Hace 4 años | Por --615147-- a lasprovincias.es
Publicado hace 4 años por --615147-- a lasprovincias.es

Los hackers violaron los sistemas de seguridad de 18.000 usuarios por cuya protección Justicia ha pagado tres millones a los servicios secretos

Comentarios

D

Si en vez de CNI se llamase "La TIA", al menos los titulares no darían pena e inseguridad constante.

pkreuzt

No acabo de entender esto. ¿Un organismo público ha pagado a otro organismo público por hacer un trabajo?

Por otro lado, esto no hay por donde cogerlo. Cualquiera que esté un poco metido en el mundillo sabe que puedes poner un sistema de seguridad a la altura del Pentágono, que si el usuario es lo suficientemente idiota no vale de nada. La interfaz silla-teclado es el punto débil de casi todos los sistemas. Y eso de que han burlado tecnología del CNI. . . los pantallazos del supuesto hackeo mostraban una cuenta de Hotmail. Que yo sepa, el CNI no se encarga de la seguridad de empresas extranjeras. Y las cuentas de email de trabajo de los funcionarios de Justicia son internas, tienen sus propios servidores de correo no dependientes de Hotmail. Lo que han hackeado es una cuenta privada que el tipo usaría para enviar memes de gatitos a sus amiguetes, o cosas de ese estilo.

D

Pensaba que eso de dejar a los colegas lo de la seguridad informatica era ya solo cosa de las tiendas de los chinos...

D

Marchena la llorica.

D

#2 Estoy seguro de que puedes decir algo con más fundamento en contra de Marchena.
¿Qué tal si lo intentas?

D

Menudo chiste de no noticia... que todavia haya gente creyendose las chorradas de los subnormales de anonymous, es para hacerselo mirar.