Hace 5 años | Por ClaraBernardo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a lainformacion.com

El desfile por las Cortes de los hombres más importantes de la economía no ha servido para determinar qué pasó con el agujero de 60.000 millones.

Comentarios

a

#6 hombre, no creerás que los políticos van a admitir que la culpa era de los que iban enchufando en cajas de ahorros y que sólo sabían mangonear.

ur_quan_master

Lo normal: volquetes de putas

Arzak_

Un año, 84 altos hijoputivos, un agujero de 60.000 millones y todo ha sido "un fracaso"

M

Esa gente es el grupo antisistema más fuerte que existe: pasan de las leyes, hacen lo que les da la gana, ...

m

#14 ¿Te refieres al estado? pues si, es verdad.

D

Papa estado, como decia mi abuela, siempre caen de pie...

D

Jajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que no los encuentran. Que naaaa, que no saben naaaaaa!!!!. Jajajajaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

D

Lo que había en el agujero se fue pa la saca. Pero nada que unos negritos es lo peor que le ha pasado a España.

JaviAledo

"Los ultra millonarios aumentan un 4% en España en 2017, hasta 1.690 personas." Europapress.

tetepepe

Criaturas... ¿Que no saben qué pasó con el dinero?
Que vengan, que yo se lo explico bien clarito entre ostia y ostia.

H

#3 explica, explica

D

#3 estoy contigo, yo con mirar tengo bastante.

BARCEL0NÍ

Todos los partidos políticos con representación excepto Podemos y sus confluencias le deben favores a la Banca (sí, los indepes también). Mientras no arreglemos eso, a la mínima que a algún representante de dichas formaciones se le ocurre apretar más de la cuenta a la banca... Suena una llamadita en el despacho X de dicho partido y mágicamente se llama a la atención al díscolo representante, al grito de '¡¡ESTÁS TONTO O QUÉ!!'

Mientras no arreglemos la financiación de los partidos esto seguirá así.

HAY QUE INCREMENTAR LA FINANCIACION PUBLICA DE LOS PARTIDOS POLITICOS.

m

#16 No. Los partidos (y en general todo quisqui) se tiene que financiar con las cuotas de sus afiliados/socios/asociados o como quieras llamarlos.

BARCEL0NÍ

#18 Con las cuotas de los afiliados no les da ni para pipas. O los financiamos con dinero público, o se buscarán financiación fuera.

Y hay muchos empresarios con ganas de 'prestarles' dinero, que es devuelto mediante "trespercents".

¿Qué problema tienes en que se les financie con dinero público?

tul

#27 pena de muerte para la financiacion ilegal de partidos politicos, que siempre estan diciendo que si se delinque tanto es porque las penas son muy suaves.

mmmvvv

#16 Podemos va en coalición con IU, que es tan culpable como PP y PSOE de las decisiones que nos arrastraron a lo peor de la crisis (véase CajaMadrid). UP tiene tan poco interés como el resto de partidos en que esta comisión llegue a buen puerto.

polvos.magicos

Es patético que digan que no saben nada cuando se erigen en nuestros gobernantes y sin embargo nosotros lo sabemos todo.

D

#22 ... pues si, lo gordo, pero tribunales, juzgados y leyes son de aquella gloriosa transición ... esa que tanto alaban Felipe Isidoro y cía. Y de aquellos polvos estos lodos ...

valzin

¡LADRONES! ¡SINVERGÜERZAS! ¡HP!

D

#38 Ufffff!!!!! Cuñado cansino detected.

Paso, paso...

D

Si contamos sólo la población activa, me salen a unos 5000 euros por barba.

Eso supone entre 6 y 10 meses de trabajo para pagarle la jugarreta a esta gentuza. Ah, pero sólo para eso. Nada de comer o vivienda.

Ehorus

Las comisiones (tanto en el congreso como en el senado) en españa - son para nada, exactamente para nada ; perdón , para rellenar los pauperrimos sueldos de los/as conforman. Fuera aparte de eso, nada..paripé.
Gasto de dinero.... no pueden tomar acciones punitivas, son meramente consultivas (cuando no van directamente a la papelera). Demasiada pelicula americana han visto algunos/as

pfffff.....

r

60 mil millones. Cuántos yates, putas, drogas, casas de lujo y viajes nos podríamos haber pagado con ese dinero.

D

Y unos cientos de miles de ancianos estafados con los papelitos de las preferentes en toda España con sus ahorros esfumados ¡Que ejemplar transición Felipe Isidoro!

Trigonometrico

#7 Siempre creí que lo gordo de las preferentes fue durante el gobierno de Aznar, lo cual no impide que Isidoro sea criticable, pero por otros motivos.

D

#7 ¿las preferentes fue en la transición .me temo que tienes un buen lío de fechas

D

#35 ... y tú el lío lo tienes en las neuronas ¿no?

C

Tranquilos que un economista combinando las palabras: riesgo, futuros, estructural, mercados, PIB, solvencia, capitalizar, tasas, rendimientos, bolsas, circulante, retornos, ... explicará en forma muy sencilla porque todos esos miles de millones desaparecieron

OdaAl

And... It's gone




...

Felipe_Cestos

Muy útiles las comisiones parlamentarias.

D

.... ¿Ya lo vas entendiendo no ? ... las preferentes nacieron creo que en 2003 cuando cajas y bancos se encontraron con la ruina e impagos del ¡España va bien! del asno ... y los estafados ancianos jubilados se encontraron con la justicia de aquella ejemplar transición ... aún hace una semana un juez ha exonerado a la cúpula de Bankia si mal no recuerdo con la disculpa de que no se habían concebido para engañar ... y todos sabemos de aquel directivo que tuvo que dimitir porque no quería engañar a sus vecinos.

D

Es muy fácil, una caja tiene como empleados a políticos, estos dan créditos sin garantía a sus amigos y familiares. Nadie devuelve los créditos
Así hasta 60.000.000.000

a

#24 Eso explica una parte, la otra parte se explica por poner en jefaturas de cajas de ahorro a gente que no tiene ni idea de qué va el negocio bancario.

Es como el fútbol, todo el mundo cree tener la receta para su equipo, para la selección de su país... y no tiene ni idea de fútbol, ni de dirigir equipos ni ná. Pero la barra del bar (o meneame) lo aguanta todo.

m

jaja, a rato vas a pillar tú. un tío que ha dirigido el fmi puede violar a tu madre que no le va a pasar nada