Hace 3 años | Por vetusta a lasexta.com
Publicado hace 3 años por vetusta a lasexta.com

La Fiscalía Anticorrupción refuerza la tesis de que la llamada 'Operación Kitchen' se habría puesto en marcha "tanto por parte de dirigentes del Partido Popular en el Gobierno como desde la cúpula del Ministerio del Interior".

Comentarios

Waves
AlvaroLab

#1 repitamos todos a coro...

"¡Vaya! ¡No me lo esperaba!"

D

#15 Los PPerros son más discretos/austeros, en sus sobres no va el logo del partido jjjjj.

Penetrator

#3 Es más: ¿el PP recurriendo a tácticas propias de esos régimenes comunistas totalitarios a los que se pasa todo el puto día criticando? ¡Imposible del todo!

danymuck

#8 a veces me pregunto que tendría que llegar a hacer el PP para que se desplomase en votos al nivel de Ciudadanos. Creo que hagan lo que hagan van a tener a un par o dos de millones de borregos que les seguirían votando porque los otros quieren romper España. Así es la lógica de esta gente.

imagosg

#39 Sin lugar a dudas.
Ahora tiene 5 mills, con toda la corrupcion y saqueo que arrastra, guerra Irak, Prestige, Yak42, metro Valencia, incluidos.
No creo que pudieran bajar de 4 mills.
de sectarios, que hagan lo que hagan votaran PP.
Casi siempre por votar en contra de lo que les han vendido como etarras, comunistas, antiespañoles, etc...

XtrMnIO

Y al juez Ser-de-Luz Castellón no lo pusieron los peperros en la Kitchen por casualidad...

ipanies

Emoticono de Ilegalización del PP ya!!! Ya!!!

D

#2 Algo asi?

D

#7 Mis dieses no, mis onses!!!! jjjjjjjj.

S

Pero las pegatinas de las vacunas queeeee?????

X

Seguro que acaban encontrando que fue M. Rajoy. Pero como no saben quién es, ahí acabará todo...

vacuonauta

#5 a lo mejor resulta que todo lo hizo Mariano R.

Ahora, que tampoco sabrán quién es.

X

#17 O Mar y Ano Rajo y... Quién sabe.

O los tres...

D

me pinchan y no sangro

W

Bueno, no saquemos conclusiones. Las siglas PP pueden significar muchas cosas roll

Mesie_Cuisine

#16 Podría ser Panaderos Pérez roll

e

#16 "El Pedro y el Pablo". Está más que claro y además están en el gobierno, todo cuadra con el titular

Penetrator

#16 Partido Putrefacto, Partido Postfranquista, Partido Procorrupción, Partido de Payasos, Partido del Pillaje...

D

#16 claramente es Pablo de Podemos, y son las Venezuela y veinte.

danymuck

#16 Partido Podemos podría ser. Ves? Si es que Podemos está de mierda y corrupción hasta arriba.

D

Resulta curioso, algo que todos sabemos, y que tanto está costando demostrar, la maquinaria mafiosa del PP funciona, está infiltrada en muchos estamentos sociales y del Estado, hay que hacer una buena limpieza y sacar a la mafia de nuestras instituciones y sociedad, por el bien de España.

danymuck

#10 si se hace eso bajo un gobierno del PSOE dirán que es comunismo y dictadura y que quieren encarcelar a la oposición y bla bla bla.

Si se hace eso bajo un gobierno del PP....bah, eso nunca pasará.

IanCutris

Vaya, y el agua quita la sed.

Pelafustan

Imposible, todo el mundo sabe que fue Pablo Iglesias ...

montaycabe

Fascinante giro de guion

D

#11 Con erótico resultado.

NoEresTuSoyYo

Pero y El Coletas con los pendientes qué, eh?

EspecimenMalo

Qué sorpresa!!

danymuck

No nos damos cuenta que esto no pasará ninguna factura al PP porque lo que hicieron fue para tumbar a Podemos y eso les parece bien a sus votantes, a pesar de saltarse varios artículos del código penal y alguno seguro que también de la Constitución que tanto aman y que es sagrada para ellos.

Mientras sea para joder al "enemigo" todo bien. Eso sí, Venezuela que, eh! Menuda dictadura que persiguen a la oposición

thalonius

Anticorrupción solemnizando lo obvio.

D

pos vale, como si en españa la oligarquía sufriese alguna consecuencia real de sus actos , da risa pena

D

El señor juez se pasa a anticorrupción por el forro, y al hay cabeza de turco, el número 2 de Interior, se va a comer el marrón enterito y que nadie dude además de que en las conclusiones del querido juez habrá una nota exculpando de todo a PéPé.

Y por supuesto que nadie dude de la rueda de prensa de fracasado y sus secuaces diciendo que son lo más limpio demócrata y honesto de España, culpando a Sánchez y a Iglesias de corruptos, y de juicios paralelos.

D

Difama, que algo queda

cdya

Y ahora que?

metrosesuarl

No se podía saber, qué cabrones. Hala, todos a Galapagar con la bandera de España al cuello, que hay que protestar contra los chavistas estos.

d

Deben ser los únicos que no se habían enterado todavía

D

Más votos para el PP.

D

"Pedro y Pablo"
No se por qué creo que el tal Pedro dormiría más tranquilo con Pablo C. que con Pablo I.
Es más, creo que ideológicamente tienen más en común.

Les a costado