Hace 5 años | Por fidelet a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por fidelet a vozpopuli.com

Una buena parte de las personas que ven por primera vez esta imagen solo ven un patrón de manchas sin ningún sentido. Cuando se les pregunta qué ven, pueden pasar minutos o incluso horas sin identificar nada concreto e incluso cuando se les revela que lo que hay es un animal que nos mira en primer plano, algunos tardan en encontrarlo o no lo encuentran. Pero lo más impactante es que una vez que se ha localizado, nuestro cerebro no puede dejar de verlo. ¿Qué es y por qué produce este curioso efecto?

Comentarios

Malinois

#2 Yo debo estar muy jodido,veo una vaca

D

#4 shhh

y

#2 #4 es el disfraz del gato

p

#4 yo veo muerte, sangre, odio y destruccion.

Pero efectivamente, debes estar muy jodido para ver una vaca

mefistófeles

#2 ¿un gato? Yo veo una pantera negra....pero lees la noticia y no, resulta que no es ni gato ni pantera lol lol

(en realidad es un felino disfrazado de rumiante, de ahí los equívocos)

D

#11 shhh deja que sigan buscando el gato

Varlak

#11 oro parece, vaca no es.

O algo así

f

#11 Yo veo al gnomo que vive debajo de mi cama que me dice que queme cosas...

D

#2 si, yo he visto el gato en 1 segundo y luego me ha sorprendido que hubiera una vaca.

TocTocToc

#1 Dudo mucho que un animal en una foto me mire.

Spirito

#7 No te preocupes, tu veterinario sabrá ponerte el tratamiento adecuado.

cathan

#7 Es muy feo que hables así de Manolo el de Contabilidad. El solo tiene un problema de metabolismo.

daveruiz

Yo la vi al instante, pero... Diría haber visto esta misma prueba en otra ocasión, hace mucho tiempo, y me costó un rato verlo aunque no lo recuerdo con claridad. Es interesante como ese "aprendizaje" queda ahi por siempre.

D

Yo veo españoles.

HimiTsü

Por un caminito VA Caminando un animalito... Qué es ?

keiko_san

#15 Plátano!!

Gotsel

#20 Esteban!

d

#38 Bernarda!!!

HimiTsü

#38 espera...

Priorat

Es un ácaro.

blanjayo

Esta imagen es más vieja que la pana.
De hecho en el articulo pone que es del 2016 y esta actualizado 2019

salteado3

#29 Venía a decir lo mismo... Esto lleva años rodando por artículos en internet. Hace una semana me lo enviaron como novedad por WhatsApp... Vuelve a estar de moda.

gz_style

#29 #30 La imagen es de 1951 amigos. Además de que en el artículo profundizan un poco más y comentan su influencia en estudios actuales.

D

Yo me he aburrido de los vídeos y anuncios incrustados.
Que asco le estoy cogiendo a la mayoría de las webs.

freeCode

Yo veo un gato con una máscara de vaca

volandero

#32 Gracias! No me gusta bloquear publicidad porque sé que de esto viven muchísimas webs, pero estos abusos me hacen pensármelo seriamente.

volandero

No he podido ver nada entre los pop ups, notificaciones, anuncios, etc. que nos regala Voz Populi. Así que nada, paginita bloqueada para siempre y a otra cosa.

Marinmenyo

1 segundo he tardado...

Paracelso

No, pervertidos, no es una ardilla, podéis dejar el hilo ya. Es realmente interesante para quien guste de la neurociencia, aunque parezca una anécdota sin interés ayuda mucho al desarrollo de inteligencia artificial.

D

¡¡¡Cuidado!!! es el negro del Wasap

hazardum

Pues yo veo una rata en la esquina superior izquierda

Spirito

#6 En cuanto te alejes de la calle Génova verás otra criatura. roll

D

Yo veo delito de rebelión.

o

Mucho viejuno visitando webs desde un PC es lo que he visto. Desde el móvil es imposible hacer ni zoom en la foto, la posibilidad de ver "algo" se la ha llevado el viento.

rsoldevila1

instantáneamente lo he visto...

De hecho mi padre tenia bastantes de estos.

Varlak

#3 vacas? o ilusiones opticas?

Residente

Para los que, como yo, no veíamos nada.

Ojo, es la solución.

https://www.elcomercio.com/afull/ilusionoptica-mancha-imagen-viral-cerebro.html

e

#22 Está en el propio artículo...

m

yo veo dos caras