Hace 3 años | Por ChanVader a twitter.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a twitter.com

Así que nada, id a ver a vuestras familias y amigos en sitios cerrados y sin mascarillas

Comentarios

woody_alien

#4 Precisamente estaba hablando de las comparaciones absurdas

#5 Creo que el mensaje no "compara" sino que pone en perspectiva a la gente para que se haga una idea de la tragedia.

woody_alien

#6 Pues que lo comparen con los accidentes de tráfico no con un bombardeo.

#7 Atentado, 11M fue un atentado terrorista islámico (bombardeo nop). Puede que lleves razón, puede que no sea la comparación adecuada. Pero puede ser que decirle a la gente que TODOS los días (de media aproximada) mueren de COVID las mismas personas que en aquel atentado puede ayudar a concienciar. Yo hubiera usado otra circunstancia o dato, pero no me ofende ni molesta el que ha usado el autor. Pone en perspectiva, que es el fin que quiere conseguir.

woody_alien

En España han muerto oficialmente 49.698 personas por Covid-19. Eso es el equivalente a 0,02 veces la gran hambruna posguerra civil (murieron 200.000).

Así que nada, id a ver a vuestras familias y amigos en sitios cerrados y sin mascarillas
😊

#3 En esa época ya sabemos quienes eran los que llevaban los designios del país. Ahora estamos en un estado democrático que vela por la salud de sus ciudadanos. Con mas o menos acierto se intenta cuidar de la salud pública. Comparar ambas situaciones no es de recibo. Si el covid se hubiera extendido en esa época, contaríamos a los muertos por millones en España.

yopasabaporaqui

"Es que antes me hago una PCR"
"Es que si también me quedo sin Navidad, qué"
"Los políticos son los responsables"
"Ya hay vacuna, no?"
"Y el metro? Eso sí claro"

D

#1 Hay que celebrar el cumpleaños del niño jesús hinchándose a comer hasta explotar, con posterior borrachera. Si no la vida no tiene sentido.

D

Por suerte, de los 1.084.000 casos confirmados de casos solamente han fallecido 49.698 personas, es decir, un 4,58% de los afectados.
De los 46.094.000 de españoles solamente el 2,35% se han sido casos confirmados, y solamente el 0,0107% de todos los españoles han muerto por COVID.

Las cifras del twitt y las mias son ciertas, según el enfoque que se le quiera dar se utilizarán unas u otras.

ChanVader

#9 Los números lo aguantan todo. En términos absolutos, el Covid no ha sido apenas un problema. En términos relativos, díselo al que ha perdido a su madre y padre por esto.

En fin, la deshumanización.