323 meneos
12499 clics

La anulación de las pruebas  

La anulación de las pruebas. Bernardo Vergara
etiquetas: viñeta, humor
95 228 5 K 681 ocio
#1   » ver comentario
votos: 31    karma: -125
#2   #1 A mí se me ocurre que, en vez de medio tacharme de sectario, envíes una noticia a menéame... Llevas 7 años por aquí y no han enviado ni una... No serás de un medio AEDE verdad?
votos: 12    karma: 83
#3   #2 :popcorn:
votos: 1    karma: 15
#5   #2 años no se , pero cuentas muchas, creo que va a baneo por mes :troll:
votos: 6    karma: 56
#6   ##2 , Bien, tendré en cuenta tu sugerencia. Gracias
votos: 0    karma: 7
#10   #2 es que es el plañidero oficial de meneame
votos: 0    karma: 7
#4   #1 para el único periódico de verdad con difusión que hay en este corrupto pais.... panfletos propagandisticos un ejemplo que te quede claro, okdiario a manipulación por palabra.
votos: 5    karma: 36
 *   sangetsu
#14   #4 Madre mía, no puedes hablar en serio, si es peor que La Razón
votos: 0    karma: 7
#15   #14 creo que no me has entendido dentro de como es el pais

periodico respetable eldiario.es

panfleto propagandistico okdiario
votos: 1    karma: 19
 *   sangetsu
#18   #15 No, no, si te he entendido perfectamente: que te molesta la manipulación y las noticias inventadas si son contrarias a lo que tu piensas, pero si son del lado que tu cojeas les das la bienvenida.
Te lo explico yo a ti:
Okdiario panfleto propagandístico de derechas.
Eldiario.es panfleto propagandístico de izquierdas.
votos: 1    karma: -4
#11   #1 Esa es la estrategia acordada en telegram para estas semanas? llorar por eldiario?

menudos troles mas payasos, ahora a llorar por los medios que suben a portada y no les gustan, ellos son mas de ABC y allrightdiario

tira peste
votos: 1    karma: 17
#7   “Sabemos bien que la justicia burguesa es tan bondadosa con los poderosos que delinquen como inflexible y dura con los pobres que tropiezan con el Código Penal siquiera sea por faltas leves (…). Estos fallos entrañan desprecio y crueldad hacia la clase trabajadora”. Pablo Iglesias Posse
votos: 3    karma: 26
 *   vjmed vjmed
#8   Me la voy a jugar pero... ¿Soy el único al que las viñetas de Vergara no le hacen gracia? Hay algunas que no entiendo como llegan a portada.
votos: 5    karma: 38
#12   #8 es que vergara tiene su publico xD
votos: 0    karma: 7
#19   #8 A mí me hace gracia su mala leche jaja aunque a veces no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice con ellas...Es más, algunas he pensado que o no se enteraba de la historia o muy retorcido se lo habían contado...En otras la clava, pero en general a mí me parece que como azotador de las actitudes que no le gustan es muy bueno
votos: 0    karma: 6
#20   #19 yo no me refería a lo que cuenta sino cómo lo cuenta. Esta viñeta, por ejemplo, me parece muy simple. Pero oye, que a ver quien es el guapo que se saca una viñeta estupenda cada día. Yo no sé si sacaría una en mi vida. Lo que me llama la atención es que, no siendo algunas gran cosa, la mayoría llegan a portada.
votos: 0    karma: 6
#9   No sé en que noticia se basa la viñeta (si es que hay alguna). Entiendo el fondo, pero me da la impresión de que hace referencia a algo que no sé. Si alguien fuese tan amable de explicarlo... Gracias
votos: 0    karma: 7
#16   #9 en el juicio de la Gurtel el PP quiere anular algunas pruebas para así afirmar que el PP no puede ser juzgado como partícipe a título lucrativo e irse de rositas.
Además, en el juicio de Bárcenas se dijo que destruyeron los discos duros de los ordenadores a martillazos por si quedaba alguna forma de recuperar la información después de formatearlos.
Juntando estos dos hechos tienes la viñeta
votos: 4    karma: 32
#13   La verdad es que eso les salva en el plano judicial. Pero no hay problema, luego no los votan. Se les viene una debacle.
votos: 0    karma: 11
#17   El día que Vergara se entere de que se pueden hacer viñetas de algo que no sea el PP, se le va a abrir un mundo de posibilidades.

Ah no, que le pagan por ello.
votos: 0    karma: 10
roy roy
comentarios cerrados

menéame