Publicado hace 10 años por pericopan_1 a elconfidencialdigital.com

Antonio Miguel Carmona, portavoz económico del PSM, diputado regional madrileño, hombre de confianza de Tomás Gómez, se siente reforzado políticamente después del episodio de la difusión de un vídeo con sus palabras en una reunión interna, en las que habló de que estaba 'teledirigido' en el asunto de los ERE's de Andalucía. En el partido han comentado que ha sido una demostración de su ‘poderío mediático’, que es precisamente uno de los objetivos que pretendían destruir los que diseñaron la operación del vídeo de ‘teledirigido’.

Comentarios

pablicius

Por supuesto que ha salido reforzado en el partido, ha demostrado ser la perfecta marioneta, los que mueven los hilos están satisfechísimos viendo como como recibe las ostias con una sonrisa, mientras ellos siguen en las alturas con sus cosas.

Está el pequeño detalle de que frente al pueblo ha quedado como un calzonazos descerebrado que solo mueve los labios mientras otros hablan. Pero ya se sabe que en los aparatos de los partidos lo que piense la chusma importa más bien poco.

D

Sí vamos, sale reforzadísimo. Estrategias de partidos bipartidistas: esto es una campaña de la oposición para minar nuestra confianza, nos quieren hundir pero no lo conseguirán...
Este tío tiene la cara de cemento. Pero vamos, que siga por ese camino que le va a ir genial.

D

Reforzado? Claro, claro. Una muestra más de como el stablishment nos manipula a través de las teles