Hace 15 años | Por thekeeper a vayatele.com
Publicado hace 15 años por thekeeper a vayatele.com

Se define mosca en televisión como el símbolo de la cadena que aparece en todas sus emisiones [..] desde hace ya unos cuantos meses la mosca se ha convertido en un instrumento más para publicitar[..] Antena 3 la ha usado realmente mal ¿por qué? Pues simplemente porque ha convertido sus publimoscas en algo grande, que distrae la atención demasiado y molesta ...

Comentarios

djkalim

Macho,me has leido la mente... @0 jajajaj

D

Sii, que fastidio la Lola mezlandose con Salomon-Homer y David-Bart

a

La semana pasada el Canal33 de la televisión catalana emitió un interesante reportaje (creo que la segunda parte se emitirá esta semana) sobre la mutilación del cine en TV, ya sea por que no se respeta el formato, por los cortes de publicidad o por los banners de autopublicidad que aparecen en las películas al estilo de lo que se comenta en este hilo.

El documental, en varias ocasiones, uso como mal ejemplo una TV donde daban una película y de repente se veían unos textos diciéndonos lo que veríamos a continuación. Pues resulta que los propios del Canal33 al final del documental sacaron sobre la imagen un texto anunciándonos el siguiente programa. No me lo podía creer. Estaban poniendo sobre ese docuental eso que el propio decumental tanto criticaba. Increíble!

t

A lo mejor piensan que si una serie no funciona es porque no ha tenido suficiente bombo, pero deberían plantearse el hecho de que posiblemente sea una mierda y la gente no quiere verla... aunque claro despues llega los serrano y desmorona mi teoría lol

D

#7 Nos podemos unir pero... para apagar la tele y no volver a encenderla nunca más!!! pero para quitar el dibujito ése yo no pienso mover ni un dedo, ni darle a un click...

D

mosca simpsoniana

oravla

En este caso, son publimoscas publicojoneras

D

Para mosca grande la de Disney Channel.

D

A ver... que yo sepa estas cosas también se hacen (mejor o peor) en EEUU, y cualquiera que haya visto una serie de Sci-fi channel sabe de lo que hablo (banners enormes anunciando una serie en concreto, personajes que aparecen etc).

Pero lo más curioso es que se mencione esto de A3 y no se mencione lo más gordo y que llevan usando ya algun tiempo. A veces la "mosca" deja de ser mosca y ocupa toda la pantalla, reducen lo que están emitiendo a un pequeño recuadro (1/8 creo) y ocupan el resto durante varios segundos para publicitar. El sonido se mantiene, pero la visión desaparece completamente.

Y no creo que los Hombres de Paco hayan arrasado en audiencia porque A3 haya puesto una mosquita u otra, la verdad.

arcangel2p

Yo pensaba que Antena 3 era una publimosca grande donde de vez en cuando se veía de fondo algún programa.

King.COM

aprovechando del programa de humor que sale en varios episodios de los Simpsons "Perdone el insulto", aprovecho para gritar

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LA PUTA LOLA Y EL PERRO POLICÍA DE LOS COJONES.

Se que escribir en mayúsculas es gritar. Se que está mal decir tacos, pero es que lo que acabo de decir es 100% lo que siento.

En un episodio de los Simpsons que dura unos 22 minutos (publicidad aparte), entre la Lola y el perro, me han distraido del hilo del capitulo de hoy más de 10 veces, osea, una vez cada 2 minutos... menos mal que el capítulo es de los que lo han repetido hasta vomitar, pero lo veo un serio insulto. Ya hasta los Simpsons los voy a tener que ver descargados... y después se quejan...

peloxi

Si pues, los cansiiinos de cuatro anunciando todos los partidos de la eurocopa era insoportable. Si te lo pusieran unos minutos vale, pero tener que tragarte toda una serie con un cartelito que te anuncia un partido que ni te va ni te viene, da asco.

Allá ellos, saben que cada vez miramos menos series por la tele y más por internet y en cambio cada vez destrozan más las series....

G

#19 Eso lo odio, tanto en F1 como en MOTOGP me saca de quicio además siempre pasa algo interesante ¿no podrían ponerlo al reves al menos? ¿Por que no hacen esa putada al puto futbol?

emilie

Será la única forma que tienen para que veamos "algo" del resto de programación que tienen...porque la mayoría solo vemos los simpsons..

t

lol y no creo que hayamos sido los únicos, era más molesto que un popup del chikilicuatre ese

D

#54 lol Me obliga TeleCable, si quiero Internet y/o teléfono, me tengo que tragar la TV.

elgusano

Ayer, en sabes más que un niño de primaria, de repente salió un perro (publicidad de Rex) y empezó a olerle el culo al concursante que estaba de espaldas en ese momento, fue surrealista.

Y por cierto, como dicen por arriba... todavía alguien con menos de 45-50 años ve antena 3?

-Ark-

Estoy con #5 Es mas, yo creo que incluso en el caso de que se publicitase algo que me interesase mucho (que lo dudo) haría lo que fuese para verlo en cualquier sitio que no fuese Antena 3.

D

#41 Sí claro, como si ahí te librases de las malas artes. También hay anuncios asaltando lo que estás viendo, también se comen los créditos, ponen los capítulos desordenados y a 4:3, no ponen VOS, etc, etc.

dogday

Lo de Rex es de traca. En mi vida he visto un perro-mosca tan enorme. No quiero ni pensar cuando se les cague encima a los de A3.

iramosjan

A esto no hay solución: el negocio de las cadenas de televisión no es proporcionar programas a sus espectadores, es proporcionar espectadores a sus anunciantes. Los televidentes son la mercancía que venden y comparados con los anunciantes, que son los que pagan las cuentas, tienen menos importancia que las vacas para MacDonalds o las gallinas para KFC.

¿Habéis visto alguna vez una 'mosca' en un anuncio? ¿A que no?

D

#34: Llevo sin ver la tele un mes. ¿Si la echo de menos? ¡NO! lol

D

tengan piedad con A3, hace esas cosas desesperadas porque está en una crisis hasta el cuello. Son cuatro cadenas y una está en quiebra, sí que tiene que ser mala!

a

Supongo que una de las cosas que se persigue es machacar los contenidos interesantes para que no merezca la pena grabarlos. Los aparatos grabadores de video permiten editar y suprimir anuncios así que los paranoicos que se creen que aún merece la pena grabar de la televisión se dedican a recordarnos que en las ofertas de televisión gratuita tenemos que tragar con lo que les de la gana. Noe es de extrañar que ahora persigan al P2P.

MTO

#41 El Canal Plus Digital , que es de pago, lo hace a todos ratos... lo más molesto es que incluso en películas de taquilla, que has comprado, en algún momento de los primeros minutos que lo pones.

D

Menos mal que alguien escribe sobre el tema porque estoy seguro que es algo que nos tiene hasta los huevos a muchos.

Una cosa es que lo usen para promociar un estreno "importante" durante un par de días, y otra cosa es cogerlo como costumbre y cada día tener la mosca con el logo tuneado, la hora de emisión y el protagonista del evento en cuestión paseándose por la pantalla cada 2 minutos.

Lalola de los cojones, Homer Simpson, Rex, todos los días la misma cantinela...

Como dicen por ahí arriba, en la mayoría de nosotros consiguen el efecto contrario, no ver el programa que anuncian sólo por asco. Espero que alguien de Antena 3 lea todo esto y se dejen de meter tanta mierda por la pantalla, con los programas ya es suficiente.

D

La culpa es de los videojuegos violentos que nos han provocado cagarla con la mosca /mode Antena 3 off

VuLCaNoRz

Pues yo recuerdo el inicio de las publi-moscas de Antena 3 y eran letras, pero ahora ya se han cebado y ahora se les ha ido de la mano.

Es curioso que nadie haya dicho nada de la "publi-mosca" de LEX, porque esa ocupaba toda la pantalla y aunque la serie me gustaba, ese "anuncio" era la peste.

1

dentro de poco lo que veremos es una gran mosca y en un cuadradito pequeño, la emision... triste..

biboscura

Pero alguien ve todavia A3?
Es más...
Alguien ve la TV todavía?

D

También otros canales utilizan una especies de promociones que ocupan la pantalla entera.

Por ejemplo: Las moscas que vuelan en cualquier programa de lasexta para promocionar el CQC.

posdata: he intentado buscar un vídeo, pero no lo encuentro.

D

#28 Como para no tener mosca ese canal, con lo empalagoso que es

tocameroque

Todos los canales se están pasando con las publimoscas....cuatro también es una publimosca y telecinco...hasta la uno y la dos hacen publimoscas....usemos DDT antimoscas: se llama DVD y dicen que te deja k.o. horita y media viendo la tele sin poder ir a mear, perdón miccionar.

D

Todos a protestar: http://www.atr.org.es/ a ver si nos unimos de una vez y ponemos las pilas a las cadenas de TV mierdosas

D

Ja, ja, ja. Pringaos, eso os pasa por ver antena 3.

gurb

#16 buff, eso ya es el colmo de la falta de respeto al espectador

tanttaka

Lo que no se es porque seguís viendo la tele, cuando te puedes descargar las series comodamente y verla cuando quieras sin anuncios, y en versión original si te place.

theosk

Para las series y películas está bien que haya quien siga insistiendo en que "con el torrent y la mula la tele es historia", pero a veces también es entretenido sentarse con la familia o amigos a ver algún concursillo (en el que se pueda "participar", claro).

Edit Yo también me sumo a la multitud enfurecida con "la lola". Lo peor es que sí he visto el primer capítulo (que se supone que debe soltar artillería pesada para engancharte), y la serie es mala con avaricia.

D

Vamos, que más que moscas son moscones, y cojoneras.

pakuko

realmente incomodísimas! pero muy incomodísmas.... ufff además las han hecho tamaño familiar, la de REX es horrible. Un tronco pastor aleman por el medio del televisor. mal mal...

jonolulu

Publimoscas cojoneras...

tocameroque

"#53 No merece la pena, no se lo recomiendo a nadie. Yo la tengo porque me obligan. " joerr encima masoca...

x

sin duda, son lo peor...

del_dan

no veo mucho la tele pero ayer pase por A3, y me dí cuenta inmediatamente de la publi al lado del logo ( algo de los simpson), pero es que salían hasa dibujos en movimiento. k asco

a

Esto... perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es eso de la Lola?
Es que ya hace como dos años que no veo televisión, por ciertas razones evidentes...

Geirmund

Ahora lo que jode es cuando sale la lola esa y el rex lol que se ponen en todo el medio lol como molestan la verdad.

D

#41 Yo ya tengo TV por cable y no vale para nada. Es verdad que no hay publimoscas cojoneras de esas, pero si hay cortes de publicidad, aunque bastante pequeños. Pero la programación es en general una basura, y repiten lo mismo una y otra vez y varios días seguidos. No merece la pena, no se lo recomiendo a nadie. Yo la tengo porque me obligan.

e

Lo que es un descojono son las moscas que ponen en esos programas de humor de vídeos caseros. Como se deben copiar unos a otros cada uno pone el logo más grande para intentar tapar el del anterior. Al final terminarán poniendo una marca de agua a lo Audiovisual Sport con los partidos de fútbol.

compis

El equivalente a los gifs animados en páginas web ha llegado a la tele ^_^

Especialmente toca las narices cuando les da por tapar subtítulos en series...

D

#16 Lo bueno no lo copiarán, pero toda esta mierda seguro que sí.

D

Moscardones.

Annihilator

#37 ¿Y los DVD que NO dejan saltarte los anuncios?

a

No tengo tele. amule + torrent, superemos la etapa de la tele ya.

D

Dapena3 no hace nada bien, por no saber no saben ni copiar. En mi caso tanta insistencia en lalola tiene como efecto que odie dicha serie sin haberla visto, y por supuesto ni me molestaré en verla.

D

#14: no lo recuerdo muy bien, pero me parece que esos "anuncios" de TVE eran para indicar qué programa empezaba en ese mismo momento en el segundo canal (es decir, el UHF), no?

Por otra parte, me uno a la protesta general contra las publimoscas, que representan una falta de respeto total tanto hacia el espectador como hacia el programa / serie / película que se emite en ese momento. Mira tu cómo no tienen huevos de hacerlo durante la publicidad o durante los telenoticias.

s

no hemos entendido aún el papel de la publicidad en nuestra sociedad. esta es una muestra de la evolución natural de los anuncios clásicos. Llegaremos a extremos dantescos...

j

contratad tele por cable y ya..xD

theosk

#65 Eso ya lo han hecho en más de una ocasión con los simpsons. Gracias al fsm que existe la Fox...