Hace 6 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a youtube.com

Reacción de los asistentes durante la proclamación y suspensión de la independencia de cataluña en arc del triomf.

Comentarios

isra_el

#6 y todavía queda el 12 de octubre....vaya semana nos espera.

ninyobolsa

#6 y que no pase un comentario sin que metas la palabra oclocracia

D

#71 no pasa un comentario sin que lo sea. Las cosas por su nombre.

a

#6 Las mentiras pronunciadas en catalán suenan como lo haría una preciosa oda heroica en los oídos de los independentistas.
La letra es malísima pero suena tan bien... Cuando salgan de su éxtasis es normal que tropiecen con la realidad.

D

8 segundos después

sinson

#12 Visto y no visto.

D

#12 Yo también me la perdí, he tenido que verlo en las repeticiones de lástima mejores jugadas.

Parece que fue como el polvo un conejo, visto y no visto.

D

#4 #12 y si un niño nació justo en esos 8 segundos? le darán un pasaporte catalán a ese niño en particular? Ni que sea honorífico.

D

#25 Ostias ahora que lo comentas, ¿que pasa si un niño ha nacido en ese lapsus de tiempo?¿se ha quedado sin patria?

D

#40 quizás puigdemont declaró la independencia suficiente tiempo para que su sobrino pueda nacer catalán?

D

#48 Como cuando es año nuevo pero versión país relámpago.

minardo

#12 meando dice...

sonixx

#4 ultra zasca

Barquero_

#4 8 segundos catalanes

Acido

#32 Los zombies de 8 segundos no son zombies, son infectados

Battlestar

#4 Si esta imagen es genuina, como meme no tiene precio.

El_Cucaracho

Hacer leña del árbol caido

D

#1 Pues sí, es muy triste. Y más cuando era la crónica de una muerte anunciada.

Y entretanto en el procés se nos han ido empresas, capital y gente.

El_Cucaracho

#20 Ya se veía venir desde hace muchos años.

El_Cucaracho

#38 Hablaba del movimiento independentista, pero bueno.

sonixx

#20 bueno para muchos no.
De todos modos pensaba que iba a ser mucho más alboroto la verdad, por la sexta pusieron un ángulo y cuando parecía que iba a decir que si a la independencia la parte de adelante aplaudía tibiamente luego fue moviendo la cámara y había como un sector poniéndose a aclamar en plan animar a la gente pero poco más, justo como en el vídeo parece que el jolgorio viene de atrás.

U

#20 Y lo que queda por irse: turismo, contratos con el resto de España, empleo, proyectos... ha sido una buena jugada, la verdad, para los no catalanes! Gracias!!

leporcine

#53 Ellos solitos se han precipitado a la ruina.

Ferran

#21 Mira que ir a votar, a quién se le ocurre provocar de esa forma...

U

#21 Y policías que se la jugaron contra esta gente, que no se te olvide!

D

#21 Son los llamados "héroes de la patria".

En Yugoslavia hubo muchos, de múltiples etnias y religiones. Sus generales y presidentes, cuyas sociedades tenían diferencias irreconciliables, terminaron cenando juntos y jugando a las cartas y viendo el fútbol por la tele en la cárcel de La Haya, mientras cientos de miles de borregos yacen en fosas comunes por "las irresolubles diferencias".

D

#1 QUE SE JODAN ESOS GOLPISTAS. Y QUE APRENDAN. QUE LES ESTÁN TOMANDO POR GILIPOLLAS LOS FASCISTAS INDEPENDENTISTAS.

U

#36 Se dice "paletos"

U

#1 Por alguna razón lo que antes iba a ser un momento histórico para algunos ahora debe de ser ocultado.

Yo creo que lo es. Quiero verlo.

ElGonzo

#56 animo

D

#15 ahí

D

Adorables en su simpleza.

D

#11 A mi me han enternecido.

alexwing

Fue fuera de juego que le vamos a hacer.

sonixx

#3 el gol? Pues no se, pero por toda la escuadra lo metió

D

Nus han volgut robar el partit! la mare que els va parir! eh? ho haveu vist?! oi, això? ho haveu vist?!! la mare que els va parir!!!

D

#10 Video mítico

Murray_Rothbard

#10 Me suena muchísimo esto. ¿Era de un jugador del Barça? ¿Vídeo?

D

#63



Murray_Rothbard

#65 lol lol lol lol

Y que no hubiera visto yo a semejante energúmeno...

Mr_tstcl

La historia de la República de Catalunya en un gif -> https://media.giphy.com/media/3ov9jYJeHcmEuxJKP6/giphy.gif

t

Pq zeño pq

D

#2 la chavala que está en primera fila va a ser la protagonista de todos los memes en un buen periodo de tiempo.

ExIgnatiusJReilly

Parecen los del Atlético de Madrid en una final de la Champions... lol lol lol lol

D

robusrobusloripslorips me rio en vuestra cara

falconi

Puigdemont ha decepcionado tanto a independentistas como a nacional-católicos..

D

Cómo disfruto coño ya lol

TrollHunter

lol lol lol lol

Vaya troll que ha terminado siendo el Pelocho

D

#31 ¿La Valencia del PP? Lo dudo.

mosisom

Tranquilos joder. Si solo es la puntita.

D

No se ve cuando Puigdemont, dice lo del dialogo y el aplazamiento.

heyjoe

Gente pedía diálogo. El president Puigdemont recula y resulta que ahora la gente se rie de él. Pues qué queréis que os diga, aparte de un movimiento inteligente, me ha parecido un movimiento que le honra. La posición en la que se encuentra no es nada fácil y está demostrando mucha más dignidad que Mariano Rajoy.

Lekuar

#70 Es coherente .

Franxus

¿Entonces lo de la Comunidad Valenciana y Baleares pa' cuando?

D

#24 Si se van los catalanes y les va bien. Los valencianos vamos detrás.

m

#31 Si se van los Catalanes a nosotros nos irá mejor recogiendo los restos, no hace falta hacer más

D

#58 Pues si ahora nos tratan como españoles de segunda, en financiación, sin los catalanes aún se centralizará todo más, dejarán Valencia como un erial.

Lekuar

#31 ¿Pero con ellos o aparte?

D

#64 Hombre, si te vas por como deciden las cosas que te afectan desde Madrid, no te vas a ir para que después las decidan desde Barcelona.

De todas formas, como los catalanes no se van a ir...

siyo

Piqué.... Y la que te has liado... Para esto?¿??.….. lol lol lol lol lol lol

siyo

Yo que odio el fútbol. Me gustaría oír un partido de fútbol del barsa....
In de pañol ol ol ol... In de pañol ol ol ol in De pañol ol ol ol....

D

Pelomocho, pon un felpudo de IKEA, es la unica republica independiente que tendrás.

Pireta

Esta todo calculado. Incluso esto. Si España no dialoga (lo mas probable) y Catalunya se va, España no vuelve a la UE. Es hacer jake mate en 2 movimientos y esperar a que tu contrincante la cague seguro, con todas las ganas de que quede como lo peor ^^

Bye bye España!

m

#35 Clarooooo jaque mate me como una mierda y cuento un 3%

D

#35 Cacao mental del bueno.

Lekuar

#35 Explicanos eso de que España o vuelve a la UE por favor, lol lol lol

empe

#35 Cierra al salir.

oso_69

#35 Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie cerca para oírlo, ¿hace ruido?
Si un territorio se independiza y no hay nadie que lo reconozca, ¿se ha independizado?

d

#35 ¿Tienes 5 años?