Hace 9 años | Por lunaestrellada a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por lunaestrellada a boredpanda.com

Madre australiana desmaquilla muñecas Bratz y las "re-pinta" para sus hijas

Comentarios

AlexCremento

#1 No me jodas. Yo no aguantaba ni 5 segundos los dibujos del asco que me daban.

Wayfarer

#1 Y vestidas a juego con el maquillaje.

D

#1 eso es triste... Quizas te estaba pareciendo que iban pintadas como se supone que deben ir las mujeres pintadas estos dias, no...? Como pu*as.

SergioS

#9 Pues si yo tuviera una hija que quisiera ser como Juana de Arco me preocuparía, por lo de acabar ardiendo en la hoguera más que nada.

AlexCremento

#15 Sip, el ejemplo está bastante mal elegido. Marie Curie quizás sería mejor.

SergioS

#41 ¿Te refieres a esa mujer que falleció por la exposición a elementos radiactivos que implicaba su trabajo?

D

#41 Acabar irradiada después de pasarse noches admirando las "lucecitas" de los tubos de ensayo en el laboratorio.

AlexCremento

#9 ¿Cuántas hacían como tú? La mayoría consideraban cool a las otras, no me digas que no.

Cabre13

#39 ¿? Yo soy un tío (lo he dicho en el comentario anterior), he explicado que cuando era crío mis amigas eran las niñas que jugaban, no las que competían por ser una Spice Girl. Esas niñas Spice Girl solo eran amigas entre ellas, despreciaban al resto del colegio.
El resto de niños o no tenían amigas porque solo querían jugar al futbol o tenían como amigas a las niñas que eran menos princesas y más personas con ganas de juego.

Así que lo siento mucho pero, te digo que no.

Otra cosa es a partir de los 12-13 años que todos empezamos a estar interesados en lo sexual/sentimental, pero yo creo que a las 13 años nadie juega con Bratz así que...

Canet

#18 Mira bien. Alguna de las muñecas tiene la nariz más ancha y aplastada que la que se supone que borraron. Mentirosossss! jajaja. Nos toman por gilipollas por lo visto.

Idem en las formas de las cabezas, anchura, pómulos, etc.

Hanxxs

#22 A ti Uma Thurman te la debió colar a lo grande.

G

#18 O la cara de una mujer con un buen maquillado y sombreado. O sin el por la mañana (es coña por lo general me gusta sin maquillar)

Puedes cambiar la forma de la cara totalmente pintado sombras

narvatu

#18 vease el caso de Uma Thurman

G

#40 No hay que irse a una noticia reciente, véase el caso de cualquier dibujo con efecto relieve sobre una superficie plana como visualmente parece que se modifica la superficie. O cualquier dibujo que modifica una superficie haciéndole parecer otra. Estamos hartos de verlo

Ictineo

#40 En realidad Uma Thurman sin maquilaje tiene este aspecto

TDsXXI
D

#7 La sexualidad implica poder. Y no es casualidad que la chica hipersexualizada sea la "cool". No hablamos de algo creado artificialmente, sino de una parte de la psicología humana.

D

#4 El problema es que probablemente sean las propias crias las que pidan esas muñecas, y el fabricante se ha limitado a satisfacer una demanda.

tucan74

#5 Es posible, pero si los criterios de demanda económica se impusieran sobre cualquier otro este mundo sería bastante peor de lo que es. Es más: el mundo está como está porque mucha gente se limita a satisfacer demandas sin que los poderes públicos intervengan. Lo que pasa es que, por lo general, la mano invisible que supuestamente regula las cosas acaba por estrangular a los más débiles de la sociedad.

Elián

#6 El Estado no tiene que intervenir en la satisfacción de demandas que son legítimas.

tucan74

#16 pienso distinto que tú. El tabaco es un ejemplo. Su demanda es legítima, pero produce efectos nocivos para la sociedad. Lo mismo ocurre con el consumo de determinados combustibles fósiles. Su demanda también es legítima, pero provoca efectos nocivos resto de la sociedad. Por lo tanto, debe gravarse con impuestos y limitarse de alguna forma. #21

Ferran

#53 Las prohibiciones se han demostrado que no funcionan. Mira el problema de las drogas ilegales y el narcotráfico.

Lupus

#56 Las prohibiciones se han demostrado que si bien no son 100% efectivas, funcionan. Mira el problema del consumo de drogas ilegales y narcotráfico y compara con el consumo de drogas legales; alcohol y tabaco.

Elián

#53 Es algo complicado. Ponerte a regular la venta de artículos para niños según unas características, es jodido. Solo los padres a través de la educación podrían hacer algo. Creo que es más saludable tener algo disponible y no tomarlo para ti por decisión propia a que te lo prohíban.

Recuerdo un libro que tenía mi primera novia. Se lo regalaron con once años. Trataba de "Cómo ser una chica". A mi me hacen leer "Cómo ser un chico" con once años y la verdad no sé que pensaría. Nada bueno. Me parece ridículo que los padres fomenten esas cosas. Educar por medio de transmitir roles de este tipo es un factor de riesgo para complicaciones psíquicas.

Pero bueno. Todo se verá. Seguro estos temas acabarán tocándose.

Stryper88

#16 La ética es lo que tiene, que está por encima del derecho legítimo de ganar dinero.

K_os

¡¿Dónde está vuestro dios ahora?!

D

luego me encuentro con chicas que van con 3 kilos de pintura, cuando no lo necesitan !!! Es más, muchas con un pequeño retoque se ven mejor que cuando se meten los kilos y kilos de pintura, me repelen las chicas así.

C

#31 No se si habrás visto el video o solo las fotos. Se ve perfectamente como la misma cara la borra y después la coge y le empieza a pintar la nariz, la forma y los orificios y es un cambio total. Me estaba fijando todo el rato en la nariz y es la misma, pero aplicandole sombras y perfilandola cambia como la noche al día. El pelo...pues yo que se, a lo mejor le ha hecho un injerto o directamente se lo ha teñido, pero lo que no deja duda es que la cabeza es la misma.

P.D. la que tu dices es que no las está comparando, sino que ya están finalizadas y le está poniendo vestidos distintos para ver como les quedan. Lo que le varía totalmente la expresión son las pestaña, que no tienen y eso hace muchísimo

perrico

Ahora solo hace falta de encuentren una cura para la hidrocefalia y puede que esas muñecas puedan tener una vida normal.

D

Bueno, comentarios sobre la sexualización de las niñas aparte, el trabajo de esta gente es impresionante. Es mucho mejor la versión "reciclada" que la original.

D

El antes y el despues no son la misma cabeza así que fin de la noticia.

sorrillo

Efectivamente como indica #10 no es un cambio de maquillaje sino de cabeza. Si tenéis dudas fijaros en la nariz. Las nuevas cabezas son más redondeadas, entre otras cosas.

Es una lástima que nos quieran engañar de esta forma.

c/c #14

Canet

#12 La noticia es errónea. No son las mismas muñecas, así que tampoco puede nadie asegurar que las hayan borrado. Solo se comparan muñecas diferentes.

Son horribles, por cierto. Me refiero a las Bratz.

PD:Se han lucido con esta noticia que no es noticia ni es nada.

Canet

#26 Sobre todo la segunda comenzando por abajo. Se nota que es la misma nariz. Nadie dice que no esté pintando y decorando muñecas, pero las fotos no se corresponden. Hasta hay una que tiene el pelo de otro color. Ah...no, que se lo habrá teñido. Seguramente.

qwerty22

#12 Pues yo si que creo que es la misma cabeza. Fíjate en las orejas. Aunque las distintas posiciones de cámara y el propio maquillaje pueden llevar a error.

D

#12 Mejor que mires el vídeo del final

D

#10 #12 Mirad el video y vereis que es la misma muñeca

G

#10 Si que son.

p

No están maquilladas como putas. Están maquilladas como Carmen de Mairena.

Elián

Un envío troll intentando demostrar que las mujeres sin maquillar son feas, en fin...

Canet

#20 Resultan bastante más "mirables" que las otras, pero insisto en que no son las mismas ni creo que las hayan borrado. Simplemente han buscado muñecas que se puedan parecer si no se repara en los detalles.

D

#25 Salvo porque no.

nilien

#32 Aunque en esa comparación también hay que tener en cuenta que Barbie pretende representar una mujer real, y He-Man es un personaje de un mundo mágico no realista...

C

#48 cierto. Aunque hay que matizar que si los 2 tienen forma humana, rasgos totalmente humanos y representan a personas perfectamente identificables como humanos, la procedencia del personaje queda un poco como secundario. Yo de pequeño queria ser como He-Man y que fuese de Eternia me daba igual. Tan igual como a una niña Barbie sea de Malibu

Cabre13

¿Alguno se acuerda del meneo sobre el concurso de Miss Tanguita?
En el meneo dije ésto:
estalla-escandalo-concurso-infantil-miss-tanguita/c09#c-9

Hace 9 años | Por mikibastar a elespectador.com

Y me da que tuve razón.

D

Ahora que hagan lo mismo con lo He-Man y les quiten todo el músculo, dará risa verlos...

C

#28 Recuerdo cuando salían que a las mujeres les estaban inculcando falsos estandares de belleza con Barbie y decían que seria imposible de reproducir en una mujer real y decían que era la industria que estaba haciendo tanto daño en las niñas. Si hiciesen un estudio así en hombres (que eso se ve que no interesa) y cogiesen a He-Man les iba a dar de todo

N

#32: En la serie antigua es cierto. En la serie moderna se han dado cuenta de que era una chorrada que nadie se diera cuenta de que Adam era He-Man, de modo que en la serie moderna Adam es un crío más escuchimizado y cuando se transforma en He-Man se transforma de verdad y entonces es normal que no lo reconozcan.

Pero sí, te tengo que dar la razón en que se da por sentado que a las mujeres no se les puede dejar ver ciertas cosas o se vuelven idiotas. La educación debe preparar a todos los niños para recibir estímulos de todo tipo y no verse afectados por ellos. Una niña bien educada debe poder jugar con Barbies sin volverse superficial.

AlexCremento

#28 El músculo se consigue en el 95% de los casos después de mucho mucho mucho trabajo, lo cuál es hasta loable si no dedicas todo tu tiempo a ello. El maquillarse como una puerta para ser más superguay, ligar más y conseguir todo lo que quieras de los hombres no me parece que sea ni remotamente comparable.

D

#43 Trabajo, esteroides e injertos, sí. Por ejemplo:

Lordkrudell

Y sí, le saca esas bocas que parecen de pescado o de chupar naranjas amargas y le pone bocas normales entre otras cosas como sacarles esos ojos de

editado:

Sofrito

Qué chulo.

tommyx

vaya cambio para bien que les ha dado. Se les ve sin todas estas capas que nos estan inculcando dia si y día tambien y nadie hace nada para evitar.

Parece que los niños no tienen derecho a disfrutar de su niñez, sino hacerles crecer cuanto antes, al perder la inocencia ya no hay vuelta atrás.

AlexCremento

Bravo por la madre.

Ferran

Enlace directo al video:

M

Si, la culpa es de las. ..

AlexCremento

#33 Mattel lo que quiere es vender, y se adapta a los tiempos para ello. En este caso supieron captar muy bien lo que querían las niñas actuales.

C

#33 hilando fino la culpa fue de MGA que las vistió así. Mattel lo único que hizo fue dejarlas igual.

Además no es solamente que vistan como P_T_S sino que es que son unas chonis de polígono

mtp38k

Impresionante el cambio con el maquillaje.
Dicho esto, me pregunto por qué fotografían a las Bratz originales con luz más dura, lateral, incluso flash (en general menos favorecedora y con una lectura de más "artificial", incluso "puta", como apuntan algunos) y en cambio para las muñecas repintadas utilizan una luz frontal, muy suave, fondos más "naturales" etc. Me respondo que enfatiza el cambio, pero me parece innecesario.

D

Según las feministas, la cantidad de maquillaje que lleve una chica es asunto de ella (coincido).

Pero entonces ¿Por qué nos molesta el maquillaje que lleve una muñeca? ¿Por qué está mal visto decir "vaya pintas de guarra que lleva esa" pero es aceptable decir que una muñeca parece una puta?


Por cierto ¿Por qué prefieren las niñas muñecas como estas a muñecas con un estilo más natural? Me pregunto si el gusto por el maquillaje es una cosa cultural o si será algo a lo que la mujer (y quizás también el hombre) es propensa sin importar la cultura.

El maquillaje ¿Sexualiza a las niñas o es solo un divertimento? ¿Los juguetes de acción hacen violentos a los chicos? ¿Le importa realmente a alguien?

t

Así que Bratz significa meretriz en inglés...

S

En cuanto he visto la cara de hippie trasnochada de la madre lo he entendido todo.

D

#70 No te metas con ella, es probable que sea autista.

i

lo que no entiendo es porqué la madre compra la muñeca si no le gusta. Hay muchas en el mercado. O acaso quería jugar ella y con la tontá del maquillaje se lo ha pasado bomba y la muñeca era para ella y no para su niña?

D

No son las mismas muñecas, la cabeza es diferente y el cuerpo también.

r

#35 Chemtrails! Chemtrails!!! En el vídeo se ve como las borra y repinta pero mola mas pensar que ha cambiado las cabezas o buscado muñecas parecidas en vez de darse cuenta que cambiando/borrando el maquillaje tan excesivo absurdo va a cambiar la cara (hay ejemplos de actrices porno por ahí y el la reciente de Uma)

D

#54 Esto es como lo de "me gustan las mujeres naturales, sin maquillaje"... y luego insultar a las "feas" que no se ponen maquillaje.
Algunos simplemente no se dan cuenta de qué es maquillaje y qué no.