Hace 12 años | Por --39367-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --39367-- a elpais.com

Ni siquiera ha pasado por el quirófano. No lo necesita. Andrej Pejic acaba de convertirse en el primer modelo hombre en posar para una marca de lencería femenina. Y promocionando nada menos que un sujetador push up... (¿Push qué up?). La compañía danesa Hema ha elegido el look de este andrógino australiano de origen serbio de 20 años, que en 2011 saltó a la popularidad desfilando colecciones femeninas de diseñadores de la talla de Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood.

Comentarios

D

wtf...?

r

#1 4chanismo FTW!

sabbut

It's a trap!

(Edito: se me ha adelantado #1)

L

#12 Pues Heidi medía lo mismo y pesaba más. Era de las modelos que están buenas, de la que nos atrae a los hombres. Además fue criticada por gorda por Karl Lagerfield, quizás por eso a lo mejor da esos consejos, ajustados a la realidad del mundo de la moda. La verdad, es una pena, pero la moda, sobretodo la alta costura, no se dicta por los gustos generales de la sociedad por la mujer, sino que intentan vender a un grupo muy exclusivo de personas y usan a las modelos no para que ellas destaquen, sino como simples maniquíes o perchas. Si los diseñadores pidieran modelos menos delgadas es lo que habría, ahora bien habría que ver si los diseñadores son a su vez presas del mercado o simplemente siguen sus propios gustos.

No puedo evitarlo, ha sido evocarla y...

D

#14 Lógica y creo bastante cierta. Al final un diseñador utiliza modelos que para él representan la belleza. Mujeres masculinas, andróginas o incluso como aquí hombres afeminados con ese toque efebo de adolescente imberbe.

Si hubiera diseñadores heterosexuales saldrían modelos femeninas y pivonazos según el gusto masculino. Como pasa con Victoria Secret y sus "Ángeles".

Tampoco hay que descartar que hacer supermodelo femenina a un travesti sea una simple maniobra publicitaria. De hecho ya estamos hablando de él.

Sobre gustos. En las noticias he oido hablar de su belleza "femenina", cosa que yo no veo por ninguna parte. No lleva mas que kilos de maquillaje aliñado con photoshop. Visto normal sin arreglar o en una pasarela parece claramente un tio.

Segador

#52 "Si hubiera diseñadores heterosexuales"... alguno habrá...

Estas confundiendo, a los homosexuales normalmente no les gustan los hombres que parecen mujeres... Si no no serían homosexuales...

jaz1

si #14 .... las malas lenguas dicen que la mayoria de "creadores" y en concreto de moda son homosexuales y claro sus creaciones no estan en realidad pensadas para mujeres y mucho menos mujeres lactantes

U

#14 Hay otro elemento; y es que hacer ropa que quede bien en gente con curvas es más dificil. Y no estoy diciendo gordas, si no chicas normales que no parezcan un palo.

Entre una cosa y la otra pues ya la tenemos liada.

j

#8 #14 Siempre lo he dicho, ¿como van a salir modelos cachondas si a la mayor parte de los diseñadores les gustan los tíos? y ahora se confirma, sacar a un hombre para publicitar un sujetador es lo mas absurdo.

D

Me parece una soberana gilipollez pero mientras lo hagan con su dinero y solo afecte a los necios que se dejan llevar por los excesos de la moda, por mi perfecto.

#8 Shhht, calla, que se imponga ese estilo y a los que nos gustan con curvas, todas para nosotros

xaphania87

#24 En la vida real, las tías con curvas ligan más. Bueno, creo que la combinación ganadora sería tener curvas y piernas largas, que es raro de encontrar...

Wir0s

#8 ¿Entonces esta bien discriminar a quien es delgado por naturaleza?

D

#28, cada uno es como es, no discrimino a nadie. Yo lo que digo es que si pillas una muestra de población femenina de 100000 mujeres y haces una campana de gauss con la relación de masa corporal, esas chicas están tan próximas al extremo izquierdo que casi llegan al límite inferior de la muestra. Lo que no entra en contradicción que me gusten las señoras con curvas.

outravacanomainzo

#29 Estoy completamente de acuerdo contigo y yo ahora uso una talla 34-36 sin haberlo buscado(después de usar muchos muchos años tallas 40-42) ni estar enferma
#30 El caso es que yo ahora que estoy delgada(y sin tener ningún problema) me veo más gorda ahora en los espejos que cuando realmente lo estaba(peso 52k y estuve en 66)

Me sentía mejor antes, me veía mejor antes, pero encuentro más ropa ahora...(que me sienta mejor, y más variedad...aunque yo no varíe mucho)

Y sin duda hay modelos guapas, pero no me dan ninguna envidia, envidia las mujeronas de antes(con curvas voluptuosas, busto generoso grandes caderas y piernas bien torneadas...) no los palillos que tanto se ven ahora)

D

Según la revista mensual para hombres FHM -británica en origen y hoy en manos del grupo mediático alemán Bauer- Pejic ocupa el puesto 98 en la lista de varones más atractivos del mundo.

Como hombre, no se, pero como mujer, no me gusta.

#28: Eso de ser delgado por naturaleza... muchas modelos mantienen su delgadez a base de hacer sólo ejercicios aeróbicos y consumir pocas proteínas. Anorexia no es (la anorexia es cuando delante del espejo te ves gordo), pero saludable tampoco.

Wir0s

#30 No digo que eso no pase, pero parece que olvidemos que tb existe mucha gente -yo incluido- con el problema contrario, perder peso.

Trago como una lima y el chocolate es el centro de mi alimentación (consumo cantidades industriales) y aun asi, tengo verdaderos problemas para conseguir mantenerme entre 62kg/65kg. Veo bien que se luche contra la anorexia y similares, pero no que se de por hecho que todo el que es delgado lo es por "trastorno alimentario" y por lo tanto se prohiba por ejemplo que trabajen como modelos, etc...

S

Mi pene está confuso...

grip

#17 Kiff: "oh cielos..."

frankiegth

Para #16. Confía en él.

P

En los 70 había heteros que decían "yo no soy gay pero no echaría a Mick Jagger de mi cama" (el Mick Jagger de los 70, claro, no el de ahora). Pues yo creo que tampoco echaría a esta persona de la mía...

En fin, si no me equivoco tanto los hetero 100% como los homo 100% son minoría. La mayoría tenemos mezcla de ambos componentes. Así que creo que lo que le pasa a #16 es de lo más normal.

Es más, a un homo 100% probablemente no le guste este tío con un aire tan femenino.

Noboy

MELAFO... ¡Ouch!

Dab

#4 Yo sí que melOfo gggggggggggggggggggggg

D

¿que problema hay?

PS: fap fap fap fap fap

Sirereta

Joder, es guapísima. O no. O guapísimo. O no. Bueno, no sé.

fral

¿¡Es un tipo!? entre esto y los trans asiáticos hay que empezar a considerar en serio la técnica cocodrilo dundee.

dulaman

Hema no es danesa. Es una compañía holandesa, muy popular por aquí por cierto. Y ni siquiera tiene sucursales en Dinamarca.
http://nl.wikipedia.org/wiki/HEMA

Segador

#49 que sí, pero la tuya es un hoax como una casa.

mir299

Que feo tenerla en el living de espaldas haciendote un streep tease y que de golpe se de vuelta y te diga ¡Bazzinga!

D

Pues yo he estado un rato buscando la foto...

D

Eso de que quiere cambiarse de sexo para victoria secret's (no creo que ellos le contraten) ya es gilipollezco.

Otra cosa no se, pero hay que reconocer que el viral lo han clavao.

PS: Fichero adjunto puede herir sensibilidades.

Segador

#46 eso es fotochop.

#47 Ni idea, pero me consta que existen iguales o todavía mas convincentes.

http://lmgtfy.com/?q=katoy

e

gays.... gays everywhere lol admitidlo chicos... os mola Andrej Pejic.

raqu3

Me he pasado un rato buscando la foto y pensando que la que estaba ahí, en la noticia, anunciaba otra cosa. Para ser un tío tiene la cara de tía más guapa que he visto en mucho tiempo.

Dab

Por cierto, que en algunas fotos me recuerda un montón al Tadzio de Muerte en Venecia

D

"As of September 2011, he ranks no. 18 on the models.com Top 50 Male Models list,[7] and he was ranked no. 98 in FHM magazine's 100 Sexiest Women in the World 2011,[8] an 'award' that caused controversy with a transphobic subtext that was removed from FHM's website." Wikipedia

Reseko

Pones a un modelo hombre plano como una tabla, con ese sujetador y una gran dosis de photoshop. Y ya tenéis ese super "milagro". Señores parecéis nuevos _

mazikeen

Me parece muy fuerte, somos mujeres y tenemos pechos y formas, que clase de deformado sentido de la estética hemos absorbido para que nos parezca que este a tio, por muy guapo que sea, le quedan mejor los sujetadores y la ropa que ha nosotras? Para que clase de mujeres la diseñan? Cuantas no seguimos regimenes absurdos para llegar a un ideal de belleza que no solo no es natural sino que es enfermizo?
Paren el mundo que me bajo.

monnik

Guapo es un rato, pero me da grima ver a un xiko con suje que parece màs tia que yo por los gustos trastornados de creativos de publicidad y/o diseñadores.

mtp38k

Esto es un poco... raro ¿no?. Interesante y raro.

D

¿alguien se siente confuso y excitado ? lol

Gelfacial

Yo l@ daba.

D

Mejor eso que forzar a las modelos a parecer chicos de 16 años.

D

Quién sabe, puede que este tema haya sido el causante de este otro:
Holanda entra en recesión
http://www.elpais.com/articulo/economia/Holanda/entra/recesion/elpepueco/20111213elpepueco_10/Tes

D

Si Andrej Pejic no te mola es que eres gay.

Segador

Ay pues yo aun no sé si melofo... Bah sí, pero que se vista de tío coñe.

D

No se que talla me quedaria bien jejje

Diego_Alonso

Llega.... el sujetador unisex.

Por la no discriminación en la sociedad.

D

#6 De hecho, Bibiana Aido usa slips.

AmadorCea

Pues yo melafo

D

I have the weirdest boner.

ElRelojero

Pero el tío es el de la foto de blanco o el de negro?

Rane

¿Y tú, eres más de porras o de churritos?

Mox

No se de que se sorprenden, en el mundo de la moda hay una fuerte presencia homosexual y cosas asi no solo no son sorprendentes, sino que ademas son logicas e incluso sorprende que no se den mas a menudo

Segador

#38 No me confundas homosexual con androgino, si quieres te presento a algún gayer un poco más masculino.

D

como jamba no me mola... juás.

D

como jamba no me mola... juás.