Hace 9 años | Por vomitologo a cartodb.github.io
Publicado hace 9 años por vomitologo a cartodb.github.io

Mapa de tiempo mostrando el uso de Twitter por zonas del mundo durante la final de la Champion's.

Comentarios

Meneador_Compulsivo

¿el Real Madrid ganó la champions? ¿y gente de todo el mundo estaba comentándolo en twitter? tiene que ser un error, no lo he visto en la portada de menéame, ni siquiera en el sub de deportes roll

T

Que triste.

o

Paginas web con el scroll desactivado, bienvenidos al siglo 21.

z

#10 El scroll no esta desactivado se ha cambiado, el scroll se utliza para el zoom del mapa.

o

#15 Vale, muy chupiway, pero en mi movil (bastante tipico) no se ve el mapa entero y el zoom está al minimo.

zoezoe

#4 Para que un | llegue a portada necesita tropecientos votos y si llega, óle sus cohones.

ruben3d

La cantidad de twits parece coincidir con los decibelios que producían mis vecinos, alaridos por la ventana y bocinas. Prefiero la versión digital en este caso.

Madmaxero

Hay un disidente en Corea del Norte celebrando el 1-1. ¿Alejandro Cao es madridista?

vomitologo

#1 Cierto. Cuando puse la URL no saltó, pero como veo que el post tiene ya el doble de clicks que el anterior, no lo voy a auto descartar. La gente puede ir al post original si prefiere.

zoezoe

#1 Los envíos de | no se consideran dupes

D

#3 Ya, pero esta ha llegado a la general. Ahora hay dos noticias en la general que son iguales.

Sofrito

Ola ke ase.

Eleith

Me encantaría ver el de las elecciones del domingo cuando iban dando los resultados

i

Genial.

k

Original idea inverosímil.

F

Impresiona, en casi todo el mundo desarrollado (incluso USA) los Twittes se dispararon con los goles.

ruben3d

#11 Para el estudio se usan sólo twits relacionados con el partido, no todos. Con que haya españoles y algunos lugareños que lo vean ya tienes ese efecto. Me gustaría ver si es destacable respecto al total mundial de twits.