edición general
15 meneos
86 clics
Antonio Tejero, implicado en el 23-F, es dado de alta para continuar su recuperación en casa

Antonio Tejero, implicado en el 23-F, es dado de alta para continuar su recuperación en casa

Antonio Tejero, ex teniente coronel y figura del golpe de 1981, ha sido dado de alta y seguirá recuperándose en casa

| etiquetas: antonio tejero , alta , 23-f , golpe de estado
Hay que ser positivos, ayer nos dió una alegría.
#3 Él no, nos la dieron los "periodistas" que lo dieron por muerto cual gato de Schrödinger. Ni siquiera estaba muerto clinicamente como corrigieron luego para no decir que se han equivocado.
#3 Celebraremos doblemente su muerte :troll:
#3 ¿Nadie se podía imaginar a semejante personaje dándonos una alegría?
Pero no se había muerto ayer?
#1 supongo que se refiere a que le han dado de alta en el hospital y ya está en el infierno.. su casa
#1 Ha firmado un acuerdo con Satanás -en lo alto de el capó de un coche según tiene por costumbre - para un aplazamiento.
#7 Por su parte el diario "El Mundo", como si no fuera con ellos, ni en edición digital ni escrita se ha pronunciado. En los demás medios que lo mataron ayer hay de todo, pero abunda mayoritariamente la poca vergüenza para con sus lectores. Por algo se les conoce como "la canallesca". Se quedan cortos quienes así los denominan.
#1 mala hierba nunca muere.
Las noticias de su muerte fueron muy exageradas
#2 Se murió poquito.
Ojalá esté sufriendo mucho, como les gusta a los nacional-católicos.
Nos va a enterrar a todos.
#4 eso quisiera
El del champán que lo devuelva
Los gusanos selo agradecen no veas la mierda que les toca.
Implicado es técnicamente correcto, pero yo diría que estuvo mucho más que implicado …
LA QUE SÍ SE HA MUERTO: la diputada que estaba embarazada el 23F y que luego se dedicó a montar hoteles de lujo en Gaza: www.meneame.net/story/muere-81-anos-anna-balletbo-diputada-embarazada-
Aprovechando la Ley de Memoria Histórica, podrían haberle "retirado" ya, así, sin ruido...
Recordaréis este día como el día en que casi enterrais al coronel Tejero
Mi gozo en un pozo :'(
Mi Teniente Coronel, siempre a tus órdenes!!

Soy el novio de la muerte, mi mas leal compañera!

Arriba España, Viva España!
Vaya corte de mangas os ha hecho mi Teniente Coronel a todos los mierdas de prensa española... permitidme que me descojone un poco: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Y JAJAJAJAJ

buleros, mentirosos, mercenarios cobardes, periodista es la profesión más denostada del pais junto con los políticos.

menéame