Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

La Fiscalía avisó a Juan Carlos I puntualmente de las investigaciones contra él, antes de que regularizase el dinero defraudado. La fiscal general del Estado admitió en público que había una investigación contra Juan Carlos I y la prensa ha ido dando los detalles. Él continúa fuera de España mientras la Justicia aún no ha dado el paso de citarlo en todo este tiempo.

Comentarios

D

#1 pero Ana Peleteiro se ha comprado un coche de 50.000€ ....

#25 Y encima con el dinero que se ha ganado!! Sin estafarlo ni robarlo. Indignante. Esta ni española ni na, no conoce las tradiciones

kaysenescal

#31 Es que para muchos no tiene ni el color correcto para ser española, muy española y mucho española.

D

#40 comete esa Valtonyc.

Lo que tenias que haber dicho es esto y no estarias en el trullo

cocolisto

El putero se está haciendo un Puigdemon pero robando.

Manolitro

#8 La principal diferencia es que a uno se le investiga por delitos económicos y a otro se le busca por delitos económicos, rebelión y sedición.
Lo de culpable lo decide el juez, no la turba. Es lo que tienen las democracias

Maitekor

#23 Pues en las democracias europeas no ven las cosas de la misma manera que la "democracia" española, la más corrupta del continente.

manc0ntr0

#23 Comentario ridículo del día.Viva el vino!

valzin

Eiii campechano, que hijo puta, golfo y quita money eres.

¿Te queda mucho pa lo tuyo?

D

Pero recordad, está huido de los rojos comunistas, no del juez. Lo de que no haya acuerdos de extradición con el país de los sátrapas del desierto es sólo circunstancial.

Podéis tener fe en que su un juez le llama para juzgarle o condenarle, vendrá corriendo.

D

#4 Entonces por qUe esta casi... casi ,,, en Fuga , el presunto CULPABLE EX Rey ?= pero no de todos los Españoles , esta mas que demostrado fue y sigue ? siendo LADRON

D

#12 Cosa que no me sorprendería si no son capaces de dejarle limpio.

Dene

#12 ni eso, se van a limitar a hacer como que investigan algo y todo se archivará al día siguiente de los fastuosos funerales de estado que pagaremos entre tu y yo.

omegapoint

#24 ese día lloraré mucho, por mi cartera, no por él.

c

#24 espero que al menos nos den el día...

N

#4 , jajaja.

Mariele

Madre mia, no doy abasto leyendo los comentarios deanarion321anarion321 sobre derecho internacional con el tema del emérito. Casi ha tenido que dejar en pausa su cruzada anti-prusés

D

#26 ¿de qué hablas?¿Me mencionas solo para molestar o qué?

jacktorrance

“Complican la situación”. Creo que va a dormir igual de tranquilo.

I

Su hija lo sabe bien:

imagosg

Ya está bien, deben procesar a éste defraudador antisistema, huido de la justicia.

HASMAD

Recordad niños: todos somos iguales ante la Ley, lo dice nuestra Constitución. Y ella no sería capaz de mentirnos, ¿verdad? Seguro que lo de este buen señor es solo un malentendido.

sieteymedio

Ya que la Justicia no le va a tocar un pelo, espero que por lo menos acabe sus días en el exilio.

Pero ya me veo venir que harán algo así como "Ay, pobrecico, que se va a morir ya, dejemoslo que muera aquí", y se tirará muriendose 20 años.

K

Asumidlo, el rey emérito muy probablemente fallecerá de causas naturales antes de ser procesado.

ur_quan_master

#10 "Naturales" salvo que por sus asuntos le complique la vida al hijo.

K

#11 No subestimes al emérito.

No es muy listo pero es muy astuto e intuitivo.

Probablemente, tenga unos cuantos ases guardados en la manga y se lo habrá hecho saber a aquellos que pudieran finiquitarlo de "modo natural".

El típico, "si me diera un patatús repentino injustificado se activarían automáticamente unas cuántas fugas de información relevante por las que saldría mierda a raudales", así que ojito con el jaque mate al rey, porque una vez que esté en el campo santo lo que pase con vosotros me la sopla.

ur_quan_master

#18 Sin tener ni idea del asunto, que es como hay que opinar, el punto débil son los cortesanos "de confianza" que desean seguir siéndolo después de que el anterior Rey se haya ido.

lol

PiPPiSWoRLD

Y no pasará nada, porque vivimos en un país con instituciones que se creen súbditos y el 50% de españoles igual. El otro 50% con miedo a tener una vida más de mierda aún si encima abres la boca y te quejas manifestándote.

deathcorekid

Pobrecito. Se estará limpiando las lágrimas con billetes mientras se la chupan a la vez tres tías en una mansión en Dubai pagada con dinero público español.

Hokutoy

Pasará lo de siempre... si por milagro lo llegan a acusar o condenar y ordenan que vuelva... caerá enfermo, muy enfermo.
El tipo de enfermedad que te impide coger una avión o trasladarte pero que te deja ir a la playa, correr juergas y tomar jaco a saco.
Lo clásico.

Saludos

D

La "justicia" española, haciendo gala de su calidad.
Tendrían que echarlos todos a la calle y darles un pico y una pala, a ver si así hacem algo de provecho.

Finiquitado..

D

Muy preocupado le veo yo.

Paradisio

No creo en el estado, magia pura casi todo. Asi me da asco tributar. Ojo que admiro al sector educativo y sanitario, pero gran parte del resto... Rancio

YoCthulhu

Me parece que se la suda bastante, y que va a seguir haciendo lo que de la real gana.No hay nadie en este país que vaya a ponerle un dedo encima, hasta que sigamos manteniéndoles no podemos tocarles. Que pena que los franceses no terminaran su trabajo en España hace 200 años.

D

Pues como a todos los ciudadanos a los que la fiscalía avisa y no actúa con mala fe, sorprendiendolos...

j

¿Y qué? Na de ná,el Campechano seguirá haciendo su vida tranquilamente,en España nadie le va a juzgar por nada.Y probablemente a su Preparao tampoco,de cuyas pifias nos enteraremos cuando reine su niña, que los españoles somos muy de milana bonita como demostramos votación tras votación por acción u omisión.

Santino

Seguro que el emérito no duerme de la preocupación roll

D

Mira como se rie cada vez que saluda el granuja...

kaysenescal

Estan dandole mil vueltas a todas las causas y demas porque ahora se han dado cuenta que el emerito "no deberia" morir fuera de España por todo el deshonor, ridiculo, etc.etc que eso causara y dejara para la historia.

Yo creo que siempre penso que en unos meses iba a volver sin problemas y nadie se acordaria de nada, pero los meses y los años van pasando, no esta para muchos trotes y puede palmar en cualquier momento y de volver de rositas parece que no, de momento.

Hasta que se lo afine la fiscalia.