Hace 12 años | Por --84878-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --84878-- a abc.es

La Fórmula 1 va a cambiar de dígito en el mando a distancia. La Sexta ha renunciado a los derechos y todo apunta a que la temporada 2012 (comienza el 18 de marzo en Australia) y la siguiente, el espectáculo de los coches que un día promocionó Fernando Alonso se verá en Antena 3. Justo antes de la fusión de ambas cadenas, Mediapro (la propietaria de la exclusiva para España en televisión e internet) saca a concurso uno de sus productos estrella. Relacionada: La Sexta deja la F1 y Mediapro la ofrece a todos los operadores
Hace 12 años | Por abemat a publico.es
Publicado hace 12 años por abemat
a publico.es

Debido a la crisis publicitaria y a la bajada de ingresos del sector, esta cadena 'no puede afronta [...]

Comentarios

Huevosfritosconjamon

#5 Podía ser peor (bastante)...con Gonzalo Serrano en telahinco. Cada vez que oigo a ese señor hablar de coches, me dan ganas de salir a dar una vuelta en bicicleta.

YowY

#5 Inseparable ya como Los Toros y el Real Madrid con Matias Prats padre.

D

#5

Pues como la transmita Pablo Motos ...

D

#5 Que tiene de malo el puto calvo de mierda ese?

lol

Vichejo

#45 que es un mamporrero de Alonso insufrible

w

#20 Ah, pero... ¿no lo sigue siendo?

montag

no hay manera de librarse del calvo de telecinco/la sexta/antena 3 ....

D

Pues si en LaSexta había muchos anuncios... agárrense los machos!!

D

#16 Si se quejaban de publicidad, AHORA SE VAN A CAGAR... porque tendran tiempo de sobra...

D

Mucho me da que Lobato seguirá...

Edito
No había leído la noticia y lo había profetizado.

Zocato

¡Matías Prats retransmitiendo la F1! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#7 Nos tendremos que conformar con que le de paso en el telediario...¡que no es poco!

aneurysm

Pues si La sexta ya daba asco de tanta publicidad, en Dapena 3 con sus 6 minutos y volvemos me va a dar algo.

lestat_1982

Las motos T5, la F1 A3, casi que se me están quitando las ganas de verlos.

a_jp

Volvemos en 120 minutos...

D

#35 Ya lo estoy viendo

D

¡Bien! 2horas de anuncios con un cuadradito pequeño donde veremos algo que creo que será la F1

"Volvemos en 3 minutos... a poner anuncios claro"

SothTeo

Los pueden o los quizá no son noticia,al menos,yo no lo creo.

YowY

Me imagino cortando al retransmisión para ponernos un nuevo capítulo de los simpsons.

Maki_

Se atreverá Antena 3 a emitir algo a las 14:00 que no sean los Simpsons? No me lo puedo creer.

D

Pues veré las carreras por rojadirecta. A estos, ni agua.

D

Típica noticia inventada de un rumor. No es ni sensacionalista, sino directamente errónea. Sin confirmación no hay noticia.

D

Ya me lo estoy imaginando... Anuncian a bombo y platillo la carrera y como en los Simpson: nada más comenzar la carrera ponen 15 minutos de anuncios. Vuelven (pasadas 30 vueltas), y ponen 20 vueltas mientras publicitan los comentaristas cuán de buenas son las series de Antena 3 y películas de ésta (mencionando ejemplos de dichas series/películas). Anuncios. Falta una vuelta (volvemos en un trix).

AndreuFreak

La clave sería que la retransmitiera Telecinco y Piqueras. Terrible, apocalíptico choque mortal entre dos vehículos. Todos lo deseamos.

r

Siempre podría ser peor, la podía haber comprado telecinco

ayatolah

Se rumorea que pedirán a la FIA una modificación de los horarios para poder poner un capítulo de Los Simpsons entre la vuelta de calentamiento y la carrera.

D

Lo que acerca a Alonso a McLaren.

areska

¿Y el fúrbol? ¿Quién me va a poner a mí el fúrbol?

D

Como lo pongan en NITRO y hagan los cortes bestiales y sin sentido a la par con Antena3, NEOX y NOVA, las llevamos putas.

M

Camps, no hay huevos a llevártela al Canal 9.

Faltan cojones.

D

Con lo que le gusta a Antena 3 editar todo (pelis, series...) me temo que va a parecer que los coches atraviesan agujeros de gusano.

GuL

La sexta le vende los derechos a Antena 3. Que casualidad, justo cuando se han fusionado !!

D

#27 No ha vendido nada, la puja está abierta. El ABC se inventa una noticia basándose en probabilidades, pero hasta que no haya ningún dato oficial no deja de ser una mentira descarada.

dest2010

Creo que tanto la otra noticia de la subasta como esta y posteriores noticias sobre el tema son una forma de "globo sonda" o "publicidad viral" que se ha inventado antena 3 para dar a conocer que seran ellos quienes lleven la F1 hasta que finalize el contrato que tenia la sexta firmado. Algo que se sabia hace tiempo y despues de ver al calvo por el hormiguero era blanco y en botella . Pero no podian decir nada porque tenian esta genial campaña de marketing que les estamos haciendo gratis... lol

scotty

Esto acerca a lobato a antena 3

H

Pero la Sexta y A3 no se han fusionado...?

cathan

Era la noticia más obvia desde que se empezó a anunciar la fusión entre Antena 3 y La Sexta.

Alice85

#10

el espectáculo de los coches que un día promocionó Fernando Alonso se verá en Antena 3

Pues yo leo que la va a emitir Antena 3. Y lo leo bastante claro, no leo que se especule con Antena 3.

D

#3 Con que veamos la salida ya será suficiente para saber el final de la carrera, así que da igual.

D

#2 Qué tiene que ver??? En esa, se dice que la Sexta deja de retransmitir, no quién la retransmitirá...

D

#2 En esta pone que se lo queda Antena 3 y en la otra no pone nada de eso, es una noticia distinta en cualquier caso relacionada.