edición general
49 meneos
 

Anunciada la Wiz, Sucesora de GP2X, la consola libre  

"Ya esta aquí, ya llegó, finalmente GamePark ha soltado prenda y nos ha mostrado todo lo que nos vamos a encontrar con esta nueva consola portátil que viene a sustituir a su madre GP2X. Nueva CPU ARM9 a 533Mhz con aceleración 3D, 1Gb de memoria interna por defecto, batería de litio de 2000 mAH que en principio aporta 5 horas de juego/reproducción de vídeo continuado, pantalla táctil OLED que aporta mejor visualización y menor consumo, ampliamos la resolución de vídeo permitiendo 640×480 a 30FPS, Micro incorporado, reproductor Flash..."

| etiquetas: wiz , gp2x , consola libre
Ahora entiendo la bajada de precio de la GP2X... A esperar tocan. :-)
#11. Pues ademas de algunos juegos comerciales que van a sacar, quizas su principal funcion sea la de emulador. Ademas de los ya emulados perfectamente en la Gp2x (mame, neogeo, nintendo, pcengine, amiga, spectrum, etc), se podra emular Psx, SNES, GBA, NDS,etc.
www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=57552
La única razón por la que vendí mi GP2X y no compré la nueva GP2X era por el tema de las pilas; Ahora ya no tengo excusa :-D
#2 La pantalla táctil ya la tiene la GP2X-F200.
#10 Si nos ponemos a eso, la Wii es un lavado de cara de la Gamecube, al igual que los x86_64 son un lavado de cara de los x86 y el BR es un lavado de cara del DVD. Las tecnologías y los productos no suelen partir de cero.
#2 no lo había mirado por ese lado, así es francamente mejor tener dos crucetas decentes a un terrible stick y los botones convencionales.
#5 Según el programador Español que ya tiene la consola (véase el ultimo enlace del articulo) puede que saquen el Wifi como accesorio adicional, así que de momento no hay que tirar la toalla :-)

Sobre los otros cambios, pues hombre, hay bastante diferencias, a parte del diseño y la bateria, su procesador es casi dos veces el anterior, Aceleración 3D, tiene el doble de memoria RAM y 1Gb de NAND por defecto, tambien la inclusión de Micrófono es una novedad y por supuesto la nueva pantalla OLED le da unas cuantas vueltas a la anterior y la inclusión de Flash por defecto es otro punto interesante.
#7 Sin duda en eso estamos de acuerdo, yo también me esperaba el Wifi y me duele que no lo hayan integrado...
pues yo creo que me la voy a comprar. lo que no sé es que tipo de juegos se hacen para esta consola. alguna idea?
Bien por la inclusion de bateria de litio, pantalla tactil y la las teclas de control, en vez del terrible stick.
#2 Como bién dices bien por cambiar la bateria. Los otros canvios creo que ya los llevaba la anterior versión.

Por mi parte hecho mucho en falta la conexión wi-fi.. para mí el gran potencial de esta consola está en los juegos on-line. Una plataforma como esta con conexión (fácil, ya sé que se puede conectar a internet) y abierta podría producir alguna joya interesantísima.
#6 Claro, a eso me refería. El tema es que el wi-fi venga integrado. Si tienes que ir comprando accesorios mal vamos...
Supongo que si tiene conector usb se le puede poner un receptor wi-fi. Pero no es cómodo ni práctico. La consola va a ser mas grande y pesada y además si los juegos no funcionan con la consola "a pelo" cuesta más que despierten interés (A no ser que tengas una gran campaña de marketing detras como "rock band" o similares, claro)

Evidentemente creo que este modelo es un gran paso adelante, solo lamento que no haya cabido la antena wi-fi. Una lastima
¡¡¡Que xula!!! me gusta mucho, es super mona ^^
Me parece una cagada por parte de los señores de GPH. Es prácticamente un lavado de cara de la gp2x f200 con un aumento de velocidad. No le veo futuro a sus 64MB de RAM, su pantalla QVGA y su escasa conectividad (sólo un usbhost).

Además, esa cruceta le puede traer problemas con los sres. de nintendo
comentarios cerrados

menéame