Hace 5 años | Por pepitadinamita a cuartopoder.es
Publicado hace 5 años por pepitadinamita a cuartopoder.es

Los anticapitalistas tachan el proyecto de Carmena y Errejón de "descafeinado e indistinguible del PSOE". También extienden el llamamiento a Podemos, "si es capaz de asumir un marco democrático colectivo".

Comentarios

l

#3 Sacarían menos votos que personas que fueran en su lista

pitercio

Es que no se puede tener todo, no puedes ir de acratojipi purasangre y pretender hacerte gratis con el mercado pequeñoburgués mediante comparsas bien nutridos de ducha casi diaria. Si los muñecos se ponen a andar por su cuenta, el marionetero queda con los hilos colgando, entonces, o corren tras las marionetas disimulando o se buscan nuevas que den el pego al personal. Como no tengan ya preparado el casting, están tardando en correr.

D

Por favor, que alguien les diga a estos tipos que los españoles son conservadores y que lo mejor que se puede hacer es presentar un programa socialdemócrata, que es lo que quieren casi todos los votantes.
Cuando se esté gobernando, si pueden llevar a término ese programa socialdemócrata (que el PSOE nunca cumple) nos podríamos dar con un canto en los dientes, porque tal y como están las cosas los planteamientos socialdemócratas (que es la parte izquierda de la derecha, para que nos entendamos) son un avance brutal. No nos olvidemos de lo rápido que le cortaron las alas a Tsipras y sus ideas reformistas.
El propio Julio Anguita decía que él se conformaría simplemente con que se cumpliese la Constitución. Si no se respetan artículos fundamentales de la Constitución como coño pretenden los anticapitalistas hacer proyectos "rupturistas".
Joder, esta gente parece que vive en el mundo de la piruleta y el arcoiris, done los ríos son de chocolate y llueven gominolas.

danmaster

#10 No digo que no tengas parte de razón pero conformarse es lo que hizo el PSOE. A veces hay que pedir más para conseguir algo. Si empiezas conformándote...

D

#13 No. El PSOE no se conforma. No hace eso. Va a las elecciones con un programa económico socialdemócrata y luego lo incumple a propósito con políticas económicas de derechas. Luego no hay dinero para Sanidad y Educación, claro, porque no lo permite el presupuesto conservador que se auto-imponen. Cínicos de mierda.
Me remito a las palabras de Anguita: que se cumpla la Constitución y a partir de ahí ya veremos.

D

Cuánta ternura. Pobretes. ¿A vosotros no os resultan adorables?

Joseph_Nash

#1 A mi me da pena la situacion de Madrid y su Sanidad, pero claro, eso no da para chistes o me da pena recordar el gobierno de Botella, pero de nuevo, eso no da para chistes. He citado a Botella porque un revelo de Carmena en el Ayuntamiento significaria volver a sus politicas. Esto es lo importante de verdad y aun siendo obvio, mas alla de la broma de turno no iremos. Dicho eso. Me encantaria ver que harian Errejon y Carmena sin los apoyos de aquellas posturas que rechazan. Porque si esas formaciones no son nada, pero eh, personalismos los de P. Iglesias, Errejon es el “niño bueno”

e

#9 A mi lo que me da es risa al ver como la verdadera izquierda tiene el superpoder de la combustión espontánea.
Podemos es oficialmente Pudimos pero nos matamos entre nosotras.

ﻞαʋιҽɾαẞ

S

Pues es que al matrimonio Iglesias-Montero sólo le caben dos opciones ahora: o se bajan los pantalones y dicen "sí bwana", o compiten electoralmente contra Carmena-Errejón, con evidente resultado.

x

Los anticapis también quieren su poltrona.

D

#5 Y su capital.

x

#6 lol lol lol

M

Cría políticos y te quitaran la poltrona.

Tiño

Ay Raúl Camargo, qué hostia te vas a dar... roll roll lol lol