Hace 14 años | Por --147295-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a adn.es

Antena 3 emitirá la semana que viene los 40 mejores capítulos de Los Simpsons, la serie de animación para adultos más vista de las dos últimas décadas con motivo del vigésimo aniversario de la cadena. Cada día, de lunes a viernes, se emitirán a partir de las 14.00 horas los mejores capítulos de la familia de tez amarilla, que han sido seleccionados por consenso en listados internacionales elaborados por los diferentes países donde se emite la serie

Comentarios

subzero

#5 Antena 3 ha conseguido que muchos la odiemos a sí misma (por méritos propios). Por mi parte, tengo grabadas las temporadas de Los Simpson (y de las otras series que me gustan --principalmente, House--), y las veo cuando me apetece.

Ya casi nunca veo la tele "en directo"... Se me hace muy ajeno todo ese "circo" que hay montado en torno a ella, y una vez desacostumbrado, la publicidad me hiere tanto como cuando tengo que abrir IE o Chrome (porque el Adthwart no se traga todo) y me salen los banners...

rafaLin

#28, yo igual, desde siempre en casa mi padre grababa todo, y lo veíamos cuando queríamos... ahora yo me descargo todo, así no tengo que estar pendiente de si cambian algo de hora o si emiten episodios desordenados.

Mark_

#5 Ya quisiera Antena3 lol

Astrofa

Nucelar, se dice nucelar.

qwerty22

Antena tres una vez al año o cada dos saca el anuncio maldito de "por fin, para que puedas ver la serie desde el principio, comenzamos con la primera temporada de los simpsons" y de repente te encuentras con el maldito episodio de la niñera malvada y la horrible, admitamoslo, horrible primera temporada de los simpsons, donde nadie tiene su personalidad definida y algunos el pelo de otro color. Y tienes que esperara meses hasta que de nuevo llegan a una temporada decente como la 3. Espero que realmente sean buenos capitulos comparto las cuatro sugerencias de #9 #10 #11 y #12 sobretodo la 9, ¿que prefiere jugo de montaña o de cangrejo? jaja, pero me da que seran 40 al azar si no son los 40 primeros. Aun asi, no concibo ponerme a hacer la comida o comer sin los simpsons, y cuando los quiten de la tres seguire haciendolo en neox.

Dr.Crap

#13: No te metas con los clasicos.

CIB3R

Hola, soy Troy McClure, quizá me recuerden de...

liss

tiene un morro que se lo pisan!!! En mi casa habremos visto algún capítulo unas 100.000 veces, como que un día mi hermano que se sabe ya hasta los diálogos de memoria empezó a hablar a la par que los personajes... lo mejor fue ver las caras de los que estábamos ese día en la mesa!

o

#15 bah tio, que levante la mano el que no haya quitado el volumen de danpena3 y doblado los capítulos a la perfección entre 2 o 3 colegas.

Como ya han dicho antes, ahora se le llama "asi" a volver a poner lo mismo de siempre.

hugamen

El mejor capítulo es en el que Homer ve un alien y en realidad es el Sr. Burns. Es un no parar de situaciones estúpidas... lol

D

coño antes de acabar de leer el titular pense que la semana que viene iban a empezar la reposicion nº 40!!

elpelodeannagabriel

¿Episodios de los Simpsons repetidos en Antena 3? NO ME LO PUEDO CREER!

sinKA

Ahora se le llama así repetir los capítulos de siempre por 324930 vez consecutiva?

Le habrán pagado el sueldo de un año a quien haya pensado esta idea.

McQueen

Y si les funciona bien los pondrán en bucle y tendremos esos 40 episodios perpétuamente...

vilos

Muy pesados ya A3 con los Simpson... Desde que descubrí Padre de Familia los Simpson solo me valen para dormir despues de comer.

el_pira

¡Monorrail, monorrail, monorrail!

b

El mejor sin duda, el de timmy o'toole.

D

Sin duda alguna, el mejor de todos es cuando Apu se va a vivir con los Simpson, por tres frases épicas:

- "No puedes ofrecerme tu karma; el karma solo pertenece al Cosmos"
- "Algún día comprenderás que la vida es una aplastante derrota detrás de otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders"
- "Que mis tres respuestas iluminen vuestro camino. Gracias; volved"

Z

#34 AMARILLISTA! lol

klikowsky

Imprescindible el de Homer contra la ciudad de Nueva York.

Ginger_Fish_109

#9 O el de Homer en la universidad ayudando a los cerebritos.

pablicius

#43 No cuela, la has leído después de que te criticaran. El comentario #1 jamás lo haría alguien que sabe cual es el proceso de selección. Si la hubieses leído habrías hecho el comentario #18 directamente, criticando el método.

Creo que en #18 estás mintiendo cuando dices que la habías leído.

D

#44 Eres muy libre de creer lo que quieras, aunque te recuerdo que lo pone hasta en la entradilla.

D

Perfecto, ahora ya tienen excusas para seguir repitiendo siempre los mismos capítulos.

yonni

SPAM!

cheshire

Imprescindibles los de:

- Bart, Feriante.
- El del "freezysuis" psicodélico que provoca que Bart se enrole con los boy scouts.
- El del "secreto de los camioneros" ("¿y para beber?", "albóndigas")
- El flameado de Moe
- Marge contra el monorraíl
- El día del apaleamiento
- El de Homer inventor.

Si no emiten esos, votaré errónea lol

Maki_

Hola, soy Troy McClure, el verdadero portero del Alcorcón...

D

sin duda el mejor capítulo para mi es en el que Homer se mete en la escuela de payasos.

AdP

Antena 3 emitirá la semana que viene los 40 mejores capítulos de Los Simpsons.

Cada día, de lunes a viernes, se emitirán a partir de las 14.00 horas los mejores capítulos.

Cuarenta capítulos en cinco días son ocho capítulos por día. Entre las 14:00 y las 15:00 horas (informativos) caben dos capítulos. ¿A qué hora atormentarán con los otros seis?

Andorod

Antena 3: quitándole la gracia a una serie buena a base de repetir y repetir y repetir. Por cierto, ¿soy el unico que ve que en los episodios diarios los colores salen temblones? Se les estan quemando las cintas (o el soporte que usen) de tanto ponerlas.

D

¿No es ahora cuando las televisiones pueden poner 29 minutos de publicidad por cada hora de programa?

P

Que bieen solo los he visto 8 veces cada uno!! jejej.
Por mi si los hechan mas veces...seguiré fiel

b

Es que nadie va a mencionar "Homer tamaño king size"?

G

Imprescindible el de "Homer, hombre malo" (que le toca el culo a la canguro y "su dulce cu").

D

Acabo de ver que la mosca de antena 3 era de la bandera republicana y antes de ella habia un 2 formado también con la bandera republicana...subliminal o es que hoy se "celebra" algo?

D

En mi casa hay capitulos que los hemos visto 100.000 y los seguimos disfrutando, a por las 100.001.

D

a mi padre siempre le parecen que son nuevos..... ¿es grave doctor?

n

Pero si es lo único que se puede ver en la tele, no fastidieis...

D

Nooo! Más Simpsons nooo! Debe de ser la serie más amortizada de la historia.

Guiden

Me hace mucha gracia la gente que se queja tanto de que los repiten y repiten.
Seguro que si lo dejasen de emitir ya estariais llorando de que el unico programa que no es telebasura lo quiten... jaja que lagartos que sois

D

¿Y quién ha decidido cuáles son los 40 mejores? ¿Hommer en persona?

D

#2 Sí la he leído. Lo que quiero decir en clave de humor es que un consenso internacional no me parece la mejor opción, ya que el sentido del humor varía mucho de unas naciones a otras. Por eso, uno de los protagonistas podía ser el elegido roll O el propio Matt Groening.

planck956

#2 Ni eso, leyéndose la entradilla bastaba. #1

D

#38 Ahora léeme en #18.

D

#1 No, Hans Topo.