Hace 15 años | Por meneame_esta a noticiasve.com
Publicado hace 15 años por meneame_esta a noticiasve.com

[c&p] En estas fotos se puede observar a Antonio Chávez, sobrino del Presidente de la República Hugo Chávez en fiestas celebradas en lugares de uso Oficial y en otras fotos portando armas de alto calibre.

Comentarios

M

¿Y cuales son los lugares oficiales? ¿Cómo se sabe que él de las armas es él? ¿Y cómo sabemos que realmente es sobrino de Chavez?

D

Para los que no conocemos a este señor, estas fotos no nos informa de nada. Hasta la gente más honesta se va de fiesta, así que...espero información.

Wilder

#6 Lo mismo iba a decir.

D

Muy imaginativos los pies de foto. Y vaya par de bufas que tiene la de la última, por cierto...

Yiteshi

Vaya un malandro...

Papirolin

#11 Es verdad, se ven parecidas desde la distancia en que se tomaron las fotos. Pero no se aprecia ni marca, ni detalles que nos digan que son las mismas. Pasa igual con la ropa. Pero eso es lo de menos, lo grave es que se presente como noticia que Chávez tiene un sobrino que es un imbécil y se exhibe con armas. ¿Y?. Si esas son las cosas malas que pueden encontrarle a Chávez, la oposición venezolana está en problemas.

Papirolin

#9 : No quería que lo supieras, fral, pero se habla mucho de tu primo en el barrio.

D

Buf, sensacionalismo puro y duro.

xenko

Es el pocholo de Venezuela. ¡Fiestaaa!

RocK

#6 si que es un gran fallo, pero el reloj que lleva y la cadena cuando porta armas son las mismas que en las otras fotos.

fral

uff casi ni se nota que son familia lol . Pero ya en serio, ¿Y QUE? , yo tengo un primo que se la pasa amargandole la vida a todo el que se encuentra por el camino, entonces, ¿es mi papá malo también porque es su tío?. Mejor que le investiguen y demuestren crímenes reales y que se dejen de farandula que para eso ya tengo "E entertainment tv".

fral

#13 lol no si ya hasta fama tiene el muy rata

#14 Interesante, la verdad que yo es la primera vez que lo veo así que no sé realmente quien es, habrá que investigar más.

D

tendra idea quien fue el che guevara? que paradoja, la imagen del che como un logo comercial...

C

Wow this is ridiculous. He is not even Venezuelan! He is an American citizen. He was born in the USA. He has lived in USA all his life. As an American he has the right to bear arms. The Second Amendment to the United States Constitution gives him this right.

Adan Chavez is not his father, that was an outright lie.

The reason he has many pictures and vacations in the United States is because he LIVES HERE. uh DER