Hace 4 años | Por --542291-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a elespanol.com

Los indepes le echan en cara lapidarias declaraciones como que "el procés no dá más de sí". El pasado 30 de enero Barceló indicó que "líderes políticos encarcelados, líderes huidos abandonados en el gallinero del Europarlamento, una Generalitat paralizada y al servicio de la propaganda y un Parlament catalán que ya no puede hacer más el ridículo comandado por los reyes de la mentira. Es difícil estirar más esta historia".

Comentarios

LázaroCodesal

#2 Pedro J se aburre cuando no le hacen lluvias doradas y escribe cosas.

D

#10 Cosas ciertas en este caso.

ramsey9000

#2 dentro de.poco dejarán de considerarla mala catalana por qué le quitarán su condición de catalana

D

#4 Bueno, eso lo dijo Pedro Sánchez , no el presidente del gobierno ( comentario con sentido para aquellos con el nivel intelectual de Carmen Calvo )

c

Mae mía con el sensacionalismo:

Los datos del último EGM conocido en noviembre pasado indican que Cadena Ser registró 345.000 de los 1.955.000 oyentes que consigue la radio generalista en Cataluña.

Los datos reales:

En este último EGM, RAC 1 es la emisora más escuchada (en Catalunya) con 865.000 oyentes diarios, seguida de Catalunya Ràdio, con 716.000 oyentes y, a mucha distancia, la Cadena SER, con 332.000 oyentes cada día.
http://guiadelaradio.com/catalunya-radio-publicita-sus-datos-del-egm-con-dos-meses-de-retraso

D

#18 Pero ha ganado audiencia o no? Es curioso que empleen los mismos métodos que usan en políticos aplicados a los periodistas que les interesan...

c

#25 De Noviembre a Enero, y según los links, ha perdido más de 10.000.

ailian

#18 Tus datos no contradicen la noticia. La noticia es que ha ganado oyentes, no que es la que tiene más audiencia.

c

#30 El titular es claro: La SER la única que gana audiencia.

ailian

#32 Exacto.

c

#33 Y eso es sensacionalismo, o directamente falso, ya que no es cierto.

http://guiadelaradio.com/catalunya-radio-publicita-sus-datos-del-egm-con-dos-meses-de-retraso

D

#34 La noticia habla de emisoras de ámbito nacional. Que a veces parezca que no lees.

c

#40 No, el que no lee, ni siquiera lo que publica, eres tú:

Àngels Barceló: de 'traicionar' al procés a ser la única que gana audiencia en Cataluña

D

#41 Del total de emisoras nacionales. Comprensión lectora se le llama. Hazte un favor. Lee la noticia.

c

#43 No, del total de emisoras nacionales no dice nada el titular, por lo tanto es sensacionalista.

De todas maneras, comparado con las otras dos emisoras que la preceden, la audiencia de la SER es una miseria.

D

#44 Es una edición para toda España. Hay vida más allá de Lérida. Algunos sois de un agropecuario que espanta. Plantéate la posibilidad de que el mundo entero no esté hablando sobre ti.

c

#47 Claro, es una edición para toda España pero la noticia habla de que a pesar de traicionar el procès, su audiencia sube... y cosa que es falsa, ya que los EGM le dan una bajada de más de 10.000 oyentes desde el año pasado.

Algunos, lo que tenéis es un hígado más gordo que el de una oca del Perigord, de tanta bilis que producís.

Ah, y no soy de Lleida.

D

#49 Lee-la-puta-noticia. Se refiere a cómo la Barceló a pasado de ser una esperanza del independentismo en medios de comunicación nacionales a resultar un azote para ellos, subiendo audiencia en Cataluña sobre sus competidores en este mismo ámbito.
No se refiere a medios catalanes, es una noticia para toda España. Y los datos, también.
Joder tío, no puedes ser tan simple, de verdad.

c

#52 Yo ya he leído la puta noticia... no es la que más sube, al revés baja... lo que pasa que tú solamente has acudido al cebado de tu hígado a través del Apañó en lugar de consultar los datos de EGM.

D

#53 Nada oye. Ni sacando los palitos. Eres incapaz de entender que no siempre las noticias se refieren a ti, ni al mensaje real de la noticia, que no es la audiencia. Así te va.

c

#54 Nada de nada, ni tú, ni Pedojeta.

Ahí te dejo don "Qui no té feina, el gat pentina".

D

#55 Pubret.

cosmonauta

Del artículo.."la ser ganó 6000 oyentes"...

Impresionante ascenso.

D

#23 Ya son algunos más que los 50 que cortan la Meridiana un lunes.

SantiH

#29 ouch!

D

El proces sólo lo puede resucitar el gobierno de Psoe-Podemos

porto

#1 Pues parece que está sucediendo todo lo contrario.

Priorat

Que vamos a decir de Barceló. Que tiene razón en todo lo que ha dicho.

#35 Deja de acosarme kiss

D

#36 Tú siempre haciendo amigos ¿Eh? Deberías pedir un aumento.

#37 Como puedes comprobar tengo una gran colección de amigos haters de todos los colorines. Me llena de orgullo y satisfacción tal diversidad, pero NO PROCEDE ni el acoso ni las mentiras.

D

#38 Plantéate el porqué.

#45 Ya lo he hecho, mientras practico TaiChi.
Mi conclusión es que casco lo mismo a unos que a otros por mucho que en ambos extremos se sientan discriminados.
Soy feliz repartiendo amor.

D

#46 Cascas lo mismo, pero mal. Te lo han dicho cien veces. No vales y lo intuyes.

#58 Es berdad, soy un deshecho humano cry

D

#59 No te victimices. Pareces indepe catalán.

D

#36 No yo no lo hago, aunque igual comprendes lo que llevo sufriendo meses.

#39 Por curiosidad ¿Cuántos años tienes?

D

#42 Más o menos los mismos que tú, pero sé que llamar a alguien PERRO es un insulto.

D

#42 Aunque el que INSULTA llamando perro a un meneante, te vote.

F

Otra feixista en contra de la llibertat del poble.

D

No seas pelma Ana. No llores porque no te hagan caso a los reportes, y acepta con deportividad los strikes. Como hacemos todos.

StuartMcNight

Pedro J lamiendo el escroto a la Ser. Todo vale contra el enemigo común.

Y eso que “han ganado”. No quiero ni pensar el universo paralelo donde el proces termina con exito.

StuartMcNight

#19 Es que tú estás en el mismo saco que Pedro J. Normal que creas que has ganado. Y normal que creas que contra “el enemigo” todo vale.

Lo mismo ver a la caverna más absoluta lamiendo escritos a la Ser es normal... porque todo vale.

D

#21 ¿Has ganado tú? ¿Cuál era el premio?

Charles_Dexter_Ward

#16 Manzanas traigo.
Lo que tú digas.

D

#17 Claro, llamar PERRO no es insulto, se nota mucho a quien se aplica las normas y quien tiene BULO.

#26 Si tienes algún problema escribe un correo a quien corresponda, este no es el sitio para ensuciar un envío con tus cosas y esta es mi cuenta de USUARIO.

D

#27 Ya escribí y os parece que llamar PERRO a alguien no es un insulto... sueles mezclar lo de USUARIO con lo de administrador cuando te place.

porto

Por lo menos habla de "líderes políticos encarcelados" y no la matraca esa de "políticos presos".

queosden

Enchufada en TV3, después en la SER. Estómago agradecido.

D

Antes era famosa presentando
Saliendo en todas las revistas
Ahora que he salido del foco
Pues me hago anticatalanista

D

#13 ¿Seguís sin enteraros que llamar perro es un INSULTO? .

D

Una tipa a la que hicieron el vacío, la tiraron a la basura y cuando no tenían a quien comprar, la recompraron bajo unas condiciones que aceptó, lo más despreciable del periodismo.