Hace 16 años | Por Teneate a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Teneate a fogonazos.blogspot.com

Dos científicos de una base de la Antártida tuvieron que ser evacuados por una pelea en la que al parecer, discutieron por una mujer, borrachos. Mi duda es... ¿fue una mujer, o una pingüina?

Comentarios

XAbou

Me temo que hemos encontrado la causa del deshielo de la antartida y el "calentamiento global"

D

Declaraciones inventadas (por mí) de uno de los "boxeadores": Hombre es que el muy cabrón quería ligarse a mi mujer, que a la vez es nuestra hermana, madrastra y prima segunda.

jotape

Mola un comentario del blog... "no ha sido por una mujer, sino por una foca" lol lol lol

D

"El peor parado resultó ser el informático..."

Para que luego digan que está no es una profesión peligrosa.

cat

Por una estúpida pelea, obligar a hacer un vuelo que cuesta 85.000 dólares... manda güevos. Bien despedido está el agresor lol

miperspectiva

Y queda demostrado que si las mujeres quieren heredarán la tierra.
Por cierto, seguro que la tía todavía se está riendo.

filipo

La pelea fue por ver quien iba a por hielo.

D

Es que en esas latitudes cualquiera es capaz de matar por dormir en caliente

D

si fueran vascos nunca hubieran tenido ese problema.

kismet

¿A quién se le ocurrió poner a dos hoombres encerrados en una base en un paraje gélido con una bella mujer al lado?... ;-), lo mismo ese era el experimento.

IndividuoDesconocido

¿A quién se le ocurre llevar a una mujer? Las mujeres deberían estar prohibidas en la Antártida!!!! Como decían los antiguos piratas: Mujer en un barco, problema asegurado.

k

El informático salió peor parado sí... pero pareciera que sólo despidieron al otro!.
De ser así, ya sabemos quien se queda con la mujer al final =P lol

birdy

Tambien hay ballenas, focas y pingüinas por alli, pueden compartirlas para sexo en vez de liarse a castañazos.

r

Si sólo hay dos seguro que discutieron por ver quién le tocaba encima y debajo ese día.

jotapesan

me parece razonable la pelea, después de todo en el mundo linux hay pocas pingüinas.

D

Vi un documental sobre una base parecida (creo que mas grande)y el tema de la convivencia era jodido sobre todo en estas fechas , el tener que convivr con gente que igual te cae fatal, el aislamiento familiar ect.. , aparte de fluir bastante alcohol .
Asi que ya sabeis : aislamiento+navidad+alcohol= bronca segura.

D

"Está en vuestra naturaleza destruiros" Terminator

mc_pollofrito

Que vaya el primo de Rajoy a documentarse sobre cambio climático, y de paso imponga paz y cordura en aquellas tierras inhóspitas, porque con Rajoy es posible...