Hace 8 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 8 años por ClaraBernardo a publico.es

El fundador del Frente Cívico Somos Mayoría, Julio Anguita, ha dicho hoy que España está en "una situación de postración extrema", cercana "a la quiebra", a pesar de que quieran "ocultarlo", y "sin perspectiva alguna".El ex coordinador federal de IU ha participado hoy en Córdoba en la presentación de las Marchas de la Dignidad que se celebran el próximo sábado a nivel nacional, y, aunque no ha querido comentar la actualidad política, sí que ha criticado a los actuales "gobiernos" españoles. Que viven "a base de violar la Constitución"

Comentarios

D

#2 han robao como si no hubiera mañana

Es que no lo había

Ze7eN

No pasa nada. Rivera hará una parada en nuestro país en su próximo tour.

IshtarSpider

#7 Nos va a dar ánimos,va a pedir la libertad de los presos políticos y nos va a recordar que "Somos pobres en alimentos, en medicinas y somos pobres en libertad"

¡Lo espero como agua de mayo!

D

Yo creo que el pp esta difundiendo su corrupcion porque no quiere ni salir elegido. El que venga detras que arree. Menuda herencia de estos hdlgp bolivarianos chorizos!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esas frases parecen de Niño Becerra.

madstur

Coincido sin saber nada más que lo que leo en prensa, pero me parece que no se puede dejar caer una economía tan grande. La gente normal lo pasaremos (todavía) peor que ahora pero se mantendrán, como un zombi, las cifras macroeconómicas, aquellas de las que viven los que tienen poder político y financiero.

s

Anguita en su época era el político más honesto. Pero sus ideas eran descabelladas.
Hoy en día sigue siendo honesto y sus ideas más extremistas que nunca.

D

Este señor y Beiras son las personas con mayor sentido común (y edad) de este país

IshtarSpider

#1 Yo te confirmo por la parte que me toca (Galiza) que aciertas de pleno

D

#1 No lo demostró cuando su partido dependía de la Rumanía de Ceasescu