Hace 9 años | Por --418366-- a comerviajaramar.com
Publicado hace 9 años por --418366-- a comerviajaramar.com

Robustos, de mandíbula marcada, con brazos del mismo tamaño que sus muslos, el aspecto físico de estos guardianes está lejos del estereotipo de hombre indio. Pero lo más curioso de todo es que todos provienen del mismo pueblo, llamado Asola-Fatehpur Beri, y la mayoría hasta comparte un apellido en común, Tanwar.Ubicada a pocos kilómetros al sur de Nueva Dehli, la aldea lleva la lucha en sus genes desde que sus antepasados se enfrentaron a distintos pueblos invasores. Hoy es una gran comunidad que, según el cronista del Daily Mail, “engendra...

Comentarios

David_VG

#27 A mi también me sonaba raro, pero los de la dieta vegetariana son sólo los aprendices.

David_VG

ApostolakisApostolakis no me parece mal que la gente vote me negativo, pero no me gusta desconocer a cuento de que, como en #46.

Un saludo.

Apostolakis

#79 lo siento, no sé porqué vote negativo a ese comentario, estoy en el móvil y pudo ser el dedo a lo loco.

En #46 no hay motivo para votar negativo. Lo siento.

D

#27 A lo mejor quiso decir repollos

D

#27 ¿El pollo es carne?

elbins

#7 O artificial

D

#7 Es evidente que ahí los esteroides y drogas varias están a la orden del día. No se por qué el artículo sólo habla de "buena alimentación". Pues no me lo creo, ahí hay alguien vendiendo en ese pueblo complementos alimenticios y otras sustancias seguramente más fuertes.

s

#24 pues yo no veo nada raro, si entrenas todos los días de tu vida durante años se obtienen resultados, y más a cierta edad.

D

#26 Sólo viendo los brazos que tiene el que está con el vaso junto con otros dos, te das cuenta de que su alimentación no es exáctamente como lo cuentan en el post.

elbins

#81 A mucha gente le gusta creer en los cuentos de hadas.

s

#81 pues yo a mis 20 años tenía unos brazos más grandes que el de las foto que dices y nunca tome absolutamente nada. Simplemente entrenamiento de todos los días durante un par de años y por eso no me parece raro que esta gente que según la nota "vive para eso" ... de hecho me parece que hay varios que están gordos para la cantidad de entrenamiento que dicen llevar.

D

#1 Y buena alimentacion.

Rorschach_

#2 Exacto, vitaminarse y mineralizarseee lol

#4 No sólo eso, lo mismo tratan de sacarle partido turístico, que me parecería perfecto si la cosa está jodida... ejemplo: Adonis de Isla de Pascua: Atletas polinésicos reviven la ancestral fiesta de la Tapati

Hace 9 años | Por ectoplasma99 a elmostrador.cl

D

#1 #2 Ya, como en India las vacas son sagradas, me da a mí que todos esos anabolizantes para ganado que sobran van pafa ese pueblo...

D

#1 Supongo que entre ellos debe ser lo "normal" estar tan musculados

m

#1: Y #ciclos_sanos.

#Nota: en realidad el ciclo sano ideal es el que consiga simular una buena genética. Lo digo porque si un día se llegase a algo así, saltarían voces en contra criticándolo, como si tener unos malos genes debiera suponer una condena de por vida para quién los tenga.

D

#19 ¿Cómo es un ciclo "sano"?

D

#21 A escalar paredes a base de cola cao os ponía yo.

garnok

#21 ilitri nazi

D

#20 Los anabolizantes de los tontos.

Gato-Pardo

#1 Claaaaaaro, gimnasio y genética. Y con buenos ciclos sanos de esteroides. Simplemente un pequeño detalle.

David_VG

#36 el ataque de los hombres pollo

z

#59 "Estamos hechos para movernos, no para estar sentados encerrados horas y más horas." Yo no he negado eso. Lo que pongo en duda es lo de "intenso". Y no veo que lo que enlaces corrobore que el ejercicio deba o sea mejor siendo intenso.

Muchos médicos simplemente recomiendan andar.

E

#64 Tristemente, y esto es algo que dicen los médicos especialistas en medicina deportiva, en las facultades de medicina en España se enseña mucho sobre curar enfermedades, pero entre poco y nada sobre mantenimiento de la salud. La mayoría de los médicos saben bien poco de entrenamiento y nutrición. Se limitan a recomendar que andes una horita y que evites las grasas. Esto desde luego es mejor que nada, pero no es suficiente en muchos casos. Recientemente hay varias experiencias que demuestran mejoras en múltiples parámetros de salud con 15 minutos al día de ejercicio intenso supervisado. También hay, por cierto, varios estudios que empiezan a desmentir la importancia de evitar las grasas, siendo bastante más importante evitar los hidratos de carbono simples.

z

#87 ¿Y qué es ejercicio intenso? (esto me interesa oye, que 15 minutos es realista lol)

¿Y supervisado, por qué? Para que cobre el que te supervisa que es el que sugiere que sea así... No, en serio, digo yo que si aprendes lo que hay que hacer no hará falta supervisión.

Hay tantos estudios que dicen tantas cosas según los intereses de el que lo hace, que yo sólo confío en el sentido común. Nada en exceso es bueno, un poco de todo lo que no es nocivo es bueno.

E

#88 Supongo que lo de supervisadi viene precisamente porque mientras más subes la intensidad (ejercicios con cargas altas, descansos cortos...) mas fácil es que te cargues la técnica din darte cuenta. Lo que sí te puedo asegurar que está muy demostrado es que para conseguir mejoras es mejor trabajar a intensidaded altas que hacerlo mucho tiempo. Por ejemplo para perder peso, se ha demostrado mucho más efectivo el ejercicio interválico de alta intensidad, que el aeróbico suave que se ha recomendado siempre.

auroraboreal

#64 Me has recordado esta canción



#87 Hay experiencias para todos los gustos y opiniones, pero lo único que nadie discute es que hacer un mínimo de ejercicio diario es bueno. Luego, puedes encontrar de todo. Lo importante es que hagas ejercicio regularmete. ¿Cuánto? tal vez dependa más de tu ritmo de vida y de tus otras actividades que de lo que "es mejor" o no, porque solo te va a aportar beneficios el ejercicio que hagas, no el ejercicio que sabes que es mejor pero que nunca consigues hacer proque no tienes tiempo o medios o... :
http://www.who.int/dietphysicalactivity/factsheet_recommendations/es/
http://www.carreraspopulares.com/Revista/V1NT-ver_noticia_revista.asp?fr_cl_noticia=XUFKBUSAKIOSIGKSBKHJ
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/19/paisvasco/1363689104.html
http://www.medicina21.com/Actualidad-V3951-Breves_momentos_de_ejercicio_intenso_controlan_mejor_el_azucar_en_sangre_que_una_unica_sesion_de_ejercicio_moderado.html
http://www.webconsultas.com/ejercicio-y-deporte/vida-activa/el-ejercicio-moderado-es-mas-saludable-que-el-intenso-10932

E

#95 desde luego lo importante es entrenar,lo que se pueda, pero hacerlo. Lo que disiento es en lo de que hay experiencias para todos los gustos y opiniones. Esto no deja de ser una ciencia, aunque aún algo joven. Cada día se avanza más y se descartan unas cosas y se recomiendan otras, y por suerte ya se sabe que a poco tiempo que tengas, hay formas de entrenar bastante eficientes que se adaptan a cada persona. Desde luego si todo el mundo fuera consciente de lo importante y lo beneficioso que es hacer ejercicio y cuidar la dieta, los hospitales estarían medio vacíos.

d

#64 Es que no digo que el ejercicio intenso sea mejor per se, sino que es bueno para la regeneración neuronal, ya que se liberan factores neurotróficos que estimulan el crecimiento de nuevas neuronas. Eso es lo que te he enlazado. Aunque también hay gente que defiende que algo de ejercicio intenso al día es muy bueno para la salud, pero esta discusión sería mucho más amplia y este foro no da para tanto.

Lo que cada vez está más claro es que estamos hechos para mantener una actividad física ligera o moderada durante mucho tiempo, andar, por ejemplo, que es ejercicio maravilloso, seguramente el mejor, con picos de intensidad muy alta durante cortos intervalos de tiempo, una, dos o tres veces al día. Eso sería lo ideal. No ha cambiado en nada nuestra fisonomía desde el paleolítico.

D

Alguien ha visto alguna tía en las fotos? Piraaaaaata!

D

#9 Si en parte es genético sería interesante ver a las tias

D

Un paraíso gayer que te cagas, el pueblo ese.

m

#18: Tu comentario es la viva prueba de la convergencia entre Menéame y ForoCoches.

bizagra

#18 Vete para allá y se lo dices a la cara. Igual te dicen que sí, que es el paraíso gayer; que eres clavadito a su Jorge Javier Vishnú, y te que te van a reencarnar el ojal. O por el contrario, de la hostia que te meten, vuelves a casa sin sellar el pasaporte.

D

#33 Yo no soy gayer, no tengo necesidad de ir allí a decirles nada. Si fuera un pueblo de jamergas tipo Priya Rai por supuesto que iría, pero un pueblo de mazaos... no me pone.

Evidentemente, si fuese gayer entonces sí que iría y encantado de que me reencarnen el ojal o de reencarnárselo yo a ellos con mi ciruelo.

bizagra

#84 A mi seas gay o no me da igual, pero lo que no me puedes negar es que te gustan los pectorales bien definidos...

D

#18 Para qué lo vamos a negar. Sí.

Arzak_

Kachasjistán

Q_uiop

#39 Noticia: Telecinco se plantea trasladar el plató de "Hombres, mujeres y vicerversa" a Kachasjistan, podrían fichar al primero que pasa por la calle, del frutero al cartero pasando por el fontanero.

d

#60 Sé mucho, mucho, de entrenamiento. Sé que cuerpos son posibles con buena dieta y ejercicio, qué cuerpos son posibles con proteínas, creatina y demás suplementos y qué cuerpos sólo son posibles empleando algún ciclo que otro. A mí no me cuentes películas ni me votes negativo por no estar de acuerdo con lo que digo.

De entrada, entrenar más de una hora como hace mucha gente que está gigante ya implica degeneración muscular por acción del cortisol. Y esto sólo se revierte usando suplementación, legal o ilegal. Pero hasta la legal lleva cositas que no son legales, como así han demostrado análisis en laboratorio.

E

#61 pues siento ser yo el que te devuelva a la realidad, pero si afirmas que para lo que se ve en las fotos necesitas esteroides, sabes muy muy poco de entrenamiento. Además, como he puesto en el comentario anterior (lo he editado posteriormente), asocias batido de proteínas y esteroides, cosa que tampoco harías di supieras un poquito.

d

#62 No lo asocio, aprende a leer. Laboratorios de EEUU analizaron marcas que venden proteínas hace muchos años y encontraron pequeñas dosis de esteroides en el 40% de las muestras. Eso no es una asociación, no digo que el batido sea un esteroide, pero muchos batidos llevan esteroides en muy pequeñas dosis. Objetivo: promover un mayor crecimiento muscular para que el cliente vea los efectos y siga comprando.

El de la primera foto a la derecha toma esteroides. Está inflado, vascularizado sin que se le nota un abdominal y tiene granos en los brazos. El de en medio está tomando un batido verde, no creo que se zumo de aguacate. Batido de proteínas. Vaya alimentación natural.

Te demuestro lo que sé. Dime cómo entrenas y te digo si te suplementas o no. ¿Weider 5x5, full body? ¿Cuántos días, cuánto tiempo, cuánto descanso entre series, qué intensidad...?

E

#63 Dices que tiene un batido de proteínas y posteriormente dices que es lo de siempre y que toman esteroides. Por eso digo que de tu comentario se entiende que asocias ambas cosas.
Me parece muy atrevido por tu parte asegurar qur alguien toma esteroides solo porque está algo grande y se le marcan algunas venas, he trabajado con muchos con la misma pinta que no han tomado nada más que algo de whey o creatina. Por cierto que suplementarse no tiene nada de malo, no lo llamaría super natural, pero tampoco el suero de leche o el monohidrato de creatina son el culmen de la química, ni consigues nada sin un buen entrenamiento por mucho que tomes

d

#65 "Por cierto que suplementarse no tiene nada de malo". Suplementarse sí que tiene algo de malo. Cualquier cosa que te tomes pasa por los riñones y el hígado, ya sean las proteínas o la creatina. Por eso la creatina no se puede tomar durante más de dos o tres meses seguidos, entre otras cosas. Además de dañar los riñones impide la absorción de creatina de manera natural y la síntesis endógena de la misma. Cuidado con decir que la suplementación no es mala, porque es mentira. Cualquier exceso es malo. El exceso de proteínas no hace falta que explique lo malo que es para el riñón también.

El de la derecha no está algo grande, está gigante. Y suplementado como mínimo. Como mínimo, insisto. Poca gente tiene tan buena base genética como para crecer de ese modo sólo con suplementación. Es un culturista y el culturismo es imposible sin hormonas esteroides.

Sin entrenar no consigues nada, pero entrenando y con suplementos consigues mucho más. Cualquiera que sepa de entreno entiende la fuerza extra que te da la creatina en un par de semanas, y es mucha. Yo prefiero entrenar hasta donde mi cuerpo llega de manera natural. Con suplementación me he puesto gigante en un mes, por eso no me fío de suplemento ninguno, el cuerpo no crece tan rápido.

David_VG

#63 Yo veo un gordo musculoso en la primera y a un fulano con leche en la segunda que mencionas.

(Independientemente de si es o no todo lo demás)

D

Leí que existe una proteína que limita el crecimiento muscular, de manera que algunas personas y animales son musculosas sin necesidad de mucho ejercicio. Es común esta condición en una especie de vacas, cuyo nombre no recuerdo.

D

¿37 comentarios y ni un "melosfo"?

D

#38 no, mariconadas las justas. Gracias.

D

#71 O sea que según tú en Menéame solo hay hombres heterosexuales y lesbianas.

D

#77 Tambien hay golfas que les gustan los morenos musculosos que huelen a curry.

D

#71 Entonces puede haber alguna ¿no?

xenko

Es como un Jersey Shore del tercer mundo.

D

A raíz de las últimas películas indias (de la India) que he visto, casi había asumido que todos los indios estaban megamazados.

e

#43 Como vayas alguna vez a una playa de California te vas a llevar un disgusto.

D

#98 Todos los que te he puesto son veganos (100% vegetarianos). El último enlace que te pasé, la del entrenador vegano, vende productos proteicos veganos (los puedes ver en su web y leer los ingredientes).

Aquí tienes una web de culturismo y fitness vegano: http://www.veganbodybuilding.com/

D

#99 ¿Proteína de guisante? Retiro lo dicho pero ni en una tienda de aquí he visto.

D

#100 O de arroz, o de soja, o de cáñamo, etc. Mira, en esta base de datos de alimentos, donde te ponen las propiedades de cada uno, puedes ver que el guisante seco tiene 22,9g de proteína por cada 100g (y la soja 34,74g): http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx

D

#102 #103 ¿Tú has visto los 3 tíos que te he puesto en #97, ¿te parecen gordos? Y la web que te enlacé en #99, también es una especie de red social, con perfiles de docenas de usuarios. Vamos, que es algo que puedes ver con tus propios ojos. Y Google está a un golpe de click, basta con buscar "vegan bodybuilding"
Los aminoácidos se encadenan en nuestro cuerpo para formar las proteínas completas. Combinando alimentos que en conjunto tengan todos los aminoácidos, arreglado. No es necesario que entren todos a la vez en el mismo bocado.

Otro tío musculado y no gordo que es vegano y entrenador: http://www.veganbodybuilding.com/?page=article_training_tresize_NANBF

a

Ieeee

ogrydc

#10 Lee también tenía tableta

D

#15 que cuerpo escombro. Es increible que pudiese hacer lo que hacia con el.

d

"Sus estudiantes son sometidos a una estricta dieta vegetariana". Poco músculo desarrollarán.

"La dieta consta de fruta seca, pollos hervidos, 10 claras de huevos, una docena de bananas y 10 litros de leche al día". Vaya, se ve que cuando crecen crecen ya no son tan vegetarianos.

El batido de proteínas que lleva el de la primera foto en la mano tampoco parece alimentación natural. Y puedo adivinar granitos sospechosos en varias fotos. Lo de siempre, esos músculos sin esteroides son imposoibles, lo que no quita que haya que cuidarse y hacer ejercicio, pues no existe la persona sana sedentaria. Amén de que el ejercicio físico intenso es bueno para el desarrollo y regeneración de la masa encefálica.

Vaya bluf de artículo. El pueblo de los hormonados.

z

#51 "el ejercicio físico intenso es bueno para el desarrollo y regeneración de la masa encefálica" ¿Esto te lo has inventado o lo sacas de alguna parte?

Que yo sepa el ejercicio moderado es bueno. Pocas cosas en exceso lo son.

D

#54 pusieron este ejemplo:

"Salir a caminar es bueno para el cerebro, pero no basta con salir a caminar e ir parándose mirando escaparates, es necesario que la caminata sea intensa, con energía."

E

#51 Qué manía tenéis con los estereoides. Que la mayoría de la gente no sepa nada de entrenamiento, unido a nuestra cultura de quererlo todo para ayer, hace que se piense que ponerse como los de las fotos sea a base de esteroides. Pues no oye, ponerse así (que no es nada exagerado) es muy factible con una buena dieta y un buen antrenamiento durante el tiempo suficiente.

editado:
por cierto tampoco entiendo a qué viene la asociación entre batido de proteínas y esteroides. Tienen lo mismo que ver que un huevo y una castaña.

D

#51 Lo primero que afirmas no es cierto. Hay muchos culturistas 100% vegetarianos (google te lo enseña), por ejemplo, Jim Morris, de 75 años: http://benavanzato.com/wp-content/uploads/2014/03/ImageResource.jpg

O Patrick Baboumian, el culturista y forzudo más fuerte de Alemania: http://vaggressive.de/catalog/images/Cover_kl.jpg

Y a éste le conozco yo, es entrenador, y lo que consigue es a base de alimentación vegetariana y batidos vegetarianos: http://tuentrenadorvegano.blogspot.com.es/p/fotos.html

D

#97 porque se piensan que la whey protein sale del aire y no de la leche. Vegetarianos sí (leche, huevo), veganos... venga ya, dime que comen y demuéstralo con datos.

d

#97 Vegano y dopado. El primero tiene una mandíbula de hormona del crecimiento que no se cree ni él que sólo toma hierbas.

Conozco a Patrick Baboumian y toma batidos de proteína, no se alimenta únicamente de plantas.

El tercero sí que tiene una musculatura perfectamente posible y natural, con un mínimo de entreno.

loxiashunas

Maaaadre mía... dónde queda ese pueblo?

w

Aquí también tenemos gimnasios y no lo pongo en menéame.

Sixela

Viendo las fotos, alguien que tenga experiencia en gimnasios sabe con bastante exactitud quien puede estar ciclado y quien no...volumenes con cierta definicion que no se corresponden con el entorno medio.

z

#49 Yo también sé quién "puede" estar ciclado y quién no. Lo que no sé es quién lo está lol

malditascully

Cualquiera se mete con su pueblo...

z

#13 Yo ahí veo a uno fumando. Así de fiable es este artículo

Barrenos

Mas vale maña que fuerza.

D

aqui tenemos una región entera que de aqui a 100 años van a estar todos así.... es el Levante español.

r

Pero es el musculoso feo de tengo sobrepeso y me meto en el gimnasio a hacer sólo pesas.

Reladeon

A ese pueblo tenemos que enviar a azucena, que le mola el rollo

e

En ese pueblo el Seat Leon amarillo se tiene que vender como rosquillas. lol

Sofrito

Falta la etiqueta gay.

larutanatural

FrCeb

cuidado nenas que aquí vienen!

s

De pequeños matan a los débiles. Que bien!

darkcopperpot

Entoces a Núñez Feijóo le gustaria ser el acalde...

D

El pueblo de los hindúes culturistas, el paraíso de Arnold Charcheneguer (no se como se escribe su apellido, lo siento)!!!

Zapatero fué un gran presidente.

D

Lo que hay que tener desarrollado es el cerebro, no la musculatura.

RocK

#3 "Criado por un viejo y fornido brahmán que se comunicaba con sus discípulos a través de parábolas de epopeyas hindúes, Vijay Tanwar..."

Si te crían usando parábolas seguro que usas el cerebro lol

S

#16 ¿Acaso una persona musculada no puede usarlo?

RocK

#58 menuda comprensión lectora, chico... Es la persona a la que contesto (#3) la que parece dice eso.

S

#16 Quería citar a 3, disculpa.

D

#34 Lo mas probable es que te sea mucho mas util escalar que resolver ecuaciones.

jmba

#40 Rajoy es un claro ejemplo de esta vía: "no desarrollo nada y mira hasta dónde he llegado".

D

#3 Tu debes ser un tirillas

D

#47 Yo trabajo en el sector de la construcción, soy cinturón negro de kárate y mido más de dos metros, así que supongo que le podría dar un susto a más de un niñato pijo gilipollas dopado musculado en los gimnasios, esos que tienen todo desarrollado menos el cerebro. Lo que pasa es que si yo quiero levantar mucho peso uso una grúa y si quisiera cargarme a alguien (soy pacífico) le pegaría un tiro en lugar de un puñetazo.

D

#47 Yo trabajo en el sector de la construcción, soy cinturón negro de kárate y mido más de dos metros, así que supongo que le podría dar un susto a más de un niñato pijo gilipollas dopado musculado en los gimnasios, esos que tienen todo desarrollado menos el cerebro. Lo que pasa es que si yo quiero levantar mucho peso uso una grúa y si quisiera cargarme a alguien (soy pacífico) le pegaría un tiro en lugar de un puñetazo.

Cada día hay más subnormales por las calles luciendo la musculatura de los brazos, todo dopaje y medicación, pero luego no tienen fuerza ni para levantar la cuchara mientras comen en casa de sus padres.

Cuando yo veo a un tipo musculado pero con las manos sin callos, me aparto rápido de él.

D

#3 manlet y gordo detectado

D

#3 Hay que tener desarrollado el cerebro y la musculatura.

1 2