Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) pretende que los jueces tomen "vías no exploradas hasta ahora" y dicten sentencias destinadas a reducir la velocidad de acceso a determinadas webs sospechosas de fomentar "la piratería".

Comentarios

D

#4 sospechosas de qué

D

#10 de piratería, pero da igual, lo que trato de decir es que ya no pretenden ni "demostrar" que es se trata de webs de piratería, quieren tumbarlas ante la mera sospecha

Armandorev

#10 "de fomentar "la piratería"" que solo hay que leer el resto de la entradilla

D

#16 pero la piratería a la que se refieren no es ilegal en este país, salvo aquellos casos que fomentan el lucro por esos medios

D

#6 Con el Banco Popular matábamos dos pájaros de un tiro: Opus y banca.

Justo lo interesante de Bitcoin es que todavía no lo han prohibido y creo que apunta a que la gobernanza mundial está tan fragmentada que ninguna institución quiere o PUEDE.

Hace 25 años que me limpio el culo con las leyes y actúo en función del hedonismo, propio y ajeno: hacer lo que a mi me gusta sin molestar a los demás. Y me va de puta madre y seguirá yéndome justo por lo mismo del Bitcoin: nadie quiere ni puede prohibir mi comportamiento.

Unregistered

#0 Ojo no te la voten duplicada, se que este envío es más completo, pero envié esta hace un par de días: La operadoras locales proponen ralentizar las webs de descargas

Hace 6 años | Por Unregistered a bandaancha.eu

D

Como pirata con pata de palo y loro, esto es una gilipollez por la sencilla razón de que desde que tengo fibra en el curro tardo mas en buscar lo que quiero descargar que en descargarlo.

A partir de medio megabit, las primeras ADSL, tenemos mas ancho de banda que el que podemos aprovechar (para contenidos en AVI donde un GB es una o dos horas de video).

skaworld

#7 No puedo mas que aplaudir esta práctica. Estoy convencido que los sysadmin de tu curro te adoran

asfaltaplayas

Ramoncín seal of aproval

GatoMaula

#14 lol lol lol lol lol lol lol lol Que arreglen LexNET primero dice el cachondo

GatoMaula

los jueces tomen "vías no exploradas hasta ahora" !!!???
Tranquis, la gerontocracia judicial se va a poner con esas moderneces ya mismo.

Yoryo

#9 Que arreglen LexNET primero y si les queda tiempo para modernizarse, que se cojan vacaciones, que algunos jueces si les dejan racionan la libertad a puro albedrio (el suyo)

Nova6K0

Yo sigo diciendo que me demuestren con estudios reales ese lucro cesante del que hablan, y si no que callen la puñetera boca. Si es un cantante de la generación autotune, entonces que calle la boca en general...

Es que los estudios de la industria son como si yo digo que los panaderos pierden 100.000 € porque os hacéis el pan en vuestras casas y como no lo compráis en una panadería o la sección de panadería del super, hacéis perder a estos esos 100.000 € por lucro cesante. Ya que si no hiciéseis el pan en vuestras casas lo tendrían que comprar en esos sitios a narices. Lo más bonito de este ejemplo, es que efectivamente por lo general si no hacemos el pan en nuestras casas lo tendríamos que comprar (o robar/hurtar a alguien). Con lo cual el lucro cesante tendría más razón de ser. Pero hay que demostrar que sería así y ocurriría eso. Con las descargas es muchísimo peor porque deberías demostrar que una persona siempre iría a comprar algo si no lo pudiese descargar, eso no se puede considerar lucro cesante porque es idemostrable en la práctica.

Salu2

D

Y si usas VPN?

D

Nos quedarán los torrent y el Emule.

Ithilwen2

#5 Las operadoras moviles ya te capan emule. Cuando empiezas a descargar ya te limitan la velocidad.

D

#18 Maldición