Hace 6 años | Por pepel a lagranepoca.com
Publicado hace 6 años por pepel a lagranepoca.com

La Agencia de Defensa de Misiles de Estados Unidos informó que logró derribar un misil enemigo simulado, lanzado desde un avión de combate sobre el Océano Pacífico al norte de Hawái. El Sistema THAAD que lo derribó, situado en el noroccidental estado de Alaska, “detectó, rastreó e interceptó el blanco”, dijo la Agencia.

Comentarios

comunerodecastilla

#19 Vale, te lo daré mas mascadito; países que han Intervenido militarmente fuera de sus fronteras, que posean armas nucleares y que ademas las hayan usado para matar civiles, solo uno ¿de verdad todavía no sabes que país reúne esos tres requisitos?

D

#23 Matar?
Fue en una guerra que le declararon con un ataque sorpresa?
Ataque además contra varios países?
En una guerra en la que los que recibieron las bombas eran aliados de los nazis y habían bombardeado a diestro y siniestro previamente?

No se de quien me hablas ¿Uruguay?

Que hay de lo de las pizzas? No sabes que sabores hay?

comunerodecastilla

#24 ¿Uruguay? pensaba que tal vez eras un ignorante, ahora veo que no, que mas bien eres un necio.
Hiroshima

* La bomba Little Boy fue lanzada una altura de 8 mil 500 metros

* La nube de humo provocada por la explosión alcanzó altura de 9 mil metros

* Provocó un calor de 7 mil º C

* Las personas a 500 metros a la redonda sufrieron quemaduras

* De acuerdo con la Sociedad México Japón Asia al instante murieron 50 mil personas. El total fue de 140 mil.

Nagasaki

*La bomba Fat Man mató a 137 mil personas, de las cuales 74 mil perecieron al instante.


Ahora trata de inventarte cualquier mierda para justificar esa masacre, pero dudo mucho que si lo haces vayas a ser mejor persona que el gordo.

D

#27 Cosas que pasan en las guerras
Cuando declaras una guerra a un enemigo que te puede ganar
Y como la vida de los soldados propios suele valorarse mas que la vida de los civiles enemigos, bombas y a casita
Es duro, pero en su momento les pareció una buena idea

Igual que a los otros mataron millones de chinos pero un necio como tú no los considera importantes
Ahora trata de inventarte cualquier mierda para justificar esa masacre, pero dudo mucho que si lo haces vayas a ser mejor persona que el gordo.

Pero este cuento chino tiene que ver con las pizzas que te pregunté
Mira

Pizza quattro formaggi
Amantes del queso, llega vuestra perdición: la pizza quattro formaggi. Para elaborarla podemos utilizar los quesos que más nos gusten: gouda, mozzarella, queso azul, de cabra, Emmental, Roquefort, Parmesano... Todo le siente bien. Y el resultado es ¡irresistible!

Pizza de Pepperoni
Si hay una pizza que con sólo mirarla se nos hace la boca agua es la de Pepperoni. Muy típica de Nápoles y preparada con un embutido italiano similar al salami, su sabor picante y algo fuerte hace que no podamos evitar sucumbir a ella. Eso sí, cuidado con los estómagos delicados, que luego la... Ver mas

Pizza de pollo y barbacoa
Una de las pizzas más populares fuera de Italia es la que se prepara con salsa barbacoa. Se puede añadir como base de la pizza o como toppings, junto a ingredientes como pollo, bacon, champiñones o carne picada. Es toda una delicia.

cuantas más conoces?

comunerodecastilla

#30 Patatas traigo.

D

#34 Empezaste tú con las tonterías del universo de los tontos
En donde probar un arma defensiva es una amenaza
E instalarla en un país amenazado como Corea del Sur es un riesgo para la paz
lol

comunerodecastilla

#35 No, creo que el tonto en este caso eres tú, es más, según tu ¿razonamiento?, Corea del Sur podría ser castigado con un ataque nuclear en caso de atacar a la Corea del Norte si al primero se le ocurriese atacar al segundo, esperemos que el gordo no sea de los que ejecutan ataques de falsa bandera para provocar casus belli, pues existe otro país experto en esas tretas ¿adivinas cual?.

PD Lo que vas a aprender hoy ¿eh?.

D

#39 Corea del Sur atacar Corea del Gordo?
Para que?
Ahora me sales con falsas banderas a ver si cuela tu tontería?

Para que dejes de hacer el ridículo de una vez, donde quieres ir a parar?

comunerodecastilla

#40 ¿Ir a parar? Tu sabrás que eres quien anda haciendo el canelo.

D

#41 Yo dije que las armas de Corea del Gordo eran para defenderse como todo el mundo sabe
Y tú me dijiste que patatín y patatán
Y ni un sabor de pizza. He tenido que ponértelos yo para que sepas cuales hay

Amorfozodo

#30 Una matanza de civiles de tal magnitud no puede ser justificada. Esa gente no tenía por qué pagar las malas decisiones de su pais.

Si hablaramos de bajas militares sería otro cantar, pero estados unidos atacó a la población civil.

D

#43 Hoy no
Entonces era corriente
Llevaban años de guerra
Y ya había muerto muchísima gente
Se justificó a posteriori porque acortó la guerra
Ningún civil debería pagar las malas decisiones de su país, pero es como funciona el mundo aun hoy

Es bonito andar diciendo que no era justo pero en su momento lo pareció y se hizo

De todas formas las pizzas ya sabes que varían dependiendo de los gustos
Por ejemplo, en tu caso te gustan las dictaduras, no hay mas que ver como has desviado la atencion para no criticar al gordo
Y los miles de represaliados en campos en Corea del Gordo sufren a diario y tú lo justificas por lo que dices

M

#20 Sadam tenía armas de destrucción masiva, ¿no?

D

#28 Cuando le invadieron en 2003 ya no

D

#28 Este lo aseguraba al 100%:

D

#11 "Tres de los cuatro proyectiles cayeron en la zona económica exclusiva de Japón, un área de 200 millas náuticas medidas a partir de su costa que le dan ciertos derechos al país en términos de explotación de recursos naturales."
Lo dice el artículo
A los coreanos del gordo les trae sin cuidado donde caen sus ensayos

D

#13 Pues no tengo más remedio que darte la razón, a falta de pruebas más concluyentes.

D

#15 Pues no tengo mas remedio que alabar tu comentario, porque aquí nadie da la razón casi nunca

D

#16 Si, es una pena, pero no ocurre solo por aquí.

sinson

#13 A EE.UU se la suda las 200 millas a la hora de pasar con sus barquitos armados para la paz.

D

#45 Por aguas de Corea del Gordo?
Cuando ha ocurrido eso?
Los barcos de Corea del Gordo van armados para la guerra o esos no?

mente_en_desarrollo

¿Ahora la comunidad internacional no debería echar el grito en el cielo, imponer sanciones y todo eso que se hace a los que prueban armas?

tul

#1 en cuanto terminen de chuparle los güebos a trump ya se ponen a ello.

D

#1 Seguro, porque las armas que se desarrollan en Corea del Gordo son para defenderse como todo el mundo sabe

D

#4 Por lo que se
"Corea del Norte lanza cuatro misiles, tres de los cuales caen en aguas de Japón"
http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-39175211
Solo tendría que dejar de hacer el idiota para rebajar la tensión, pero no puede porque tiene que seguir con el show para su propia gente

mente_en_desarrollo

#6 En realidad yo creo que el show es más de cara al exterior.

Oficialmente Corea del Norte sigue en guerra con Corea del Sur y EEUU, por lo tanto tiene que macarrear para meter un poco de miedo y que no le ataquen.

Pero sí, de puertas para adentro también se ha montado su historia para que eso guste.

D

#8 Si no hubiera tropas USA en Corea del Sur cuanto hubieran tardado los del Norte en invadir?

#9 No exactamente por las tropas, pero si, si Corea del Sur no contase con el apoyo de EEUU, posiblemente Corea del Norte se habría comido a la del sur.

Pero bueno, eso hubiese pasado en la guerra de Corea y por tanto toda la tensión sería Corea vs Japón, que sería considerablemente menor al no tener frontera terrestre.

D

#6 No es pretenda defender al gran lider, eso sería otra cuestión, pero no te fíes de ese titular. El mar de Japón no pertenece a Japón.

M

#11 Eso se lo he dicho yo ... pero es de ideas fijas.

M

#6 Tu en geografía no eras de los buenos ¿a que no? ... sin embargo en mentir eres espabilado aunque no te enteres de lo que lees.

D

#12 Otra vez haciendo el ridículo
Te tengo en ignore hace mucho
Y no me acuerdo por que, pero apuesto que estás balbuceando a favor del gordo

M

#14 ¡Ya! .. lo que digo es que eres un ignorante o un mentiroso ... aunque me inclino por las dos cosas...

D

#25 Te tengo en ignore
No te leo
Deja de hacer el ridículo

M

#26 ... solo te digo que eres un analfabeto funcional porque no sabes interpretar ni siquiera las noticias que envias tu ... Mar del Japon no es el mar de los japoneses aunque lleve ese nombre ... tranquilo que otros si lo leen.

D

#29 Otra vez?
Te tengo el ignore puesto
Te lo digo siempre pero sigues viniendo a soltar tus ridiculeces que no voy a leer porque te tengo en ignore
Gracias por las risas

r

#3 Muy posiblemente, que tengan armas nucleares, sea la razón por la que Corea del Norte sigue en pié...

D

#5 La razón por la que sigue en pie es simplemente que no tiene petróleo ni nada valioso.

comunerodecastilla

#3 ¿Conoces algún país que haya intervenido militarmente fuera de sus fronteras, posea armas nucleares y ademas las haya usado alguna vez? roll

D

#1 Esto no es un arma ofensiva como un misil intercontinental
Es un arma defensiva, por lo tanto no amenaza a nadie

No se si eres un troll o cierto sesgo te nubla la mente

#21 En este caso concreto tiro más por troll.

Desgraciadamente que EEUU pruebe armas ofensivas no sale en ninguna noticia, ya que lo hace como algo habitual y pierde el interés informativo.
Pero era un comentario que hacía mucho que quería poner en una situación de esas y esto es lo más parecido. cry

D

#22 No las va tirando al lado de otro país o en sus aguas
Ni diciendo que son un "regalo" para los "bastardos coreanos"
En cambio el gordo sí que lo hace
http://www.elmundo.es/internacional/2017/07/05/595c2002e2704e13518b456f.html

mente_en_desarrollo

#32 Hay muchas cosas que Trump no ha hecho todavía (como empezar una guerra, que Hillary lleva 3 sin llegar a presidenta).

Pero dale tiempo y lo le subestimes, sabes que es capaz de esto que dices y de mucho más.

D

#36 Hillary lleva 3?
Y que dijo el presidente que estaba por encima?
No tuvo que firmar nada?
Que tía! Esa mujer es la bomba

#37 En 2 era su secretaria de estado https://es.wikipedia.org/wiki/Secretario_de_Estado_de_los_Estados_Unidos
Y en la otra (la de Bush jr) lideró la parte demócrata que la apoyó.

Pero bueno, ahora está el melenas, y por muy bocachanclas que sea, quiero creer que no igualará su marca.

r

Ahora algunos mamones me comeis el nabo