Hace 12 años | Por tit a reuters.com
Publicado hace 12 años por tit a reuters.com

Anonymous hackea Twitter del senador Chuck Grassley y tira abajo la web de la CBS y Universal Music

Comentarios

angelitoMagno

#5 La policía nunca dijo haber desarticulado la cúpula de Anonymous a nivel mundial, solo a nivel de España

anubys_anubys

#15 Evidentemente no hay nada "oficial en anonymous" el que diga la contrario no entiende el concepto
#5 La policia hablo de "cupula" para atribuirles un concepto juridico para declararles culpables cosa que no puedo hacer porque vulnero derechos de los acusados para obtener las pruebas.
#8 El mismo BIT reconoce en una entrevista a la cadena ser
"Según fuentes policiales consultadas por la SER hay áreas muy activas que monotorizan estos ataques: Iberoamérica está a la cabeza junto con Norteamérica. En el ámbito de habla hispana, España ocupa un puesto importante"
Por lo que queda claro que la policia no ha desmantelado a los grupos de "anonymous" en españa y eston siguen completamente en activo.

Endor_Fino

La culpa es de los cabrones de los chinos, que han vuelto a vender la careta esa del risitas. #5

D

#1 Jeje!.....Cual de ellas, la de Screem, o la de Pocoyo.

D

#1

ogrydc

Ya no sólo hacen DDOS, estan defacing algunas webs, como esta dl CANAL+ Polaco (cuidadín con el susto)

http://biuro-gov.cba.pl/

Autarca

Repito, como ciudadanos nustra mejor defensa contr estos ataques es dejar inmediatamente de consumir los productos de las compañías que han apoyado estas acciones. No les demos dinero.

Y también preferentemente no descargarlos, no les demos argumentos

visormundial

Esto se va a poner bueno... 1 Euro por Anonymous alguién da algo por el FBI?

D

¿Relacionada?

Marzo Negro

Hace 12 años | Por Kris182 a sdpnoticias.com
Publicado hace 12 años por Kris182 a sdpnoticias.com

hardrock

Abro paraguas y ahora digo lo que pienso:

No creo sinceramente que a los altos cargos que están a favor de la ley SINDE, SOPA y similares les importe esto una mierda. Creo más bien que a ellos les importa una mierda que un par de páginas estén caidas unas horas o un dia. ¿Qué más les da? Igual pierden una pequeñísima parte de ingresos...puede ser, pero no por eso van a dar marcha atrás en el apoyo que le dan a estas leyes.

¡Ojo! No digo que esté mal, y mejor hacer esto que no hacer nada. Simplemente pienso que sirve más bien para poco/nada a fin de cuentas.

Seifer

#12 Menos sirve hacer lo siguiente:

.

D

#12 Manifestarse tampoco sirve de nada directamente. Es la cantidad de gente a la que representa esa acción/oposición. Es que te vean y te oigan, que existes y estás en contra.

D

Hace unos años ahí estabamos cerrando las piscinas del habbo hotel con nuestro traje y nuestra peluca afro, y míranos ahora. Pasamos de ser la internet hate machine a erigirnos defesores de los interwebs.

Echo de menos los viejos tiempos en los que nuestro mayor enemigo era la iglesia de la cienciología, ahora todo se está desmadrando muchísimo.

Chiinaski

DIOS me encanta!

N
Sandman

¿No habían desmentido lo de CBS; que ellos no atacaban a medios de comunicación?

d

#3 Anonymous no es una asociacion sin animo de lucro con libro de actas y de socios.
Anonymous no son nadie y a la vez son todos. Mañana yo puedo ser anonymous y pasado no serlo.
Anonymous es la masa anónima, una bestia sin rostro y con mucha mala leche.
Cuando oigo hablar de anonymous oficial y de la puta mascara de Guy Fawkes me dan ganas de coger una vara de avellano y cagarlos a hostias por anormales. No son más que attention whores utilizando herramientas desarrollados por otros para hacer el subnormal, como el LOIC para atacar por denegacion de servicios portales webs corporativos.

charly-0711

La del senador parece que no o ya fue recuperada

FYI my Twitter acct no longer compromised. Tweets not mine have been deleted.

D

Me sigue pareciendo inútil que ataquen a webs. Lo único "remarcable" que creo que se ha hecho es lo de compartir la discografía de sony, lo demás son gilipolleces. Qué más dará que dejen sin servicio unos minutos o unas horas un par de webs que casi nadie usa.

anubys_anubys

#26 Los ataques a las webs no producen un daño real pero si uno mediatico, mas o menos como una manifestacion en la cual no se va a producir la parada de un servicio, sino mostrar una queja de una manera mas visual.

D

#29 Puede ser que haya cierta similitud, pero estos ataques no cortan calles ni aumentan costes en policía, ni pueden causar destrozos si se les va la pinza. No sé, es la imagen que tengo yo de estos ataques, ojalá sirvieran para algo.

D

Que bien. Que se joroben esos gorrinos.

i

Entro en la CBS y se ve igual que siempre. http://www.cbs.com/ - tirar una web durante unos minutos para que sirve?

anubys_anubys

#31 Con una ataque de denegacion de servicio atraves de multiples peticiones(no usando ninguna vulneravilidad) no se consiguen nunca tumbar la maquina totalmente. Cuando este cesa el servidor se recupera de las peticiones masivas, vuelve a funcionar, a no ser que este totalmente desactualizado y configurado por una "patan"

D

#31 Aunque en España no se pueden ver, la CBS ofrece muchas series on-line, no creo que les haga mucha gracia a sus clientes no poder ver nada durante el tiempo que esta caída la web, no se si tienen algún servicio en TV's o similares, posiblemente no se puedan autenticar los clientes, etc.. hablo sin conocer como funciona el sistema on-line de la CBS, pero seguro que a los de la CBS no les hace nada de gracia.

I

Que los destrocen a todos, que no quede una en pie.

ARNT

¿¿#7 De quién es la canción que suena??

D

#17
Dentro del código está este youtube

D

Si el tiempo que dedican a "tirar" webs que apoyan el contenido con copyright lo dedicaran a crear contenido copyleft se crearía una bonita industria libre.

anv

Debe ser mentira, porque en España ya habían capturado a la cúpula de Anonymous

r

El pueblo en lucha. Que sepan en Anonynmous que la población está con ellos. Que sientan nuestro ánimo y simpatía. Es la defensa de los ciudadanos contra los que nos quieren hacer pagar hasta por respirar.
ADELANTE ANONYMOUS !!! GO AHEAD !!!!

D

Soy de los que creyó leer algo así como: Anonymous hackea Twitter del senador Chuck y éste tira abajo la web de la CBS y Universal Music...