Hace 16 años | Por TSDgeos a dot.kde.org
Publicado hace 16 años por TSDgeos a dot.kde.org

Se acaba de anunciar la salida de la primera Alpha de KDE 4.0, podéis consultar una guía visual en http://www.kde.org/announcements/visualguide-4.0-alpha1.php Hay que tener en cuenta que es software Alpha y por tanto aun inacabado e inestable. Actualmente hay paquetes disponibles para Kubuntu, openSUSE, Mac OS X y Gentoo

Comentarios

blid

#0 "e inestable"

D

#9 ¡Queremos flame! ¡Queremos flame!

fermentito

Mmmmm, estoy deseando que salga ya la final, va a ser un auténtico bombazo.

D

#11 la cuestión no es si tú, que debes llevar tu tiempo usando GNU/Linux, lo vas a usar o no. Ten en cuenta que KDE está más dirigido a quien quiere un escritorio, lo cual incluye a los que vienen de otros SSOO (Windogs o MacOS), no sólo un gestor de ventanas*.

Viene a ser como Ubuntu y Gentoo (por ejemplo): a alguien que no ha tocado nunca GNU/Linux no lo hagas instalar una Gentoo que se vuelve loco, por mucho que se haya simplificado últimamente. Mejor que se instale algo más sencillito de instalar, tipo Ubuntu, OpenSuSE o Mandriva.

*No lo tomes como un ataque a los gestores de ventanas. Cada cosa tiene su utilidad.

D

#1 Pues hasta octubre aún nos queda.

V

Aquí tenéis una livecd de esta alpha: http://home.kde.org/~binner/kde-four-live/

D

La segunda alfa ( o la primera beta) se llamará "Bolts".

blid

#5 Gracias

Aladaris

Con lo bonito que es Gnome kiss**

rogerdv

Hace un par de años me habría alegrado, pero desde que uso XFCE... que con los años cada vez me pongo más conservador y me alejo de las pajarerías en el desktop.

tribe

Salut i força al knut!

SCNR