Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

Me acaba de llegar otra querella de VOX. Tengo acto de conciliación para el 19 de mayo. Es la segunda querella que me ponen con la intención de silenciarme. Atentos al hilo con lo querellado

Comentarios

blanjayo

#2 Es que UP son fascistas, los de Vox son.....

Dene

#13 y tambien ocupar 10 o 20 horas de trabajo de un periodista que les molesta.. mira, horas que no se emplearan en denunciar delitos y otras cosas nazis!!

celyo

#31 Sinceramente, esto se lo llevará un abogado, se presentará en el acto de conciliación, si quiere, y en el juzgado, a lo sumo.

Y por otro lado, se está ganando una publicidad y seguramente ingresos económicos por ello.

Dene

#61 lawfare

celyo

#63 La demanda por lo que parece es por los comentarios que realiza Antonio Maestre. Algo que hace cualquier formación ante los mamporreros de turno, y han recogido hechos desde 2018

Lawfare sería más bien irle empapelando en procesos, o bien pedir su inhabilitación, cosa que no veo.

Es la típica demanda de una formación política ante el mamporrero del bando contrario y algunos de sus comentarios.

https://www.elplural.com/politica/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y-tendra-que-pagar-las-costas_102212102

a

#2 Llamar periodista a Maestre es considerado un insulto a la profesión

j

#68 -Dijo Vicente Vallés

RubiaDereBote

#2 este te parece periodista?

D

#2 Antonio Maestre no es periodista

celyo

#17 No se para que lo llevan a juicio, cuando es más divertido y aceptado ir a un programa a ponerle a caldo

ChanVader

#21 Absolutamente. Los juzgados están para cosas bastante más importantes que para aguantar a ofendiditos como el bienpagao de Maestre y los otros descerebrados

Attanar

#17 Maestre debería juntarse con Alvise y otros tres o cuatro del mismo palo y hacer un club de miserables profesionales. Seguro que algún bufete les hace precio especial con el volumen de trabajo que aportarían.

ChanVader

#27 No descartes que ya lo hayan hecho.

S

#27 Alvise es famoso por difundir bulos y mentiras, a Maestre le ponen una querella porque no pueden negar las evidencias.

Me pone malo la superioridad moral de los equidistantes

Attanar

#71 Mi pini mili li sipiriridid miril di lis iquidistintis.

S

#72 ahora dilo sin llorar

D

#72 lol lol lol lol lol

ChanVader

#71 De equidistantes nada, Maestre se inventó al legendario Miguel Lacambra JAJAJAJA. Eso sí que fue un invent

D

#27 ¿Que fake news se dedica a propagar Maestre? De Alpiste puedo recordar 10 de carrerilla.
Ya que son del mismo palo, desarrollalo.

oceanon3d

#17 Lo relevante aquí va ser como actua la justicia; contra Podemos todas archivadas....hasta bulos de Okdiario con documentos bancarios manipulados; prevalece el interes por informar o el diarreico de Lossantos por (colocar aquí una de sus mil paridas hasta con bombas den cervecerías o fusilamiento por medio ) nada; derecho a información, contra (colocar aquí cualquiera de los 234,9867 bulos o insultos de los medios de derechas a podemos)...nada, mas de lo mismo.


¿Contra Maestre? lo veremos en los próximos meses. ¿os apostáis algo a que lo crujen?.


Esa es la parte "futura" interesante de esta noticia.

ChanVader

#33 Por medir: os recomiendo echar un vistazo a los archivos de 'El Imparcial', un histórico periódico de mediados del siglo XIX, y las burradas (bastante más elegantes que las zafiedades de Maestres, Indas y jarcia así) que decían a sus rivales, bien monárquicos alfonsinos, bien republicanos, bien el que tocara en ese momento.

oceanon3d

#39 Maestre sera como tu quieras pero al menos es el único mediático de primara linea que llama a fascismo por su nombre. Y lo hace antes del minuto uno cuando VOX no tenia representación ni cargos.

Solo por eso ya se merece mi respeto.

Para apreciar la elegancia hace falta un publico culto....y ni el publico es culto mayoritario ni cinco minutos en una TV da para eso.

pys

#43 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Maestre es una persona super elegante. lol lol lol

B

#17 La verdad es que para ser el último y el penúltimo en intención de voto (sin contar a Ciudadanos Q.E.P.D.) hay que ver lo que dan por culo ambos.

TonyStark

#17 lo mismito es claro, verdad? las mismas mentiras dice una que el otro verdad?

madre mía, esa obsesión nueva de ahora de relativicarlo todo, de poner todo al mismo nivel.

Niltsiar

#17 Vamos, que eres incapaz de distinguir los bulos. Quedó claro.

Á

#29 Ya, es que yo soy intolerante con los intolerantes. Así es la vida. Tampoco tengo que ser aquí cristiano ni nada de eso. Las malas personas para mí deberían de ser silenciadas. Tú también.

Á

#45 Lo malo de la gente de extrema derecha es que simplemente emponzoñan los debates, porque no quieren debatir, solo joder la marrana. Tú eres el mejor ejemplo, además de responder solo como un chiquillo. No me respondas, que yo no te he hablado.

Á

#52 Además de un propagador de bulos en los comentarios.

D

#53 de bulos no, de ultra super mega hyper bulos plus bis +1.

No me estropees la marca.

Á

#55 Pues eso, solo servís para emponzoñar

D

#57 no proyectes hombre, ni me pongas kilos de más, hablame en singular.

Á

#58 Vale.

DangiAll

#52 te has olvidado el turbo

carademalo

#49 Qué inocente. No quieres que se emponzoñen los debates, pero el primer comentario en tu propio meneo es el tuyo mencionando a otro usuario.

Eres como uno que conozco que friega el suelo caminando hacia adelante.

Á

#96 Habéis venido todos los coleguis.

C

#96 No sé yo si "inocente" es el término adecuado.

a

#34 Teniendo en cuenta la intolerancia que demuestras, considero que bajo tu criterio, deberías ser silenciado. Por favor, le ruego que elimine su cuenta en esta plataforma en pos de su coherencia personal.

Á

#66 Como si me hablase una mosca.

D

#70 Yo escuché el mismo "plof" al leer sus comentarios que oigo con el cagarro matutino. No insultes a las moscas, gracias.

c

#34 Cuánto daño ha hecho la viñeta mal interpretada de Popper.

D

#29 Anda que tardó en aparecer el adorador de nazis.

JohnSmith_

#15 De hecho es motivo de strike. Pero bueno, por mi parte lo dejare pasar.

cc #12 #7

Á

#18 Hazlo, ya ves tú lo que me importa.

JohnSmith_

#20 No. No lo hago, porque no soy un niño pequeño. Pero lo que te dicen: esta muy feo señalar.

Á

#23 De niño pequeño también es intentar aleccionar a un adulto.

y

#18 pues yo si que los voy a reportar al@admin , a ambos por señalar y acosar a usuarios que votan negativo al envio, y encima regalo negativo a este envio.
Cc #32

Á

#15 Más feo es que le dejéis estar a ese tipo de personas.

e

#32 Luego los odiadores profesionales son los otros.

D

#32 gracias por quererme tanto mi amol.

D

#32 Me da vergüenza compartir especie con alguien como tu.

c

#76 A partir de ahora puedes sentirte oveja, nada te lo impide.

Á

#30 También me suda bastante tu opinión.

D

#30 Confundir la transparencia con un señalamiento público es cosa de mierdas andantes.

e

#80 Lamento que te tengas en tan baja consideración

Á

#38 Yo tampoco sé quién eres pero me sigues dando bastante pena.

wondering

#40 Y a mí qué me cuentas.

Á

#41 No lloriquees más.

D

#40 Dado que los tengo en ignore, son parte del escuadrón f***a de menéame. Vienen siempre juntitos. Lo mejor:

Mándalos al ignore. Van a buscarte las cosquillas y a reportarte absolutamente todo, y como el criterio de los@admin es un poco "pá lla" no tardarán hasta que logren lo que quieren, silenciarte una temporada. No se que coño te habrá dicho elanarion321anarion321, pero el es responsable de silenciarme un total de 5 veces. He aprendido.

yatoiaki

#56 Puesanarion321anarion321 lleva en meneame desde hace una decada y segun veo, tu eres un trolito de la nueva hornada de plaza podemos que escasamente llevsas unso meses. Dedicate a cazar gambusinos.

TonyStark

#38 está claro que muchos votais por ideología, no por estricto respeto a las normas de meneame.

Y es lo que te está reprochando él, y yo también.

wondering

#99 Si votara exclusivamente por eso tendría que poner negativos al 90% de los envíos.

Pero vamos, que no te tengo que estar dando explicaciones de por qué voto negativo una noticia.

D

#15 ¿Te da miedito la transparencia? Qué inesperado roll

e

#77 Me dan miedito los linchamientos en la plaza del pueblo.
La izquierda amedrentando al disidente, qué inesperado roll

D

#81 No te preocupes, que poco tardarán en darse tales linchamientos

e

#84 Parece que los dos extremos ideológicos lo andan deseando. No descansan un minuto en alimentar la crispación social. En fin, menos mal que los extremos están de capa caída y se van desinflando elección tras elección. Una pena que el centro también desaparezca, pero no se puede pedir todo.

D

#89 No te confundas un pelo, ya sabes quien anda pidiendo tiros en la nuca hoy en día. Luego se preguntarán por qué les lluevn hostias.

e

#90 Tengo claro quienes son los violentos. No me confundo en absoluto. Todos ellos tienen en común una excusa para justificar ataques violentos.
No se porqué esa vergüenza así de repente.

Á

Qué pena me dan meneantes como@wondering.

Indepe

#1 es que la dan....y no se dan cuenta.

D

#1 No sólo de pan vive el hombre. Que los whiskas valen lo suyo.

nereira

#1 O el spammerJohnSmith_JohnSmith_

D

#1 #7 acoso

cc@admin

aunque igual este es acoso del bueno

Á

#86 Con papel de fumar os la cogéis vosotros si creéis que esto es acoso. Menudos llorones.

D

#1 a mi asco.

e

#1 Te ha votado irrelevante cuando debería haberte votado errónea.
Hay un sub para estos envíos.
retuitretuit
Abro hilo

Á

#11 No sé cómo se hace eso, pero si no lo ha hecho es porque él no quería votarla así.

c

#1 Vas a tener que actualizar tu lista de la pena.

Indepe

VOX , los garantes de que siga la impunidad Fascista en España...

jonolulu

Hola señora Streisand

thorpedo

"Lawfare" de libro. Estoy esperando la reacción de la Asociación de la prensa sobre la restricción del derecho de prensa en este caso, porque en la mayoría de estos tweet eran enlaces a artículos.

A

#26 Y de Amarrosa y los Maruja meetings tratando la persecución de un partido a compañeros de la prensa.

K

Estoy teniendo serios problemas estomacales de los atracones de palomitas que me estoy pegando al comprobar cómo se están quitando las caretas los mercenarios y sicarios de la pluma que tratan de blanquear la ultraderecha en los tabloides conservadores y, también, los innumerables "equidistantes" que pululan por el portal. Muchos de los cuales, raudos y veloces, han salido en manada a votar negativamente la noticia cual hienas que olfatean la carroña calentita.

JohnnyQuest

Le han puesto un strike a A.Maestre. Esperamos toda la solidaridad de los usuarios del hilo mi_strike

Tuatara

Bufff... Vaya monólogo de Alsina y Valles se viene para criticar esto. Ya me los imagino cerrando filas como templarios.

CheliO_oS

#50 ¿Que te ha metido alguien al ignore? NO ME LO PUEDO DE CREER!!!!!!!

angeloso

Ha pedido amparo a la APM y a la FAPE. Va listo si cree que esas asociaciones van a dar su apoyo a un periodista que no sea nacionalista español de derechas.

PD:Navegar por menéame sin logar es un suplicio por la cantidad de odio que se vomita.

redscare

#46 Sabe perfectamente que no le van a apoyar. Lo hace para que queden retratadas como las organizaciones derechistas que son.

jonolulu

Los ofendiditos financiados que pueden ir a juicio

comadrejo

Manos sucias 2.0

jobar

#10 La noticia sería que los abogados de Vox consiguieran ganar algún pleito.

D

Lo denuncian por decir que en VOX hay neonazis, entiendo que VOX quiera lavar si imagen de cara a las elecciones, y que los medios se hayan quedado sin Lejía, porque han pasado de ser ultraderecha a derecha-fuerte, pero...

Catavenenos

Urge dejar de gastar dinero en manifestaciones, batucadas y simposios sobre el género de los ángeles y empezar a organizar brigadas antifascistas y lobbys de abogados que defiendan en los tribunales el derecho a existir de la gente decente.

davhcf

Difícil que lo pillen, suele medir bastante bien la información que da.
Y amedrentarlo pues complicado también, esto solo servirá para hacer ruido.

TonyStark

alvise del mismo palo que maestre? comparte con nostros las fake news que ha propagado maestre por favor

Bley

Me parece perfecto, para algo están estas cosas y este tipo la verdad es que es bastante insoportable en mi opinión.

D

Que pobre, le quieren silenciar como a Ana Rosa, ¡Joder, no que este es de los buenos!, ¡rapido, alerta anti fascista 5515, ya!

1 2