Publicado hace 9 años por --477997-- a noticias.lainformacion.com

La Fiscalía considera que no tendrían "ninguna responsabilidad, más allá de la fiscal". Se trata del consejero delegado de Martinsa Fadesa, Carlos Vela, el ex director de Operaciones y Sistemas, Ricardo Morado y el ex director de comunicación, Juan Astorqui. . Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com

Comentarios

D

#1 Que tú me invitaste a bailar

#0 Digo que lo del ". Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com" estooo ...

D

En este país nadie tiene responsabilidad de nada mientras tengas carnet de partido.

parrita710

#2 ¿Cómo van a reflejar dinero robado del banco?

Manolitro

#3 precisamente en eso consiste el concepto robar, en tomar dinero sin que quede constancia, y por eso los que han autorizado estas tarjetas son los responsables de este caso, no los usuarios.

D

La fiscalía anticorrupción haciendo alegatos de juez defensor.

5 comentarios y nadie ha dicho nada. Debe ser qud han conseguido que se normalice esa forma de actuar y que ya no sorprenda.

tul

fiscalia procorrupcion

c

artyCorrumpcion porque tienen un arte para robarnos y corromper que donde haya que chupar, allí los tenemos. Peor que las babosas que se comen, cuando se encuentran, un cadáver de otra babosa.

D

Creo que no se ha investigado en profundidad, me he reunido con mi comité de expertos y han llegado a la conclusión de que las culpables han sido ... "Las Limpiadoras"

D

me imagino que el estado paga impuestos tendrá que indemnizarles por ¿?,
delito contra el honor o difusión de datos personales o por algún motivo de estos que te calientan solo con leerlo.

i

Es que manda huevos, que la excusa para archivar la causa contra estos "prendas", es "que pertenecían a la directiva" y ellos sí podían gastar lo que quisieran. Escandaloso.
"En un escrito, el fiscal Alejandro Luzón pide declarar el sobreseimiento provisional de la causa seguida contra el ex directivo de Caja Madrid y ex consejero delegado de Martinsa Fadesa Carlos Vela (246.000 euros), el ex director de Operaciones y Sistemas Ricardo Morado (443.000) y el ex director de comunicación Juan Astorqui, quien desempeñó esta función durante catorce años en la entidad madrileña hasta 2010 y cargó cerca de 287.000 euros a su 'black'.

El Ministerio Público cree que cabe distinguir la conducta de estos imputados, directivos de Caja Madrid, de quienes tenían la condición de administradores por pertenecer a su Consejo de Administración o pertenecían a la Comisión de Control de la caja.

"Los directivos, a diferencia del resto de imputados, recibieron estas tarjetas claramente como complemento retributivo"

sotillo

Paso previo para pedir que les devuelvan el dinero y tal...

r

Seguramente las tarjetas gastaban solas un dinero que se cobraba y no se declaraba. Seguramente si alguien pierde una de esas tarjetas y el que la encuentra la usa entonces si que es un delito claro o quiza tampoco ?