Publicado hace 15 años por zaladquiel a acrossmundi.blogspot.com

La foto muestra 9 participantes de un concurso de belleza para un programa en Estados Unidos que se llama 'The Swan', y lo que hacen es operar a las concursantes y bajarles de peso. Les operan todo: Senos, liposucción, las bajan de peso, les operan la nariz, los dientes, etc, etc, etc.. (El programa es de hace unos años, del Warner Channel, creo).

Comentarios

D

¿A quién le puede agradar un físico en el que TODO es postizo?

D

Con el colágeno, el botox y las tetas de goma están convirtiendo a las pobres tipas en caricaturas.

D

Lo que puede llegar a hacer una buena mano de pintura y unas cuantas piezas extra en la carrocería lol.

D

#7 Seguramente leemos diferentes estilos de comics. Si usted es de manga comprendo que "la verdad" sean tetas flotantes

D

En estos tiempos de photoshop, o hay video o no me creo nada.

Bitterkaus

Qué fácil es jugar con los complejos de los demás

D

Pues ya veras dentro de unos años cuando les llegue la factura de la revision de mantenimiento de todo el poliuretano que se han metido.

p

Mas viejo que el perdon

Podrias haber puesto el link a la foto por lo menos

http://2.bp.blogspot.com/_-wGz62wrjjs/ScBgBpwxFEI/AAAAAAAABGQ/v31R-I4KiXY/s1600-h/image001.jpg

Dark_Wise

#5 La verdad, antes parecían más unas caricaturas, es triste pero ceirto que el físico hace mucho ...