Hace 6 años | Por preziveli a culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por preziveli a culturacolectiva.com

El anime, a pesar de haber evolucionado y producido algunos de los trabajos más representativos de años recientes, no ha logrado superar esos clásicos que amábamos cuando eran los 90 y la vida era más simple. Aunque ahora tengan mejores efectos, animaciones épicas y momentos legendarios, nada parece ser igual como aquellas obras que veíamos en televisión abierta, comiendo frituras o cereal, aprendiendo sobre la vida sin darnos cuenta. Dragon Ball, Pokémon, Ranma 1/2, Doraemon, Saint Seiya...

Comentarios

traviesvs_maximvs

falta Chicho Terremoto por deus

D

#4 3 puntos colega! Hoy en dia el Chicho López Terremoto iba p'al talego antes de que terminara el primer episodio lol

Urasandi

#4 Cierto: con lo que me costó encontrarlo en Torrent...

mente_en_desarrollo

Es el efecto nostalgia...

En una época preinternet, muchos descubrieron su cuerpo con Sailor Moon.

Hoy con internet, hay opciones mejores.

Objetivamente hablando, con la posible excepción de Ranma 1/2 o Cowboy Bebop, todos han sido superado en su género (puedo poner en interrogación Carcaptord Sakura ya que no es de un género que conozca).

D

y nunca podrán ser superados
Pokémon
En fin... Y la mitad de los vídeos ni funcionan.

mente_en_desarrollo

#5 Gurren Lagann le da mil vueltas.

NGE hoy en día no triunfaría, hay mucho ánime psicológico mejor.

matias64

#9 deja las drogas!

asfaltaplayas

Bueno, en aquella época los había mejores y peores, como ahora, lo que pasa es que los veíamos con otros ojos (porque teníamos unos 20 años menos)

D

Ranma 1/2 💗

garnok

#5 NGE es mas humana

D

Neo Genesis Evangelion nunca la he tragado... Menudo retrato del antiheroe.

B

#1 Entre NGE y Gurren Lagann... no sabría decirte cual de las dos es la serie perfecta.

D

Titulares estúpidos que ya se escribían en los noventa y que creíamos que nunca serían igualados.

esejosele

Pokemon nunca me gusto ,siempre lo vi como algo enfocado a vender sus productos mas que a una serie en si,no me engañaron consiguieron engañarme