tradición, que sin corridas no existiría el toro....

eustaskat

Simplemente genial. En la Roma antigua se enviaban a muchos esclavos a la arena a luchar(morir) contra gladiadores, era tradición. Que pasaria si esto lo mantuvieramos?
LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA

Shinu

#10 Pues vaya fiesta nacional tan triste que tenemos........

D

Cada vez que oigo decir a alguien que los toros no existirían sin el toreo, me dan ganas de escupirle en la cara...

Si se extingue el toro se extingue la vaca, y la humanidad no dejará que se extinga la vaca. Ah, que os referís al tipo de toro específico que sirve únicamente para ser torturado... Pues por mi pueden desaparecer si lo único útil que hacen en su vida es contentar a un montón de inútiles.

D

buenísimo el vídeo, realmente expresa muy bien lo que muchos pensamos de "tradiciones" tan salvajes y sangrientas...

D

#16 Que existan millones de cosas mas necesarias no quiere decir que veamos el toreo y nos haga gracia, aunque por lo visto a ti si que te divierte... pues nada oye, ya nos pondremos todos a protestar por el resto de cosas y cuando el mundo sea un lugar de paz y felicidad ya dejaremos de torturar a los animales, te parece?

b

Hay que respetar las tradiciones y recuperar algunas que están perdidas. Una buena tradición es lo que hacían los romanos en el Coliseo y otros circos. Porque ya que hablamos de tradiciones, o todas o ninguna.

jaz1

dentro de unos años nuestros hijos se tiraran de los pelo de como hemos tratado a los animales, igual que hacemos nosotros con las barbaridades que se han hecho con nuestros semejantes.

no tiene justificación un espectaculo donde se tortura y la gente lo ve como arte!!!!!!

D

#4 #10 #16 #20 #28 #30 #31 Esto va para todos vosotros que amais al maltrato a los animales, vosotros que no sabeis del dolor de los que tienen tanto derecho a estar aquí como todos los animales vivos, vosotros que de humanos no teneis nada, porque el ser humano es compasivo y se duele con el dolor de las demás criaturas. Para vosotros, ojala algún día os veais en el lugar de ellos, ojala alguien os clave un buen par de banderillas en todo lo alto y después coja un estoque y empieze a daros pullazos intentado mataros y tarde mucho, mucho tiempo en conseguirlo, porque vosotros sois las verdaderas bestias.

D

#25 plas plas plas, se puede decir más alto, pero no más claro
El sadismo, que es lo que se ve en las plazas de toros, no es algo ni muy loable ni muy sano. La muerte por la muerte, sin ningún tipo de sentido (como es comer), simplemente es dejar salir la parte más violenta, más sádica...

Liamngls

Dejar a los toros correrse que es sano y natural.

Liamngls

#6 Ciertamente sin corridas no existiría el toro ... por eso ... ver #1

jaz1

#41 pero si es que no los matan, asisten impasivos a la tortura de un animal!!!!!!

y les gusta!!!!!!! cry

D

#7

everman

a

Es increíble lo que hacen con los animales. Yo les daría con la misma banderillas que le clavan al toro, clavársela a cada uno de los asistentes para que "disfruten" de la tradición.

D

En nombre de la tradición se están cometiendo muchas barbaridades. Homo sapiens?? Más bien homo a secas

D

#15 Una cabra, no un berraco. En Manganeses de la Polvorosa (Zamora), y tras hacer un par de años un "salto controlado" (una cabra con arneses) lo acabaron prohibiendo: http://www.manganesesdelapolvorosa.com/modulos.php?mod=news&id=4

Por cierto... tienen un foro cojonudo sobre el tema: http://boards3.melodysoft.com/app?ID=SALTODELACABRA lol lol lol

alexwing

- Donde este una buena corrida que se quite el futbol.
- Y los toros

Morancos Dixit

b

Ningún partido grande se opone abiertamente, porque si se prohibiera ahora mismo, miles de personas irían al paro, así de simple. Y esos son muchas familias y muchos votos. Mientras que la no prohibición sólo supondría un pequeño enfado contra el partido pero no algo claro por lo que no votarles.

trufadora

Ya habia una tradición parecida que tiraban a un berraco desde un campanario en no se donde (aquí en España) así que se ve que eso de torturar a los animalicos es de siempre, solo que ahora estamos concienciados. No se, a ver si las nuevas generaciones podemos hacer algo con esta tradición tan primitiva...

jonsgreta

Deberían ponerse firmes y adherir a políticas contra estas prácticas que son una verdadera mierda. No me parece nada sano para nadie.

Cidwel

a todos los defensores de las corridas de toro:

Tratais de argumentar vuestras diversiones echando en cara que el humano de por si es carnivoro y otras muertes como la de los pollos siguen siendo crueles?

-Estoy de acuerdo

Estais justificando que como seguimos matando animales hay que seguir matandolos?

-soy frio pero sin duda prefiero matar animales para subsistir (los necesarios) que matarlos por diversion.

FinGolF

#38 Totalmente de acuerdo contigo... es increible que, estando en el 2007... aún exista el toreo... Tan pronto se presente la posibilidad de acabar con ese "arte", aquí estoy yo para dar mi voto a favor de la abolición total de este maltrato continuo a los animales... Que pena que nos conozcan en el resto del mundo por esto... que pena joer...

salteador

El toreo sin sangre y sin sufrimiento para el animal, aunque llegados a este punto quien es mas animal...?

D

En portugués, conviene saberlo.

D

De los toros viven y mueren muchos animales

Adolfito

+ CORRIDAS y - TOROS

D

#14 " me alegraré cada vez que un torero muera en los ruedos"
Ole, ole y ole, así, con dos cojones maestro.
Seguro que engordaste 10 Kg despues de escribir esa frase.

D

Estoy en contra de las corridas de toros, porque me parece que la tortura es absurda y nuestra inteligencia hace que sea una lucha desigual, pero me parece de muy HDP la frase de #14 de que se alegrará cuando alguien muera a manos de un toro.

Yo a partir de ahora me alegraré de los que se maten en la carretera yendo a más de 120 km/h, porque están poniendo en peligro a todos los que vienen por su mismo camino. Además, esta gente, tanto si vive como si mueren, estarán torturando psicológicamente a su familia y a la familia de los que maten/hieran.

Repito, estoy en contra de los toros, pero no de gentuza como #14 que desea la muerte de uno de su misma especie para salvarle la vida a un animal.

D

25 eres tú el que no entiende... Bajo mi opinión, para la gente el tema de la """""""lucha""""""" por los derechos animales habría de ser tipo "uy que se me ha desconectado internet durante unos segundos" , "se le ha hecho una pelotillas a la camiseta" , "ay me he hecho daño en una uña". Y hasta estos ejemplos me parecen tremendamente exagerados para la atención que creo deberían merecer.

y

Y dale que te pego, dejad en paz ya el tema y ocuparos de otros asuntos que son realmente necesarios para ayudar a la humanidad.

D

Ya tardaba en salir a portada el post antitaurino de la semana. Cansinos, que sois unos cansinos.

S

Propongo crear una plataforma para abolir la pesca con anzuelo, ¡¡¡que crueldad por dios!!!, pensándolo bien con redes tampoco, eso de morir por axfisia tiene que ser horrible, que manera de torturar. Con esta plataforma podríamos luchar contra el sacrificio de millones de pollos diarios que simplemente sirven de mercadeo para unos pocos ricos. Podemos proponer que los cerdos y terneros tengan una muerte digna, nada de un tiro en la cabeza o una electrocucíón lo ideal es usar alguna droga alucinógena o similar con una buena dosis, así el animal no sufre. Sería ideal proponer una ley que castigue severamente a todos aquellos miles bárbaros que asesinan de una manera cruel a miles de cucarachas domésticas, que ningún mal nos han echo. Podemos seguir así hasta mañana. ¿Pura demagogia?... Si os vale comparar una lapidación a una occidental con una corrida de toros, no podéis desacreditar mis comparaciones, tienen la misma base, la misma irracionalidad, y la misma dosis de demagogia que el anuncio. ¿Por cierto, de donde han sacado el dinero para hacer el anuncio? ¿donaciones? ¿Como se financia esta asociación? ¿Cuantos viven de ella? ¿Habrá intereses económicos personales por encima de los ideológicos?.

D

Buf, otros defensores de los animales con la cabeza comida que salen con la moda chorra de prohibir los toros. Como si no hubiera millones de cosas mucho más necesarias...

c

Que tire la primera piedra el que esté exento de cargo y culpa!
Amén

D

VIVA LA FIESTA NACIONAL . Nunca la quitareis . hala aguantar el arte del toreo .