Publicado hace 9 años por GustavoEnfurecido a noticias.lainformacion.com

Pedro Horrach pide que se juzgue por el caso Nóos a 14 personas, empezando por los dos principales socios del Instituto Nóos, Urdangarin y Diego Torres; también a la esposa del segundo

Comentarios

manuelpepito

El poder del amor

HASMAD

Y pidiendo casi 20 años de cárcel, ¿no debería pedir también su entrada en prisión inmediata? Pregunto desde el desconocimiento.

K

#5 Si, pero es que no tiene swag..
#6 No creo que el fiscal lo haya pedido al no haber riesgo de fuga.

Ruador

sigo sin entender. la esposa de diego torres si, la infanta no

K

#3 La infanta tiene el atenuante de que lo hacía por amor.

Ruador

#4 y la otra no quiere a su marido??

aiounsoufa

y 11 para Matas, pues no falta información...

Hastaloshuevos

La ley es igual para todos... menos para la familia real, los políticos, empresarios ... y luego y tal

D

Relacionada: Última oferta de Horrach a Urdangarin: pagar 6 millones y aceptar 6 años de cárcel

Hace 9 años | Por ciborg a vozpopuli.com


Y me autocito: ¿Ella también está incluída en la oferta? Ahora ya sabemos que sí.

moraleda

El fiscal no ha querido concretar mas pero en realidad queria decir que al ser Borbona lleva implicita una idiocia congénita y esta le impide a la infanta de discernir o de diferenciar lo que esta bien o mal dada sus limitaciones intelectuales y que su trabajo en la Caixa es meramente decorativo como en el caso Noos. La mujer Torres es normal y no tiene estos problemas hereditarios y por tanto si sabia lo que hacia y debe pagar por ello. Ahora para gastar el dinero y vivir a todo trapo no se necesita ser muy listo y la discapacidad mental de la Infanta no impedia este hecho si ni siquiera saber de donde procedia el dinero e incurrir en algun delito. Vuelvo a sacar mi pandereta !!!!