Hace 13 años | Por --60900-- a businessinsider.com

Comentarios

D

#12: Muchas gracias.

#13: Desde luego que hace falta que la gente sea menos ansiosa por conseguir la mayor cantidad de dinero posible. Hay gente que basa su felicidad en el número de ceros de su cuenta corriente, no en lo que hace con esos ceros.

El cambio debería ser que la gente aprendiera que el dinero solo da la felicidad si te lo gastas en cosas que te hagan feliz, tener más y más dinero no da la felicidad, ni tampoco el empobrecer a los demás para destacar tu más.

RespuestasVeganas.Org

#14 Yo apoyo a los ricos que sólo vean su riqueza como un medio mediante el cual se tiene poder para cambiar el mundo. Al final lo que importan son los principios y la lucha de esa persona, no si se es rico o pobre. El dinero es un medio, no un fin.

Herodotis

#15 Toda riqueza está basada en el robo.
Nadie amasa una fortuna únicamente con el sudor de su trabajo.
El que lo hace es porque ha explotado el trabajo ajeno. Ser rico implica ser parte del problema.
Los recursos del planeta son limitados y el dinero no deja de ser una representación de esos recursos, si hay un rico implica automáticamente que hay uno o más pobres. No es ético.

l

Y estos son los documentos: http://bankofamericasuck.com/

S

#4 Que buen vídeo.

pinkix

#17 "Service Temporarily Unavailable" No va esa web.

S

#22 Lo acabo de probar de nuevo y si me va. Prueba otro explorador. Estoy con Chrome

pinkix

#24 Probado con Chrome, Opera y Firefox. No me va con ninguno.

S

#28 Parte 1


Parte 2

pinkix

#30 ¡Gracias!

D

Bien porqué aun esperamos sentados los documentos de wikileaks (¿Alguien sabe que ha pasado con ellos? Hicieron varios anuncios pero nunca salió nada)

D

#5 Del enlace que pasé en #3 del Telegraph (al final):
In an interview with Forbes magazine, he said that in early 2011, WikiLeaks planned to release "either tens or hundreds of thousands of documents depending on how you define it" from a cache of material it had received from an unnamed American bank.

He said the material would highlight "some flagrant violations, unethical practices" and that it could "take down a bank or two."

Mr Assange did not identify which US bank the material came from.

But in an interview with Computerworld magazine in October 2009, he said: "We are sitting on 5GB from Bank of America, one of the executive's hard drives."

It is unclear whether the Anonymous documents are connected to those held by WikiLeaks.

RespuestasVeganas.Org

Sólo un cambio cultural profundo puede cambiar este mundo, y eso empieza por cada uno de nosostros.

pompero

#13 Si, estoy de acuerdo, cambiemos pues.

Anonymous_Smith

Los verdaderos culpables de la crisis al descubierto, espero que saquen mierda para aburrir.
Esto debería ser un escándalo que apareciera en todos los medios, ya que este tipo de actividad de riesgo y especulación de los bancos es en gran medida la causa de todo el paro y recortes sociales de los que hablan constantemente en todas las noticias.

D

Ahora falta saber la repercusión que le quieran dar los medios, porque mucho Internet, pero si no sale en la tele o en los periódicos, no se entera nadie. Tan solo hay que preguntar por ahí que es Wikileaks, y el que lo sabe, te dirá que "una cosa que han sacado que dicen cosas secretas de los países"

D

#7 A falta de medios, estamos todos los que sí que leemos por internet. Es cuestión de informar a la gente.

humanbulk

Yo me imagino que los bancos estarán haciéndoles un DoS en este momento. Que si no recuerdo mal ya dijeron que estaban preparados.

okelfo

Annonymous delivers (anónimo entrega)... qué increíbles que son estos chicos...

morzilla

Los ha filtrado un empleado, no ha sido un robo por parte de Anonymous. O eso he entendido. ¿Algún admin lo puede editar?

Aracem

A ver cuanto tarda en salir en al televisión si es que sale.
Me encanta la gente haciendo el trabajo de los periolistos digo periodistas.
Deseando ver YA las repercusiones.

pinkix

El día que publiquen correos de Banco Santander o BBVA, seguro que habrá repercusiones en España.

jainkone

#21

BBVALeaks?

SantanderLeak?

LaCaixaLeaks?

que raro que no salgan cables sobre españa, teniendolos medios españoles...

estarán buscando el nombre de la esteban?

pinkix

#23 Con un spanishleaks serviría de sobra.

humanbulk

A ver si nos centramos el verdadero lobby es el de bancos-politicos- bancos-jueces(los corruptos)-bancos en un ciclo natural como el del agua

Gilgamesh

Pero si son robados, no se podrían usar como prueba en un juicio, ¿no? (pregunta de ignorante)
Lo que sí se puede hacer es publicitarlos para que se resienta su imagen.

angelitoMagno

#8 De hecho es hasta posible que si descubren quien ha sido puedan sufrir una demanda por vulnerar la privacidad de las comunicaciones o algo por el estilo.

javielillo

Para mí que Wikileaks esperan a ver cómo termina antes el juicio de Assagne (o como se escriba), de lo contrario si publicasen esos documents antes de terminar el juicio y creasen inestabilidad en los bancos americanos EEUU meterian prisa con el juicio...

V

Esto de no saber Ingles es una mierda... a alguien mas le pasa o soy el unico que no sabe Ingles? jajajaj
que quedo con las ganas de saber que ponen hasta que algun alma caritativa lo traduzca

D

Anonymous ¿No son los de 4chan?.

U

#34 salieron de alli, pero operan fuera de 4chan...

jaunje

#34 anonymous somos todos

l

Voto erronea porque no se los han robado, el verbo adecuado es copiar, sin permiso claro, que luego vienen por ahí diciendo que copiar una película es robar. Los del banco siguen teniendo sus correos.