Hace 4 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Un agente antidisturbios de la Policía Nacional ha tenido que ser evacuado por sus compañeros en un furgón policial durante los incidentes violentos de este viernes junto a la sede de la Jefatura de Policía de Via Laietana de Barcelona.

Comentarios

D

#9 Faltaría más.

D

#12 Son víctimas de desgraciados accidentes fortuitos, la policía no dispara pelotas de goma para dejar sin testículos u ojos a nadie. No pueden decir lo mismo los que tiraron el pedrusco, esos si buscaban hacer daño.

D

#15 Te digo lo que no buscan seguro, dejar tuerto a alguien o castrarlo.

tul

#24 claaaro por eso siempre se tapan entre ellos y las investigaciones no llegan a nada, porque fue sin querer, en serio os creeis estas mierdas que os inventais para justificar lo injustificable?

D

#36 Justificar lo injustificable es argumentar desgraciados accidentes fortuitos para sostener que hay que tirarle a un policia un pedrusco al cráneo.

tul

#42 justificar lo injustificable es argumentar desgraciados accidentes fortuitos para sostener que hay que sacarle los ojos a los manifestantes.

D

#43 yo no he sostenido que hay que sacarle los ojos a los manifestantes, buen invent

tul

#46 acaso sostuve yo lo que tu te inventaste? prueba a aplicar a tus sandeces el mismo filtro que aplicas a las mias.

D

#50 ¿qué me he inventado yo alma cándida?

tul

#59 sostienes que no es intencionado cuando les hemos visto una y mil veces disparar a la altura de las cabezas cuando lo tienen prohibido precisamente por lo peligroso que es

D

#81 ya me dirás como dejas a un tío sin testículo de forma intencionada disparando a la altura de las cabezas

R

#50 ¿entonces solo sirve tu filtro? ¿Los comentarios de los demás que no te gustan no los valoramos?

D

#15 Si la policía no se autoreprimiera, lo cual es una obligación, iban a flipar

m

#44: Hombre, si quieres tiran una bomba nucelar para acabar con los disturbios.

R

#15 lo mismo que en el 15M y lo mismo que la piedra que le han tirado al policía.

G

#13 de esta noche

G

#13 De esta noche. Mira a dónde va la patada

D

#69 poco le han dado

Maitekor

#13 Estoy de acuerdo contigo. La culpa es de los que protestan, por interponerse entre las pelotas bienintencionadas de los policías. Me acuerdo de cuando en los 70 y 80 en el país vascongado acusaban de crímenes a la policía cuando éstos disparaban siempre al aire; no tenían culpa de que los vascos tuvieran la manía de volar en esa época. This is Spain.

D

#84 ni estamos en los 70 y yo no le he echado la culpa a nadie, eso es cosa tuya

s

#13 En Catalunya esas armas están prohibidas.

D

#88 para los mossos

D

#14 No hay mas preguntas señoría. Te acabas de retratrar.

Señorantisistema

#20 me he retratado y no me escondo. Cuál es el problema???

D

#22 Tú eres el problema.

Señorantisistema

#27 esperaba un comentario más lúcido...

D

#31 Has editado el comentario donde presumías de que no te escondías y de retratarte. En fin.. menudo personaje.

Señorantisistema

#39 las razones por las que lo he editado son otras. La legislación vigente me obliga a la autocensura. No mereces tanto la pena figura...

D

#51 Si las razones están claras. Simplemente que no vas tan de cara como dices, te has cagado por la pata abajo como Torra en cuanto piensa en los tribunales.

Señorantisistema

#57 ahora el que te retratas eres tú.

D

#58 ¿en qué sentido?

Señorantisistema

#60 1 eres tan nacionalista como aquellos a los que criticas, pero claro, para ti hay un nacionalismo bueno y otro malo, 2 celebras una ley de censura como la que tenemos vanagloriando el hecho de que tengamos que autocensurarnos para no correr el riesgo de tener problemas legales. En ese sentido. P.D. el editado de este comentario era para corregir una tilde.

D

#27 el problema eres tú y todos los que apoyan a éstos perros psicopatas armados, que sois precisamente los que instigais que sigan en la calle.

Osea que mira a ver quién es realmente el que tiene el problema, incluso psiquiatríco.....

Esa escoria, mata, mutila y arruina la vida a mucha gente que incluso te esta defendiendo a tí indirectamente, aunque no lo mereces en absoluto, pero da la casualidad que las mejoras sociales son para todos, incluso para ti

D

#63 aquí el único que defiende a asesinos eres y cómo todos los de tú cuerda, como no llegais a nada más sólo os queda el recurso del pataleo y el instituto.

A cuantos piensas banear, por pensar diferente....
Tú sólo defiendes a la escoria que ha mandado este pais a la puta mierda, osea que ya puedes ir pensando que clase de persona eres

D

#64 Joder, se te ve realmente afectado. ¿Una tilita?

D

#22 ¿no te escondes y has editado el comentario? juasjuas

Señorantisistema

#48 lo has dicho hace cinco minutos y te he contestado, qué pasa, no puedes dormir?

Shotokax

#8 también ellos han sido acusados de disparar pelotas a goma a propósito en manifestaciones pacíficas y en una de ellas una mujer perdió el ojo.

D

#17 el término pacífico ya no es lo que era, solo hay que ver lo de esta noche

Shotokax

#25 hablo del 15M, donde no hubo nada de violencia (por parte de los manifestantes, claro).

sinson

#25 cuando levantar las manos y quedarse sentado es violencia, lo demás ¿qué es?

D

#29 menos mal que los del pedrolo siguieron el protocolo lol

#29 como vas a saber a donde apuntan ?

tul

#8 perdona? porque mientes? sabes perfectamente que se pasan las medidas de seguridad por el ojete y disparan apuntando a las cabezas pese a tenerlo prohibido.

D

#34 claro que si y además usan fuego real.

tul

#35 sabes perfectamente que son lo suficientemente mierdas para hacerlo si se lo ordenan como demostraron en vitoria disparando a gente desarmada que se estaba manifestando pacificamente.

D

#41 ¿Perdón? ¿eso es de este siglo?

tul

#45 de este siglo por desgracia tambien hay tristes ejemplos, asi a bote pronto me viene a la cabeza el asesinato de Iñigo Cabacas cuyos asesinos se siguen por la calle con placa, pistola y galones.

D

#49 homicidio imprudente, abunda en mi afirmación, no hay intención, no hay dolo. Se podría haber evitado? seguro. Había intención de matar?no

tul

#52 mentiras gordas es lo que abunda en tus afirmaciones, con mala intencion y mucho dolo de ese.

D

#54 No se, yo te digo la sentencia. Ni conocía el caso. Pero bueno, seguro que el señor juez también está conchabado con la policía para dejar tuertos castrados y matar a la gente.

G

#8 hoy se han disparado directamente a la cara. Ha habido 3 heridos en los ojos y tantos más en la cara/cabeza

D

#66 Son violentos caraduras. No temas por ellos.

sinson

#8 Pienso que fue una insolación fruto del cambio climático.

D

#3. Y los humos tóxicos de los contenedores, que todos sabemos que la policia los esta quemando para intoxicar a los infiltrados de la poli... espera espera.

D

#3 ¿Y eso qué tiene que ver con este hombre herido grave tras ser atacado en la cabeza?

m

#16: Pues que ya quisieran muchos haber pasado por lo mismo si a cambio recuperan su integridad corporal.

En España se viola el derecho al respeto por la integridad corporal, y casos como este están bien para reclamarlo, aunque me sonriáis los comentarios.

D

#19 Sigue sin haber una conexión lógica entre ambas ideas. Claro que mucho gente quisiera recuperar su integridad corporal, también quienes han tenido un accidente de tráfico. Efectivamente se vulnera el derecho a la integridad física y corporal... ¡Un antidisturbios está grave tras ser golpeado en la cabeza!, el que lo hizo violó ese derecho.

m

#28: Probablemente el antidisturbios se recupere al 100%, mientras que las personas que sufren impactos de balas de goma en ojos, el bazo o en testículos NO se recuperan al 100%, así que de momento, que de las gracias el antidisturbios.

#30 probablemente se recupere al 101% y eso lo sabe solo el 13% de la gente.

Así que le pegan por cumplir su trabajo y por hacer cumplir la ley y dices que de las gracias. Una escala de valores intachable la tuya.

m

#56: Depende, si le meten esteroides (Winstroll y similares) a lo mejor si llega al 101% o incluso más.

No se por qué tanta negatividad ante este hecho, tampoco lo justifico ni digo que esté bien, pero si se cura (muy probable) quedará como un hecho desafortunado del pasado. La víctimas mutiladas de los antidisturbios no podrán decir lo mismo desgraciadamente.

A ver, que os entiendo, y ojalá este tipo de agresiones no existieran, pero dentro de lo malo no es una mutilación, seguramente se cure y pueda pasar página. Ojalá otros problemas no fueran mayores que este.

D

#3 ¿Si sabéis cómo se ponen, pa' qué les invitáis?

o

#1 No sé que poner para no llevarme el tercer strike... Sub*****l !!!

o

#7 En cierto modo lo has hecho, y aplicas a un individuo características de un grupo, lo cual viene a ser el supremacismo de toda la vida.

D

#21 "aplicas a un individuo características de un grupo, lo cual viene a ser el supremacismo de toda la vida" ¿hola? pasame el porro anda...

o

#61 todos los catalanes son ratas, los andaluces vagos, etc. Son prejuicios
sobre un grupo o etnia, y esto es racismo. En cambio tu comentario abyecto no es más que el último recurso del indigente intelectual. Sí te hubieras esforzado un poco no hubiera tenido que explicártelo.

D

#100 Indigente intelectual ? y me lo dice un tipo que va llamando "subnormal" al personal ... y que califica de "colectivo o etnia" al cuerpo policial ... que me pases el porro joder, yo tambien quiero de esa mierda que tu fumas lol

#21 entonces no actuan como una colmena?

D

#7 es lo que tiene ser un delincuente violento, que a veces te sale mal y la policía te responde.

m

#70: Eso se lo dices a Ester Quintana, que era inocente (la administración lo admitió) y fue mutilada, y sigue mutilada, la siguen denegando el tratamiento médico que necesita.

D

#71 Le siguen*

Lo siento, no puedo con los laísmos.

sinson

#70


Y probablemente el policía que se cae coja la baja por stres.

D

#78 guay, 500 enmascarados contra 30 policías.
Les tiro ácido y cócteles molotov, y cuando llegan me pongo de rodillas mientras me amigo graba.
Como hacen falta dos policías por detención pues nada, 60 detenidos y los otros 440 a seguir quemando la ciudad.
O mejor, no me detienen y me quedo detrás para rodearlos más tarde.

Os engañan como a niños.

R

#7 o sea, tu eres de "los moderados". Total, los radicales ya hacen el trabajo sucio.

m

#72: Mira quién son los radicales que agreden a quién intenta apagar un fuego:


Y mira de dónde salen los radicales:


Ala, ahora vas y sonríes mi comentario.

AIter

#7 No lo justificas, sólo tienes la tremenda crueldad de menospreciar al policía herido, a su sufrimiento y el de su familia. Nada más.

x

#7 lo has hecho

m

#91: No, no lo he hecho.

#7 Qué propones? Batalla hooligans? Peleas cuerpo a cuerpo? Puños desnudos?
Quizás no estés considerando que los antidisturbios van en minoría y sin esos medios mutilantes como tu los llamas los matarían literalmente.
No sé si has visto como estaban las calles de Barcelona lleno de adoquines que tiraban a la policía... Suerte de que no hay ningún muerto...

d

#93 jajajajaj madre mía .. normal que se quieran ir de españa.

m

#93: Pues por ejemplo, que valoren el uso de munición de suficiente tamaño como para que no pueda penetrar en la cuenca del ojo o disperse la energía en una superficie mayor y no en una zona localizada.

Lo que no se puede es mutilar a la gente, y menos a la que no tiene que ver con los disturbios, como Ester Quintana.

Manolitro

#7 no justifico el ataque pero vengo raudo y veloz a pillar el primer comentario para poner un "y tú más" como una catedral

m

#4: ¿Me estás llamando virus de ordenador (SubSeven)?

o

#2 lo mismo que a #1

AIter

#1 Qué manera de regocijarse y ensañarse con el sufrimiento de un herido por parte de radicales.

Qué bajeza moral e intelectual.

#85 la contusión cerebral se le pasará y gozará de una recompensa económica por haber ejercido su trabajo que para eso está entrenado , ñ #1 no se está regocijando ni ensañándose solo está poniendo sobre la mesa de que hay gente que ha sido mutilada , algo que es para toda la vida

AIter

#87 Sólo intentaron matarle, desde luego que podría ser peor. Podrían haberlo conseguido.

Eh, pero que piense en los pobres radicales que han sufrido daños peores...

Alucinante bajeza intelectual y moral.

m

#95: Radicales y no radicales, mira a Ester Quintana.

#95 bueno que te disparen haber desarmado haber que catadura moral tiene el otro lol
Alucinante bajeza intelectual y moral.

Acuantavese

#87 Pero entonces cuando les derriban no hacen respawn como en el call of duty?

hey_jou

..y ya tenemos al policía herido, que se suma a la de periodistas, manifestantes y personas que pasaban por allí, ahora ya todos los bandos tienen motivos y excusas.

Todos jodidos y el problema sin resolver.

javier.a.fernandez

Que hubiera estudiao

D

Otra noticia vetada por los Lazis, que abundan mucho en Menéame últimamente

hey_jou

#26 otra noticia en la que alguien llora porque dice que están tumbando un meneo y luego aparece en portada, da igual el signo político que sea.

D

#38 muy portada y mucha portada

Novelder

SssssSsssssssssssssss

destornillador

Unas semanas en el dique seco.

s

#81Era positivo. Compenso.

K

Yo creo que se ha tirao claramente

Iori

En Paz Descanse.

D

Mecachis.

1 2