Hace 7 años | Por yoshi_90 a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por yoshi_90 a cuartopoder.es

El Foro 26J, en el que participan exdirigentes y militantes socialistas, responde al manifiesto de los exministros y piden un pacto PSOE-Unidos Podemos.

Comentarios

gustavocarra

#8 Pues aun jodidos y todo les votarían.

D

#7 y no te olvides de las exigencias de EU. No, como dices, no es un buen momento, sin poder aplicar tu programa y con un aumento (aun mas) del ambiente de crispacion que se encargarian de agitar medios afines.

perrico

#10 No. Más bien, que se quite el maquillaje para verle la cara y luego ya veremos lo que hay.
No se trata de que vaya a peor. Se trata de desenmascarar a los culpables de lo que está pasando. Lo que nos va a llegar no lo va a evitar nadie. Se trata de que quede bien claro de quien es el responsable de adonde hemos llegado.

juliander

#29 Ya, y eso suena igual a lo que decía Montoro de Zapatero. Que les caiga el peso de los cheques-bebe, los 400€ del IRPF, la champions league de las economías europeas, ... para luego recalcar que la culpa venía de los tiempos de Zapatero (la herencia recibida).

Hooliganismo.

D

#7 Los votantes del PP los votarán igualmente, no te preocupes.

elgranpilaf

#7 "que explicación dan los votantes del PP".
Que Pablo Iglesias les va a quitar las pensiones.
#16 "Son tontos en el PSOE?".
Hombre, viendo que este de la foto es el número 2, los demás no creo que sean muy listos

U

#17 De verdad crees que esa foto que pones es descriptiva de la inteligencia de alguien? entiendo tu comentario como una broma de regular gusto, no?

elgranpilaf

#18 Regular tirando a mal

difusion

#17 🔗 Ciberpepiño José Blanco: Tu voz en Europa - http://www.pepeblanco.es

D

#7 El PP diría que sin mayoría absoluta no han podido superar la barrera comunista-chavista a la hora de intentar implantar las necesarias reformas económicas y sociales y que por eso vamos a peor.

Por supuesto el votante PPero lo aceptaría como dogma de fe y se dedicaría a rajar a más y mejor sobre "esos malditos rojos que quieren romper España".

zenislev_v

#7 ¿crees que necesitan decir algo para que sus votantes vayan a fichar independientemente de lo que hayan hecho? Algunos sois muy ingenuos... Aunque la caguen ellos será culpa de Venezuela o de Irán o de la Tuerca o...

h

#7 O sea que preferís que vayan las cosas mal simplemente para llegar al poder la próxima vez?

qué miedo macho...

cybertillo

#26 Pues no son la fuerza más votada? Pues que gobiernen con todas las consecuencias. No es eso la democracia? Pero ahora a ver a quién le echan la culpa de la herencia recibida. Y aquello de los experimentos con gaseosa, lo de la experiencia política y toda aquella mierda que soltaba el PP en campaña, pues hala ahora que demuestren lo capaces que son. Je, en menos de dos años los pensionistas van a tener que vivir del aire...y los parados que ahora sobreviven de la pensión de aquellos, lo mismo.
Hala que se joda todo!

D

#26 Preferís quienes? Los que rechazamos la corrupción y el chapucismo? Pues si.

No quieren caldo, take two.

eskape

#26 Eso ya lo prefirieron otros, y de los que realmente dan miedo:
Cristobal Montoro: "que caiga España que ya la levantaremos nosotros"

m

#7: La realidad es que pase lo que pase, si es malo será culpa del PSOE (ahora también de IU y Podemos) y así se lo harán saber a los votantes.

D

#33 Esa ha sido la historia hasta ahora, pero ¿y si vuelven a gobernar ellos, el PP digo, entonces a quién le echarán la culpa? Serían tres gobiernos seguidos.

D

#7 cuanto peor, mejor, ¿no?
Vaya patriota.

D

#34 Eso decía el Sr Rajoy hace no mucho.

Muchas veces hay que cortar por lo sano para salvar el cuerpo.

Shotokax

#7 ¿y qué más dan las explicaciones, si es un partido cuyos votantes actúan como feligreses, de forma fanática y acrítica?

Sin pensiones no les van a dejar porque no se atreven. Antes que eso hipotecan al país todavía más.

oliver7

#40 Pero y pensar en lo divertido que sería que les dejasen sin pensiones y ver cómo estallan. lol

Shotokax

#41 la verdad es que muchos se lo habrán buscado, pero justos pagarán por pecadores.

D

#40 Queda año y medio de fondo de reserva, y se abre un periodo de reformas y recortes. Eso quiere decir que posiblemente el fondo se acabe antes del verano del 2017, por lo que no habrá paga extra. Y después tampoco habrá en diciembre. Eso es tocar las pensiones, y a lo grande.

Shotokax

#45 pides un rescate para las pensiones a la UE o a quien sea prometiendo recortes a la griega y ya está.

D

#46 Jeje, un rescate que no sea a la banca es una quimera en España. Hay que guardar para cuando lo vuelvan a necesitar.

Shotokax

#47 pero, por otro lado, saben que su gran caladero de votantes son los pensionistas y jorobarlos es lo único que puede poner en riesgo su supremacía política en España.

scor

#7 Esto mismo les paso a los de Syriza, y quedará para la posteridad que "Izquierda Radical" arruinó Grecia.
Que gobierne el PP a ver como se apañan con sus "reformas"

i

#7 Es un dilema, pero el problema es que el PP vendera mas empresa publica para financiar los agujeros, con lo cual a medio y largo plazo aun salimos perdiendo.

D

#7 estos son capaces de ndeudarse con un rescate a la Seguridad Social para seguir pagando votantes y aguantar 4 años más para dejarnos aún más arruinados

m

En este caso se ve claro que las bases y los militantes van por un lado, y la dirección y los barones por otro, incluída la lideresa del "tieso". El problema es que los segundos se dedican a acallar sistemáticamente a los primeros, porque sus deudas con los bancos y los medios no ven bien un giro hacia la izquierda en sus políticas.

D

Yo creí que en el PSOE no había vida inteligente pero aun hay esperanza

D

#6 Otro prepotente podemita.

U

#6 por qué consideras que hay esperanza? Sería inteligente pactar con Unidos Podemos? no hacerlo es de tontos? Son tontos en el PSOE? y, por cierto, por qué Podemos, que se negaba a participar en un gobierno que no presidiera, que tildó al PSOE de casta, que criticó a más no poder al PSOE y que trató de acabar con él con todas sus fuerzas, debería ahora pactar con él? Uno de los argumentos para no pactar era la corrupción. No existe corrupción en el PSOE ya?

No me entero muy bien de lo que intentas decir, quizás es porque tu comentario es muy escueto

D

#16 Porque ya lo dice el PSOE, los afines del PP son C´s, por eso Podemos no tenía nada que pactar con un gobierno continuista de las políticas del PP que era aquel engendro de PSOEC´s.
Pero si Podemos podría apoyar al PSOE como "mal menor", con Nacionalistas, porque ya se ve que se puede pactar con ellos, como lo ha hecho el PP.
Nada es perfecto. Porque no apoyo Podemos al PSOE seria cansino volver a explicarlo, todo el mundo lo sabe.

U

#22 curiosamente, el PSOE cerró un pacto con Ciudadanos la anterior legislatura

D

#27 Curiosamente...

D

#16 Soy podemita, mis padres socialistas recalcitrantes (mi madre aún les vota por Felipe), yo no quiero que UP pacte con ellos, sigo pensando que son casta y de la chunga, traidores a la clase obrera a la que dicen representar en el fondo y en las formas.
Aún así comprendo que de toda la mierda acumulada detrás de la Puerta de los Leones, ellos son como el amigo apestoso que hay que soportar porque es un buen chico que está pasando un mal rato.
No, no me gusta nada, pero UP no ha convencido lo suficiente y no existe esa mayoría deseada y hay que desalojar a los perros y sus Marcelos como sea y cuanto antes, son necesarios.
Sin más, hay que utilizar al PxxE para desbancar a los innombrables y mientras tanto que se vayan pensando donde quieren estar, al lado de los obreros o de banqueros, peleando por mejorar nuestra sociedad o seguir obedeciendo al Ibex.

U

#25 por lo menos podían ser coherentes y admitir que estarían dispuestos a hacerlo, que eso de la nueva política es una chorrada y que se trata de lo que se trata.

Además creo que deberían dejar de embestir contra el PSOE que, a fin de cuentas, es su aliado natural.

Pero para eso hay que tragarse el orgullo y el ego, cosa que les va a costar, visto lo visto.

ipanies

El Psoe se rompe...

U

#2 Quizás sea lo mejor que le puede pasar a fin de cuentas

Charles_Dexter_Ward

elgranpilaf

#1 UPyPSOE

D

Y si lo hacen ¿van a exigir antes al psoe limpieza y expulsión de los relacionados con casos de corrupción antes o se van a pringar directamente?

cuestionador

Ahora ya sólo haría falta que sumara en número de escaños...

D

Errejonistas vs Pablistas...?

AlexCremento

¿Cuántas veces nos van a hacer votar estos para asumir su derrota?