Hace 6 años | Por martins a jornada.unam.mx
Publicado hace 6 años por martins a jornada.unam.mx

La cuenta de Twitter@realdonaldtrump del presidente estadunidense, Donald Trump, fue desactivada por un empleado de Twitter Inc que dejó la empresa el jueves y estuvo inactiva durante 11 minutos antes de que fuera restaurada, dijo la red social.

Comentarios

D

#5 Siempre hubo ricos y pobres, en la vida mientras antes te acostumbres a eso mejor.

Armandorev

#5 Si es un usuario que ha estado pidiendo la pena de muerte para un preso, seguro que le dicen que ha infringido las normas del servicio.

D

#5 Efectivamente, que un empleado cualquiera pueda desactivar una cuenta asi de sencillo, muestra el descontrol horrible de la plataforma, que sinceramente con la pesima organizacion y direccion que tiene, y las obvias carencias tecnologicas, todavia no entiendo como se posiciono como lider en las redes sociales. En verdad creo que si twitter muere, le hace un favor a internet.

#4 #12 Ahora resulta que se puede censurar al presidente de EEUU. Menos lloros, lo de este empleado me parece un acto politico, y mas acorde al respeto a la libertad de expresion seria que no le ocurriese nada. Es lo que tiene ser un politico y figura publica, que tienes que soportar que haya quien te diga que te odia.

D

Que calamidad, sin twiter ..... que clase de salvaje sin corazón le hace eso a otra persona......

anv

#1 La calamidad habrá sido para los secretarios o asesores de Trump. Imagina, habrá intentado enviar alguno de sus twits y se encuentra con que tiene la cuenta suspendida. Imagina el berrinche, las amenazas de que rodarán cabezas, y todos corriendo para ver cómo se comunican con twitter para solucionar el problema antes de que Trump se cargue a alguien.

D

#10 Te imaginas que llega un trolaco y le dice “su cuenta ha sido hackeada desde Corea del Norte”.

D

Era mi ultimito día + pa lo que me queda en el convento, me cago dentro

D

como mola la censura cuando se la aplican al que a mi no me gusta!

D

#12 #4 Seguro que si esto le hubiera pasado a Puigdemont, estaríais aquí comentando lo mismo. Y cuando digo seguro, quiero decir que ni de coña.

D

#17 creo que no has visto ninguno de mis comentarios sobre puigdemont

D

#24 Pues tienes razón, si que comentarías lo mismo.

LaGataAgata

#0 ¿Algún trauma de la infancia con el uso de los artículos?

Amedio

Troleo máximo

HyperBlad

11 minutazos... ¡11!

arrestenbrinker

#3 tinfoil

Jeau

Edit

m

Como les mola a alguno la censura...

E

La manipulación política no tiene límite. Dentro de poco todo el que no este a favor de la inmigración y tuiteando cada hora a favor de la ideología jenaro te bloquean la cuenta.

D

#4, ¿qué tiene eso que ver con esta noticia?

antuan

¡Enorme! lol lol lol

Observer

#2 no veo donde está lo bueno, por esa estupidez puede tener problemas legales.
Además de laborales si las empresas saben que ha hecho algo cómo suspender la cuenta de un usuario porque no le cae bien o tiene algún problema con el.

D

jajajaja que grande

D

#6 Dos votos negativos. Andorod y Magralaw, parte de inquinas personales (que desconozco pero pueden ser muy lícitas) ¿me podéis argumentar el voto negativo?