Hace 5 años | Por chapulina a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por chapulina a huffingtonpost.es

20 segundos de tensión. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha pasado este jueves por los micrófonos del programa Hoy por Hoy de la Cadena SER, donde el 'número dos' de los populares ha repasado la actualidad política, desde el decreto con el que el Gobierno iniciará los trámites para exhumar los restos de Franco hasta el acuerdo entre el Ejecutivo y Podemos para acabar con el veto del PP a los presupuestos en el Senado.

Comentarios

D

#1 #2 Nisiquiera se le ha ocurrido decir el libro de aznar?

Varlak

#3 Si se le ha ocurrido, te copio la transcripción de la respuesta:

"Pfff... bueno, tendría muchos, ¿no? Tendría muchos, tendría muchos... eeh...que recomendarles, pero la verdad que en estos momentos... ehm... no se me ocurre así ninguno que pueda, que pueda... ehh... volver a recuperarles... el... el... les recomendaría Camino de Servidumbre... de Hayek".

"¿Por qué?", inquirió Bretos:

"Bueno, pues para que aprendieran un poco lo que... eh... supone la falta de libertad y para que aprendan de uno de los autores que deberían empezar a contemplar más allá de los autores que les recomiende su socio, Pablo Iglesias".


Claro, que si titulas la """"noticia"""" El angustioso balbuceo del 'número dos' del PP cuando le piden que recomiende un libro y no dices mucho más dejando que la gente se piense que no ha contestado, pues te queda todo mucho mas molón.

Yo voto sensacionalista, que encima ni ponen el video, a saber si ha sido como dice el huffington post...

Varlak

#34 Gracias por el link, sinceramente despues de oirlo (para el que quiera, está al final del todo) no me parece que sea noticia, pero la razón por la que voto sensacionalista es porque la entradilla y titular están diseñados para que el suceso parezca mucho más grave que lo que en realidad fué, cosa que mantengo.

D

#32 Sensacionalista pura y dura: especifica un libro, por absurda y equivocada que sea la tesis que presenta.
Uno tiende a pensar que balbucea porque no recuerda de que va el libro o, si lo hace, le avergüenza. Lógico.

Socavador

Vistas sus aptitudes, creo que debería ser el candidato a presidente. Ganaría.

D

#6 #8 #10 La gente del PP tiene que rcomendar libros rápido, como Pablo Iglesias que se refirió al inexistente "Ética de la razón pura"

chapulina

#27 Otro. Muchos de nuestros políticos hacen gala constantemente de cosas inexistentes para ellos: libros, facturas, másteres, ....

D

#35 bueno , tiempo al tiempo. Hace no mucho , el que un ministro tuviese un piso de 600.000€ era criticable. Pero en unos meses... voilá ! , se votó que era admisible

chapulina

#49 Y lo que nos queda por ver

Socavador

#27 Buen intento trollete, seguro que esta cuenta te dura un poco más.

R

#27 Tienes que meter un calzador como sea verdad? Pablo Iglesias se confundió, el título de «crítica de la razón pura» con «crítica de la razón práctica» donde se habla de ética y ambos de Kant, se entiende el lapsus, como el «no vamos a follar» de ZP o «ETA es una gran nación» de Rajoy, y peor le fue a Albert Rivera ese día. Y no es que los del PP tengan que decir rápido un libro, es que una y otra vez demuestran ser el colmo de la incultura y la ignorancia.

D

#57 podemos hacer una consulta a las bases y cambiar el nombre del libro. Todo por no ofender al amado líder

R

#59 Ya

Endor_Fino

#24 ya pero tu no estas expuesto a la opinión pública ni tu trabajo va en eso. Esa pregunta hay que traerla aprendida de casa

chapulina

#16 Estás pidiendo sentido común al campeón de lanzamiento de huesos de aceitunas?
Seguro que no sabe quién es Hayek.

g

#18 Estás pidiendo sentido común al campeón de lanzamiento de huesos de aceitunas?

También es doctor ingeniero de telecomunicaciones y profesor universitario

Seguro que no sabe quién es Hayek.

Seguro que lo sabe mejor que tú

chapulina

#43 Alemán, premio nobel, partidario del liberalismo

g

#45 Si eso es todo lo que sabes de él, entonces seguro que sabes menos que alguien que se ha leído "Camino de servidumbre" roll. Por cierto, no era alemán

D

#43 Hayek el economista de a escuela austriaca?
un ingeniero leyendo economistas? Pues me parece extraño.
Los Inge ieros que yo conozco, no han leído un libro de economía en su vida.

R

#43 Bueno, ya es de sobras sabido cómo consiguen los del PP puestos, títulos y demás, que alguien del PP ostente algo de eso es como si presume de tener la picha de un metro, que ni de coña.

D

#11 Bueno, últimamente, como todos sabemos, conviene pponerse mascarilla antes de compprobar las titulaciones de los chuppóppteros pprofesionales.

R

Normal, esta gente ni se ha leído un libro para sacarse una carrera

angelitoMagno

Un tipo que sea poco lector no te recomendaría un libro de Friedrich Hayek.

D

#28 Todo lo contrario, Hayek es como un Santo Padre del liberalismo, un lugar común. Este habrá escuchado su nombre en alguna reunión social.

ElLocoDelMolino

- mmmm, El Capital... ¿no es en directo, no?

C

¿De verdad esto es noticia de portada, que alguien, me da igual quién, tarda 20 segundos en recomendar un libro?.

D

#29 Es un truco típico, de manipuladores, para eso ha quedado la prensa de izquierda. Lo que revela también, es el miedo que tienen de un tipo con tanta preparación. Yo les hubiese recomendado el formulario de integrales del Schaum.

Kachemiro

Los exigentes entrenamientos para el mundial de lanzamiento de huesos de aceituna no dejan tiempo para la lectura ni para diversiones plebeyas

Kasterot

TEO va a la universidad.
TEO va a la valla de Melilla
TEO hace cosas y dice cosas.
Libros de cabecera de cualquier presidente del PP

D

#23 Y el más importante, TEO hace cosas de facha. Que es lo que es él.

k

Pide el comodín de la llamada, coño! El de la llamada.

Summertime

Cualquiera de los de buscar a Wally, poco texto horas de diversión

Stash

Venga hombre, si lo más penoso de la entrevista ha sido justo el resto de la entrevista....

jacapaca

En mi vida crei que iva a decir algo a favor de un pepero...
Joer a mi sin avisar me preguntan que recomiende un libro y no sabría que responder , y no es precisamente por no leer, si no mas bien por todo lo contrario.

D

#22 realmente lo único que te falta para una respuesta inmediata es saber quién pregunta eso. Luego está el absurdo de forzar una respuesta de que no sea un libro que sea un clásico universal normalmente leído cuando no conoces quien pregunta considerando que es un lector asiduo.

w

#11 una cosa es tener títulos y otra tener cultura, no siempre coinciden

B

#11 Lo que no le inhabilita para ser un paleto y un mediocre en todo lo demás como insiste en demostrar cada vez que abre la boca.
Respecto a los títulos de esta gentuza.....bueno.... ya sabemos cómo los consiguen.

OniNoNeko_Levossian

Menos mal que son de letras...

B

un lo que???

B

Menudo paleto, es abrir la boca y empezar a soltar chorradas , demagogias baratas , es un tipo muy , muy mediocre, muy lameculos,si. Pero extremadamente mediocre ,insulso. Todo lo que dice me parece irrelevante, como si lo dijera el borracho del pueblo....
Este paleto no ha tocado un libro en su vida , con la cara y sus gestos altivos de suficiencia (que dan un ascazo que tiran para atrás) , paga.

nadal.batle

#9 Ingeniero de Telecomunicación y doctor ingeniero por la Universidad Politécnica de Cartagena. Pues por lo visto es un coco el hombre por muy pepero que sea.

chapulina

#9 Si el número uno tiene títulos inexistentes en el currículum, el número dos, imagina. Este la Eso, peloncha y meloncha, y con ayuda

angelitoMagno

Una cosita nada más:

Huffington post => 90% de posibilidades de sensacionalismo. Son los reyes del clickbait.

io1976

Historia del comunismo del Federico y lo borda, Casado le regala algún título de esos que tiene por ahí.

m

Este gillipollas no ha abierto un libro en su vida, otra cosa es que lo pueda llevar más o menos preparado en su argumentario. Pero quien no se dé cuenta de que este señor no es más que otro mediocre que no sabe hacer la o con un canuto, como su jefe, tiene un problema.

piratux

La Biblia

D

Un lerdo en las altas esferas del PP.
Nada nuevo.

urannio

dignos herederos de Fernando VII...

D

Iba a hacer el típico comentario sin leerme el artículo, Pero me lo he leído y sí que ha contestado con una obra. Lo que no entiendo es ese nerviosismo como si le hubieran pillado en algo.

Dice un libro, da bien el nombre del autor y una explicación al hilo de la entrevista.

vjmed

Mi luch... ducha, quería decir ducha

j

Si,es un lerdo con un toque de paleto.Pero miente con aplomo y ese es un requisito imprescindible junto al de psicopatía para ser dirigente pepero.