Hace 13 años | Por camachosoft a latercera.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a latercera.com

Precisando que "hay que tomar medidas drásticas para proteger a las personas", el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Felipe Morandé, anunció una serie de medidas de seguridad de tránsito, entre ellas, el uso obligatorio del cinturón de seguridad, la suma urgencia al proyecto de licencias con puntaje y la obligatoriedad de la lista de pasajeros en los servicios interurbanos.

Comentarios

gusa

Menos mal por la correccion, porque esta medida no la veo implementada en España, no tienen huevos a pedirle el nombre a las señoras mayores que se cuelan.

D

El cinturón vale, pero ya las listas me parecen fuera del lugar. De paso porque no pondremos el cacheo y el escáner como en EEUU? El desarrollo de un país policial...

f

Uso de cinturon y carnet por puntos... No creo que sea mala idea. Aqui no nos ha ida mal.
Lo de la lista de pasajeros, no lo veo. No conozco si en Chile hay problemas de terrrismo o algo parecido.No he leido nada ultimamente al respecto. De todas maneras para entrar en las lineas de largo recorrido ya hay rayos x para las maletas. Algun atentado o intento más y en 3 dias nos montan controles como en los aeropuertos.
Personalmente si quisiera hacer una masacre, no atacaria un avión a dia de hoy. Un Ave o un metro en hora punta. Sobre todo un metro a las 8.00 am en Plaza Castilla. Pero el caos de controlar esas infraestructuras.. ¿merece la pena?
PD: Afganistan, bomba, terror, Call of Duty.. por si ECHELON esta mirando
Uffff se me ha ido la cabeza.. del cinturon de seguridad a terrorismo, joe... me acabo el CoDBO y vuelvo a la normalidad

D

CHILE; ES DE CHILE, joderrrr

camachosoft

corregido, gracias #2