Hace 8 años | Por Caramierder a ara.cat
Publicado hace 8 años por Caramierder a ara.cat

“Os agradezco a todos mucho vuestra presencia [...] para analizar lo que ha ocurrido hoy en Bruselas. Esa cadena de atentados de la que les vamos a ofrecer ahora mismo las mejores imágenes, los mejores momentos de lo que ha ocurrido y los sonidos de la tragedia". Considerar que hay unos mejores momentos de un atentado terrorista deja al descubierto el planteamiento informativo de A3: el espectáculo del horror.

Comentarios

Mark_

#1 ¿Triste? Es asqueroso.

D

#26 Aja!!! sabía yo que al final la culpa iba a ser nuestra; de ese ente difuso que es la sociedad . El Islam no tiene nada que ver, los de ISIS son unos pobres chicos a los que hemos enfadado con nuestra maldad y claro, no puede evitar enviar suicidas a revenar trenes, los hp que revientan los trenes son unos pobres chicos a los que no hay que apuntar mediáticamente en estos casos porque los verdaderos culpables somos nosotros, porque lo que sucedes chicos es que esto es "producto de agresiones que hemos hecho los países occidentales a terceros países".

Putos curritos que se levantan a las 6 de la mañana y se apiñan en el metro para pagar su hipoteca. Ellos son los verdaderos culpables de los atentados ocurridos en Bruselas.

Nota mental: Soy el único que percibe que eso no es condenar los atentado, sino una forma algo repugnante de salirse por al tangente... Vamos a estos de Podemos les falta "condenarlo" con un "Si es que nos lo merecemos, joder..."

D

#49 Ignorante, no mereces ni un segundo más de mí.

D

#52 Vais a pagar muy caro en las urnas esa estrategia de pasar de puntilla en estos asuntos cruciales. Vuestro romance con el Islam solo es entendible por el odio que profesáis al catolicismo.

D

#63 Por qué os enfadáis? Es un hecho. Yo no me alegro.

D

#63 Tú odias el islam pero te ofende que se desproteja al catolicismo. Necesitas que te recordemos las atrocidades que se han hecho en la historia en nombre del catolicismo? Y no hay que retroceder mucho...

Cómo justificas que en un caso sea culpa de la religión o del adn, y en el otro sean "casos aislados", como la corrupción del PP?

D

#93 "...te ofende que se desproteja al catolicismo" Dónde he dicho yo tal cosa. No ya en este hilo, sino en cualquier otro.

D

#135 En #63: "...el odio que profesáis al catolicismo".

Hombre, entiendo que estás destacando un supuesto odio por parte de los que defendemos las tesis de la izquierda sobre la causa de los atentados, y a los que nos echas en cara nuestro planteamiento sobre el catolicismo, cuando creo que nadie estaba hablando de esta confesión. Entiendo que esto se debe a que te preocupa el catolicismo, si no, no sé para qué sacas el tema.

Por si te sirve de algo, mi planteamiento con las religiones es para todas similar: me parecen una gran mentira tejida durante muchos siglos, nacidas de la ignorancia y con fines del tipo: control de la población, normas básicas de conducta en una sociedad muy inculta y como forma de afrontar los miedos ante lo desconocido. Todo esto se dejó por escrito en unos manuales que hoy en día cada uno interpreta como mejor le viene en gana o como mejor le interesa, y por desgracia es algo que todavía está muy metido incluso en las sociedades más avanzadas debido al gran poder que consiguieron en el pasado los estamentos religiosos y que hoy en día todavía conservan.

Pero en ningún modo creo que el extremismo de los atentados se justique por esas religiones, sino más bien a la respuesta a las agresiones que sufren ciertos pueblos. Es un factor común en los pueblos reprimidos la aparición de guerrilas que con acciones violentas y de forma desorganizada tratan de luchar contra esa injusticia desde unos medios muy rudimentarios. Esto sucede con el islamismo radical, con ETA en España, con las FARC en Colombia, ... es decir, en todas las culturas. Por ello creo que no es intrínseco a una cultura en sí.

Claro que en cualquier caso son fenómenos complejos, con muchas variables y en las que influyen muchas variables.

No me preocupa en sí defender el islam, que obviamente no tengo ningún interés, sino que nuestra visión sobre estos temas cambie para mejorar el futuro.

D

#63 Ni una ni la otra. Estoy parcialmente de acuerdo que para evitar este tipo de basura hay que parar los pies al islam parando las guerras.
Pero por otra parte el islam no ha demostrado totalmente dar una respuesta contundente contra este nuevo fascismo.

D

#49

Mensaje herrenvolk mononeuronal del día patrocinado por la COPP.

D

#56 Cree el ladrón que todos son de su condición.

D

#57 Hay momentos en que no hay que andarse con medias tintas.

par

#49 #57 No puedes condenar retundamente los atentados, creer que ISIS (o algun otro grupo similar) son los responsables directos y a su vez darte cuenta que las actuaciones de nuestros ejercitos tambien tienen cierta responsabilidad en que exista ISIS? Y pensar que es importante decirlo en un mundo donde hay voces que simplifican totalmente el asunto y se posicionan en un extremo? Te das cuenta que es posible que los argumentos que usan para generalizar los que se ponen en un extremo, podria ser que sean parecidos a los que deben usar los terroristas para actuar contra los occidentales?

D

#72 Gracias por no insultarme por pensar diferente a ti y razonar una respuesta. Dicho lo cual, pienso que no es el momento de análisis de tanta trascendencia discursiva. Se trata simplemente de solidarizarse con personas que han sufrido un atentado atroz. No es tan difícil ni requiere tanto giro hiperbólico.

D

#76 Buena salida por la tangente para mo razonar las cosas. Si es por tiempo no te preocupes, te damos todo el tiempo que necesites para responder, que meneame ya nos avisa cuando nos contestes.

D

#97 Ya veo como razonáis vosotros. Insultando e intentando amedrentar votando negativo para quitar la chorrada del karma a todo el que no piense como vosotros. NO hay mas que mirar las respuestas que me habéis dado.

D

#76

eres el sueño húmedo del oligopolio mediàtico de este país

ExpoX7

#76 ¿Qué hay de positivo en no analizar algo, en no profundizar en toda la situación solo por darse el gusto de poder ver las cosas de forma simple?

Creo, y no lo digo con ánimo de ofender sino como mera impresión personal, que simplemente estás dejándote guiar por una intuición, no sé si inconsciente, que te causa rechazo a todo lo que no sea llorar por las víctimas al hablar de esto. Como si un análisis razonado de la situación o cualquier cosa similar indicase, de alguna forma extraña, que quien lo está haciendo no ve tan mal lo ocurrido como quien solo es capaz de apenarse ante la situación y no tiene gana alguna de meter algo en su visión del asunto que no sea lo puramente emocional y pasional. Como si fuese "menos humano" y peor hablar en términos que no sea "pobres familias", independientemente de si lo que se dice tiene sentido, está argumentado, o lo que sea.

Por desgracia, me temo que eso no sirve de nada. Intentar comprender un conflicto desde el punto de vista de la razón, analizando todos los factores e intentando darle un sentido a todo, sí. Aunque no gastes ese tiempo en llorar por las víctimas y se parezca más (de hecho, así es) a un ejercicio intelectual.

Siempre, absolutamente siempre, es "momento de análisis de tanta trascendencia discursiva". Jamás la realización de ese ejercicio es negativa frente a su no realización; jamás.

par

#76 Aunque a veces nos dejamos llevar por las emociones, deberiamos intentar tener debates mas constructivos.

Seria ideal solo tener que preocuparse de solidarizarse. Pero cuando pasa una desgracia, hay quien aprovecha para generalizar, radicalizar y alentar el odio. En esta situacion, creo que yo no veo mal intentar contrarestarlo (sin pretender quitar ninguna trascendencia a la desgracia), para intentar no incrementar estos sentimientos. Y poder hacerlo sin que te coloquen en el otro extremo.

D

#76 tu podrías haber echo lo mismo pero no has querido...

centito

#57 Un país que empieza por U y termina por A....Ucrania? Uganda?

D

#49 Más que del Islam es cosa de la ignorancia y la desesperación, el Islam es la herramienta que usa la cúpula de IS para adoctrinar a los pobres infelices que dan su vida por unos follacabras que lo único que quieren es el poder político y económico en oriente medio. Y sí, occidente es muy responsable de todo lo que está pasando.

D

#49 Tienes razón, todo el mundo sabe que esta gente tiene el terrorismo grabado en su adn, nacen siendo terroristas. El entorno en el que crecen no tiene nada que ver.

D

#88 De qué entorno hablas?, creo que los terroristas eran de Bélgica...

Ze7eN

#49 Vuelve a leer a ver si esta vez lo entiendes.

D

#49 ignorante,garrulo,gañan,cuñao,lamebotas,troll,becario...hay tantas mierdas para soltarte que aburres.

mangrar

#49 No eres el único: "Putos curritos que se levantan a las 6 de la mañana y se apiñan en el metro para pagar su hipoteca. Ellos son los verdaderos culpables de los atentados ocurridos en Bruselas." Estoy de acuerdo.

Asumiendo que sea verdad que hemos agredido a terceros países, desde luego no han sido esos curritos de los que hablas. Esos son inocentes.

Capitan_Centollo

#49 La mayoría de terroristas que atentan en Europa son europeos, no vienen de "fuera", y la cosa es bastante más compleja que simplemente el amigo imaginario al que rinden culto, así que dejémonos de demagogia para desviar la atención y seamos honestos con nosotros mismos, que en esto no hay santos en ningún lado y si queremos que estas cosas no sucedan hay que actuar con honestidad y verdadera intención de acabar con la raíz del problema, no enquistando más odio fuera de nuestras fronteras hasta que vuelva a liarse.

D

#26 Ninguno es de Podemos hasta que interesa. Ya, claro.

D

#71 Te voto positivo para compensar la que te va a caer de los "organizados". Poco más pedo hacer. Por cierto, es lo primero que pensé.

D

#71 Yo, si te vale de algo, apoyo a todos los que acepten ese punto de vista sobre los atentados: son la consecuencia de la política exterior de occidente. Y me da igual si lo dice uno de podemos o del PP. El caso es reconocer los errores que se cometen y solucionarlo.

Y lo mismo te diría de los refugiados, a los que hay que tratar como víctimas, no como amenazas.

D

#99 Pues muy bien. Si cada vez sois menos. Como si se lo creyera alguien.

N

#26 Sí, claro. Ahora es culpa nuestra que nos pongan bombas. También es culpa nuestra que lapiden a mujeres que han sido violadas? Es culpa nuestra que ejecuten a los homosexuales? Es culpa nuestra que vistan a las mujeres con burkas? Es culpa nuestra que las mujeres no tengan ni voz ni voto, y sean maltratadas por los hombres? Etc Y encima les dais la razón, afirmando que la culpa es nuestra.
Y ahora contéstame diciendo que no tengo empatía con el mundo musulmán, y soy muy facha.
Tienes tú empatía por las víctimas?

D

#75 Muy mal. Este hilo es para crucificar a un presentador que ha tenido un lapsus linguae. Que un partido político con aspiraciones de gobernar España inexplicablemente se ponga de perfil cuando le preguntan qué opina de este tipo de terrorismo, es algo anecdótico.

Sé que os gustaría callarme. Pero de momento, y esperemos que por "mucho momento", el único recurso que tenéis es el botoncito de negativos... a sí que venga, a desahogarse de esta intolerable libertad de expresión... leña al mono. Menos es nada. lol lol

D

#75

no, es culpa nuestra que les financiemos, que les demos armas, que les compremos los productos de sus desmanes a precio de saldo, que les entrenemos y que les demos apoyo logístico.

¿más?

Ze7eN

#75 Vuelve a leer a ver si esta vez lo entiendes.

D

#26 No es un hecho.

D

#26 Independientemente de que sean de Podemos o no, que da igual, está claro que la estrategia de Antena 3, es decir, de la esposa del exministro Piqué que es quien manda en informativos, y al igual que sucede con Ciudadanos y algunas veces con PSOE, es utilizar el terrorismo simplemente para ver quien se mueve aunque sea un poco al hacer la foto. Da igual los muertos y da igual todo, el caso es que como te salgas de lo que ellos marcan, y obviamente alguien siempre se sale pues hacen las cosas precisamente para eso, ya eres un pro-terrorista.

D

#26 Decir eso es una gilipollez por muy podemita que seas. Es un factor, si, pero la responsabilidad no recae en "nosotros", sino en los intereses economicos de un puñado, y en los propios autores materiales.

Y de todos modos no lo justifica.

p

#26 Pero si al día siguiente de la rueda de prensa de Barberá Antena3 abría el telediario con "crisis en Podemos" por la destitución del fulano ese. Dan mucho asquete.

D

#190 Sí. el texto en cursiva es mío y me reafirmo y me da rabia porque eres majo, pero no puedo dedicar mi existencia a explicarte la lógica de mis argumentos. Si no puedes entenderlo lo siento. Te propongo un ejercicio, relee la condena de podemos que publica #26, luego relee el texto que has citado en cursiva e intenta encontrar una conexión.

Franctangerino

#26

valzin

#1 El NODO actualizado.

M_M

#1 Se debería regularizar mucho más los medios de comunicación, y por regularizar me refiero a una multa que se caguen en los pantalones por algo asi...

Varlak_

#40 NO, ni de coña, me niego en rotundo a aceptar esa opinión. La informacion deber ser libre, no debe haber intrusión del estado en cuanto a lo que se puede o no decir, la libertad de expresión es mas importante que evitar el amarillismo. Desde luego el estado debería ofrecer una alternativa informativa de calidad, por descontado, pero si una empresa privada quiere vender mierda y hay gente que la compra, por supuesto no me gusta, pero que el estado decida qué se puede o no decir en la tele es jodidamente peligroso! prefiero amarillismo que censura.

Varlak_

#100 si no digo que la opción sea buena, digo que la "solución" es mucho peor, sobretodo mirando nuestros políticos y legisladores....

D

#100 Se tendría que recuperar la publicidad en la televisión pública, ya que sacarla fue matarla (le sacaron financiación y ahora se hunde en la deuda... a parte de la politización, etc). Van a cargársela, tanto PP como PSOE. Y si estuviera Ciudadanos, con su liberalismo y privatización, también la cerraría.

M_M

#65 #94 Pues lo siento mucho, pero para mi, o regulamos lo que estos manipuladores pueden hacer, o vamos a estar comiendo mierda mucho tiempo. Si dejamos que hagan lo que quieran, que esté permitido manipular a la audiencia a su antojo por que sino, no hay libertad de expresión, no cambiará nada.

Es tan fácil como que, cosas como mentir en un medio público, multa, mostrar imágenes de cuerpos mutilados morbosamente, multa, y asi sucesivamente.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo: ¿Por que no vas a 200 km/h por la ronda de d'alt o por la M30? Por que si vas te pegan una multa de 3 pares de cojones y a lo mejor no vuelves a conducir en mucho tiempo. Si un medio de comunicación tuviera que pagar una multa millonaria cada vez que saca una noticia falsa e incluso se jugara que le cerrasen el periódico / cadena, se lo pensarían dos veces antes de manipular, Goebbels estaría un poco más alejado de nuestras vidas.

Pero claro, como somos unos santurrones nunca avanzaremos.

Sabéis que pasa, que nuestros enemigos hacen trampas, ellos si que usan todo lo que tienen a su alcance para manipular la opinión pública, no van de buena fe, con palabras y libertad de expresión no los vas a parar, hay que legislar en pro del bien común, no podemos ir de hippies por que en el mundo hay mucho hijo de puta dispuesto a lo que sea por tener poder.

o

#40 perfecto empezamos ya a pedir que se censuren opiniones...
Donde quedara aquello de " no estoy de acuerdo con lo que dices , pero defender a muerte tu derecho de decirlo"...

D

#1 y no olvidemos de la basura de publicidad casa 5 minutos con 20 minutos de anuncios. Un colector de mierda pura en cada toma de antena de cada vivienda. En este país la costumbre es tragar basura, soltar basura y mayormente votar basura.

debunker

#1 Ibas bien hasta que mencionaste menéame, el reino del sesgo.

D

#62 termina la frase:

"Ibas bien hasta que mencionaste meneame, el reino del sesgo que no me gusta"

Si lees la portada puede que encuentres sesgo, evidentemente porque hay un perfil de usuario de meneame y las noticias van a portada por aclamanción popular. Pero si vas a nuevas, puedes leer de todo.

De todos modos, no hay ningún medio de comunicación completamente objetivo, porque las noticias las redactan personas y no existe la objetividad en las personas. Pero hay un paso grande de darle un enfoque u otro a una noticia, a mentir u ocultar la verdad para tener contentos a tus amos. Creo que la diferencia es evidente.

c

#1 Lo de la televisión como colector de mierda me ha recordado la pelicula "Nightcrawler": https://es.wikipedia.org/wiki/Nightcrawler_%28pel%C3%ADcula%29

Socavador

#1 Exactamente, ahí tenemos nuestro cáncer y nuestro criadero de gilipollas.

mangrar

#1 vomitivo, para mandarlos a tomar por culo, hay que ser hijo de puta.

Shotokax

#29 un exministro del gobierno que colaboró en la criminal Guerra de Irak, además.

D

#44 Y por qué te llamó la atención?

Varlak_

#44 y cual es el problema?

Espartalis

#67 El problema lo tienes tú si no eres capaz de verlo.

j

#11 Falta leer e invertir más en educación.

D

#59 Falta madurar como sociedad.

timokotipelto

#11 De acuerdo contigo en que es altamente sorprendente lo poco que se lo tienen que currar para engañar a la gente.
Tristemente doy por sentado que si das una informacion va a estar sesgada ya sea por la opinion personal del que la emite como por la linea editorial del medio en que se publica, pero a veces echo de menos algo mas de trabajo en el engaño.
La gente es capaz de ver como A le pega una bofetada a B, pero si luego en las noticias dicen lo contrario, se lo creen a pies juntillas.

D

#16 Más me chirria lo que leo a diario, grácias por la corrección.

D

#19 "chirría" lleva tilde y "gracias" no lleva tilde, supongo que eres bilingüe.

D

#87 Soylo.

D

#16 ¿podrías indicar la fuente de esa afirmación? ¡Gracias!

D

#28 Interesante. Gracias

Maddoctor

#22 en la misma que te explican el uso de las tildes lol en la RAE.

JoePerkins

#16 Pues no sé qué chirría de intentar que la gente aprenda a escribir, especialmente en internet, que es casi el único sitio donde la gente lee algo.

Maddoctor

#31 Tienes razón. Me refiero a las correcciones gratuitas que no aportan mucho.

D

Mientras haya gente que engulla MIERDA, habrán vendedores de MIERDA.

x

#25 Cada vez entiendo más a Leo Bassi cuando comía mierda. La gente se escandalizaba, pero lo único que hacía Bassi es ponernos ante un espejo.

D

Las televisiones ofrecen lo que la gente quiere ver.
Cuando te dicen, cuidado, estás imagenes pueden herir tu sensibilidad, sabent que la mayoría no apaga la tele ni cambia de canal, al contrario, se conectan mas, por eso lo dicen.
Ellos tienen su negocio, también el consumidor adulto tiene responsabilidad en los productos que consume tinfoil

D

#13 No sé, yo nunca oi a nadie pedir gran hermano, por ejemplo. Si quitando la 2 de tve y algo la 1, todo lo demás es basura, qué ve la gente?, basura. El tema de fondo es que poner toda esa mugre es un control de mentes cojonudo, y barato.

Find

#18 TV3

unaqueviene

#18 Gran hermano es líder de audiencia.

D

#13 Eso sería interesante de estudiar, puede que más que la gente pida basura, la gente se haya acomodado a la basura, igual que los organismos evolucionan acorde al ambiente, la mente humana también se relaciona acorde al ambiente.

D

#20 Es que es pura estadística. Si hay horas en las que todos los programas son una mierda, el share de la mierda es del 100% aunque sólo los vea 1 persona.

d

Oí esa noticia en directo y lo peor es que el presentador acompañó la frase con esa medio sonrisa estúpida que pone de vez en cuando. Y si, lo veo de vez en cuando, es lo típico que te pones a verlo solo de la manía que te da

D

#12 Creo que dices el pijo mierda ese que lleva el nudo de la corbata casi en la barbilla. Dios que asco me da.

D

#12 es el único telediario que veo, el de antena3, para echarme unas risas.

D

#12 es lo típico que te pones a verlo solo de la manía que te da
Te reto a ponerte a ver Interlobotomía o 13TV, estarás las 24 horas viendola. Lo de la manía se te va a quedar nada.

D

Es una excelente noticia para que partidos como el PP ganen votos y poder seguir vendiendo armas a Arabia Saudi mientras condenas el yihadismo. Les ha podido la emoción.

D

Algunos medios hacen que comparado con sus noticias el "Sálvame" parezca un buen programa a su lado.

D

#4 Es igual de choni. Además de la basura que ofrecen ayer la presentadora iba vestida como una puta choni. Que es una banalidad pero que es fiel reflejo de lo que venden en cuanto a información lol

berkut

#4 Me temo más bien que la proliferación masiva de programas como Sálvame hace que acabemos teniendo los informativos que tenemos...

D

#4 🙅 Antena 3 també s'ha esplaiat a plaer amb el conductor de l'autobus accidentat a Catalunya. Gairebé ha insinuat que el conductor ha donat un cop de volant expressament.

El conductor no anava begut ni drogat, però Antena 3 ja ha fet el seu judici paral·lel abans que es faci la investigació judicial. És una vergonya!

D

#74 Te cuesta mucho en un sitio que sirve para que la gente se comunique, usar un lenguaje en el que te entiendan los demás, y así poder comunicar la idea que quieres trasmitir?

D

#81 Cap problema...tenim tecnologia de sobra per entendre'ns...utilitza un traductor online!

L'ètica de la diversitat ens enriqueix a tots...l'ètica de la uniformitat condueix al nazisme.

D

#84 El mismo problema que tienes tu en escribir en castellano. No tengo problema en la diversidad, ninguno.

Jamás voy a poner impedimentos para que hables con los demás en el idioma que te de la gana, pero la pregunta viene muy a cuento. Y tu negativo es muy expresivo de lo que eres.

Quieres hablar catalán, perfecto, pero no veo ni medio normal que lo hagas interactuando con gente que habla en otro idioma, sobre todo si lo conoces y lo hablas, se trata de entenderse, no de quién la tiene más larga. Los traductores no funcionan bien y eres tú el que quieres trasmitirle una idea al usuario al que has contestado, por tanto me parece muy poco razonable tu postura.

D

#81 Soy de Galicia. Acabo de leer el comentario que ha realizado el usuario en catalán. No se catalán pero entendí perfectamente el 90% de lo que ha escrito. Sí, podía haber escrito en español pero lo hizo en su idioma. Un idioma romance al igual que el español. Mucha mala hostia en tu comentario y pocas o nulas ganas ni un mínimo esfuerzo por entender otro idioma. Y no estamos hablando de una lengua eslava que eso ya sería otro cantar.

Me cuesta un poco entender en este caso el catalá, pero hace más el que quiere que el que puede.

Estuve hace años en Barcelona y en 15 días me pude recorrer todos los museos de la ciudad. En el museo de Historia de Catalunya la información estaba en Inglés y en Catalán. Imaginate que idioma fue el que usé para documentarme...

DeporteTuit

#90 El comentario en catalán y el nick en castellano, suena coherente.

D

#98 ¿Suena a que es bilingüe y que a falta de más datos, conoce dos idiomas? Además, la noticia está en catalán.

elcoret

#98 Suena a que en catalán se escribe igual, su nick está en catalán

Caramierder

#90 los paletos de Castilla siempre desprecian cuanto ignoran... #81

diminuta

#81 Déjalo, empezar esa discusión con él es entrar en una espiral de absurdo... no pierdas el tiempo...

Caramierder

#81 la noticia que he puesto también está en ese idioma extraño. Has entendido de qué iba y por eso estás aquí o te pensabas que estabas leyendo sobre el último periscope de Piqué???

D

Por qué no me extraña nada.

D

#3 Extraño a esta simpática pareja " ¿ ?" en tu frase.

Sofrito

La tele es un invento del siglo pasado. No entiendo cómo hay gente que todavía ve la caja tonta.

o

#9 y los libros ya ni te cuento 😂

D

#6 Los que no vemos la tele y sus programas somos todos unos cuñaos y opinólogos de internet que habitualmente nos diferenciamos entre poco y nada de los tertulianos de la tele.

Así que ya ves tú la diferencia.

D

#6 Es cuestión de tiempo que se invierta la tendencia, la gente menor de 30 años la ve cada vez menos. Y los de 20 para abajo conocen a más Youtubers que a "celebrities" de la caja estúpida.

D

#6 la informacion mayoritaria de internet tampoco es mucho mejor que la que da la television, otra cosa es que internet te da la posibilidad de buscar otra informacion mas allá de los cinco primeros resultados de google para informarse mas, pero poca gente usa eso

en cuanto a twitter y las famosas redes sociales, al final se comparten los memes y los chistes e incluso comentarios simplistas, mas de lo mismo, la posibilidad de una busqueda activa esta ahi, pero en verdad son pocos los que lo usan para enterarse y formarse, la mayoria lo hace para defender sus puntos de vista sin argumentar nada ni buscar fuentes, simplemente decir lo que creen que es verdad y suscribirse a gente que piensa lo mismo que tu, pero poco se usa para contrastar, ni menos fundamentar los comentarios

Gotnov

No dicen nada que sea mentira. LiveLeak tiene la audiencia que tiene porque a la gente le mueve ver cosas de este tipo. Que sea insensible decirlo públicamente es otra cosa...

Meneante_1

En realidad son todos los medios prácticamente. El morbo nos encanta. Las chicas muertas en el bus se han librado de ser paseadas por los medios, ya que surgieron los atentados de Bruselas. Ahí hay más muerte y más dramatismo.
Otra vez Ferreras y compañía a Bruselas (o donde sea). Mínimo análisis, Inda vociferando por todos los sitios, cuñados titulados por Yale y sólo nos quedan las señoras de la pelu y ya estamos tod@s...

Bernard
l

Los momentos con mas visceras y tropezones, les garantizamos que vomitaran hasta la ultima papilla.

unaqueviene

Es completamente repugnante. De hecho ojalá les pudiera caer alguna denuncia. Hacer de la muerte de alguien "el mejor momento" de la televisión es algo completamente desquiciado.

Mariele

Esto es obsceno. Pero no pensemos que es algo nuevo ni que es algo único desPaña. "El Caso", "Quién Sabe Dónde" (por no decir "Esta Noche Cruzamos el Mississipi") son ejemplos de libro de como se obtiene audiencia a base de alimentar el morbo. Quizás no eren telediarios pero aun así. Luego en otros países también se llega a lo grotesco: the Sun, the Daily Mirror, etc.. todos estos periódicos basura del Reino Unido están llenos de morbo y de dolor ajeno para el disfrute del obrero.

FatherKarras

Recuerdo el mierdón de exclusiva que sacó hace poco A3 con el tema del viaje a Venezuela de Podemos+el cuñao de uno de la ETA+Stalin+Satán. El Intermedio callado como puta.
Este mierdón de "los mejores momentos de los atentados" de A3...¿tampoco lo tocará Wyoming? (no vi el programa de ayer, que igual lo tocó y me estoy pasando de indignado)

D

#77 Creo que esta semana toca recopilatorios, si no me equivoco andan con el The very best of El intermedio.

M_M

L’espectacle de l’horror...

Quepasapollo

Lo mismo que la Secta, solo que en el caso de la Secta, esta casa ideológicamente con el perfil de los usuarios que se mueven por aquí.

r

Aaaahhh clarooo! porque el resto de cadenas no ha jugado con el sensacionalismo con estos atentados. Para mí es peor que le pregunten al corresponsal en Bruselas si se ha elevado el número de muertos cosa que hacen todos.

D

Si no Ferreras ayer gozándolo en Bruselas. Vamos, no cabía en si de gusto, se le veía en la cara. Y no podía estar más inspirado en su discurso tipo la gente de Bart.

D

Todos los días vemos los mejores momentos de la corrupción, los mejores momentos de la muerte, de la devastación...

Y a nadie le importa qué puede hacerse por evitarlo. Eso no vende. Tal vez la sorpresa sea que lo hayan dicho literalmente, pero siempre ha sido así.

D

Si no mal recuerdo dijeron "las mejores imágenes" no los mejores momentos. En ese momento a mí me llamó la atención la frase porque fue muy desafortunada, pero me parece que este medio se pasa manipulando cambiando imágenes por momentos.

DAVO

Lo de A3 últimamente es una vergüenza!

D

#39 últimamente??

D

La solución para esta pedazo de mierda es no verla.

D

¡Pero si meneame es de los sitios donde los usuarios corren a poner fotos y videos de atentados como este!

D

Perversión del lenguaje. Se asume la tragedia como espectáculo. La náusea del siglo XXI.

R

Escoria.

D

Yo el principal problema que veo es que se habla demasiado en los informativos, creo que el que escribe en el cue es el mismo que pone la sinopsis en el menú de programación.

Se tendría que hacer algo y ya tanto en el tipo de noticias y su explicación y de camino menos noticias de fútbol y mas de deporte en general.

Pd . Aun digo pensando que las noticias de la 2 eran de lo mejorcito que había.

D

Que presente el programa Otegi ahora que lo han soltado.

L

Cada vez me da más asco antena 3

LaDelCuarto

Lo peor no es lo que han dicho. Lo verdaderamente malo es que los responsables aún tengan trabajo.

1 2 3