Hace 8 años | Por --175549-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --175549-- a cadenaser.com

Mariano Rajoy no lo ha entendido, no lo ha captado, no ha captado el monumental castigo en bastiones hasta ahora indiscutibles, la ciudad de Madrid, Valencia, Castilla-La Mancha, no ha entendido que se ha quedado sin mayorías absolutas, que ha perdido 500, no ha entendido que la corrupción se castiga, que la recuperación económica existe solo en su imaginario no en las casas de la gente, no ha entendido la necesidad de renovación, no ha entendido que se ha quedado viejo, y no me refiero a la edad, no ha entendido nada de nada.

Comentarios

a

#18. Regio!

Thelion

#18 Melofo.

LázaroCodesal

#18 Calcetines, coño, mi gato se llama calcetines.

Boudleaux

#18 a mi con este amable fotograma

LuisPas

#9 si, JODIDOS REPTILIANOS!

D

#9 Ya, pobrecito, no tiene culpa de nada...

D

#9 ¿Tan tontos son los del IBEX?

s

#32 Un presidente de una gran empresa tiene poquísimo margen de maniobra (excepto para sus chanchullos). Debe preservar los beneficios de los accionistas y el valor de la acción, y además debe parecer que lo hace, por contraproducente que sea lo que necesita hacer para que lo parezca.

Por supuesto, eso implica seguir las modas. Muy a menudo implica mentir.

guillermoese

#9 Como buem mamporrero aguantará lo máximo. Tiene unos cuantos meses para seguir metiendonosla y hacer más daño.

vaiano

#9 Pues que convoque elecciones por favor!!!

sonixx

#1 jaja mas bien que se hace el tonto, ese esta metido en el ajo

D

#1 Algo así

D

#51 cuando Rajoy adopta esa postura, se pone ropitas más sexis

D

#1 Bueno yo te digo una cosa, si yo fuera Rajoy y la liara tanto como él la ha liado y obtuviese los resultados que se han obtenido sería un tío de lo mas feliz. Yo no se quien es mas inconsciente, si estos del PP que dicen que no ha pasado nada, cuando pasar ha pasado o los que piensan que han tocado el cielo, cuando los nuevos partidos han quedado en tercera o cuarta posición exceptuando alguna honrosa excepción donde han quedado segundos. A mi me parece estupendo que en grandes ciudades haya habido un vuelco pero en España hay 8122 municipios de los cuales el PP ha conseguido la mayoría absoluta en 2768 y la mayoría simple en 656 y el PSOE ha conseguido la mayoría absoluta en 1937 y la mayoría simple en 538. Además hay un tercio de personas que podían votar y no lo han hecho, (algo nada desdeñable). A mi sinceramente, con la que está cayendo, que 12 millones de personas por las razones que sean no voten y de los 22 aprox. que votan mas de 11 millones y medio lo hagan a PP o PSOE me parece alucinante.

Si esto sigue igual las elecciones generales las gana el PP de calle y el PSOE detrás y ya me contareis a que cojones estamos jugando.

LuisPas

#72 tu lo que quieres es que esto sea Australia y sea obligado votar

Tannhauser

#8 Ya te digo. Luego más tarde con lo de que su primo científico restaba importancia al cambio climático.

s

#6 Sí, claro. De eso que habla el artículo. Que dice que Rajoy va a ser incapaz de continuar el latrocinio. Hay que interpretarlo como un mensaje a sus jefes.

D

#6 confundes deseo con realidad

Robus

Es lo que tiene ver el mundo desde una pantalla de plasma... que no te enteras de como son los que te miran a tí... roll

JackNorte

Sencillamente sabe de los que representa el 10% del pais y se olvida dle otro 90%, eso no es un presidente de todos.

D

"It is very difficult todo esto" -aclaró Rajoy al respecto

dphi0pn

Tan tonto no debe de ser cuando los de su partido roban a manos llenas y aún así les votan.. A lo mejor los tontos son otros...

Campechano

Por no entender, no entiende ni su letra

demostenes

Con Rajoy pasa lo mismo que le ocurrió a Felipe González.
Sólo dos presidentes de gobierno han sabido ver que su momento terminaba: Aznar y Zapatero.
A Suárez le echaron los suyos así que no cuenta.

chuchango

Pues es una gran noticia que Rajoy quiera y se vaya a presentar a las próximas elecciones generales.

D

Noniano es tonto de baba.

robaperas

Que leches se va a equivocar, que es otro chorizo o nos tragamos que sea tan tonto que no ha olido ni un duro de los sobres y que este hombre que hoy es presidente del gobierno pensaba que la Púnica, la Gürtel, los sobres y la contabilidad B, etc,... era un complot.

Es que en la posición en la que está este hombre sólo tiene dos salidas: admitir que es un chorizo o la de hacerse el tonto como si nada pasara.

Vamos hombre "Luis se fuerte" estamos tontos o que.

N

El problema se lo explicó José María García al mismo Rajoy en su momento: Tu mejor virtud, que no manchas, tu peor defecto, que no limpias.

Pero eso era cuando no era presidente. Ahora sí mancha, pero sigue sin limpiar. Y no, no sé enteró cuando se lo explicaron, ni se entera ahora.

D

Es más, yo diría que Rajoy ni se ha enterado de que es presidente del gobierno.

Herumel

Hombre CJM bastión del PP, cuando durante más de 20 años gobernó el PSOE, y solo los últimos 4 ha gobernado el PP, con una diferencia de 1 diputado... es mucho de decir.

borteixo

hay algo que me desconcierta en este hombre: siempre me tuvo toda la pintaza de que iba estar una legislatura y después a vivir del sueldo nescafé de expresidente. Pero no, se vuelve a presentar..

M

#50 Supongo que como presidente del gobierno se siente alguien importante, cuando lo deje (o le echen) volverá a ser el tonto que ha sido siempre (por mucho que le paguen un sueldazo en cualquier empresa por no hacer nada)

borteixo

#52 no sé, no me aparenta un señor que le importe mucho el poder...
a lo mejor es que en realidad está todo el día yendo a donde le mandan leyendo lo que le ponen delante y delegando todo lo delegable y se la rasca a 7 manos y después de todo se vive mejor así que de esbirro de aznar.

M

#55 Es un señor que sin el poder es una mierda pinchada en un palo, pero con poder es "casi" una persona normal.

D

Angels Barcelona diciendo que el emperador va en pelotas...

consuerte76

Por mi que siga asi, se está cargando al PP EL solito

D

Si se entera pero tiene que hacerse el tonto (bueno, igual ya lo es).

Reciben el 30% de los apoyos y se piensan que son mayoria.

PussyLover

Que siga así, ya interesa que no se entere de nada, así en las próximas generales la ostia será más fuerte.

Spartan67

Afortunadamente...solo faltaba que después de la sangría que ha hecho a millones de españoles y miles de familia quedara todo como si no hubiese pasado nada, esto me da un poco de esperanza para que en las siguientes elecciones, las generales, estirpemos con el bisturí llamado voto, a este cancer llamado PP.

a

Rajoy: es que a mi me gusta el pipiribipipi...

lestat_1982

Sí hicieron falta tantos años, sobre todo los últimos 3 para llegar a esa conclusión es que tan tonto no debe ser como yo pensaba.

Keldon82

You know nothing Mariano Rajoy.

D

Yo insisto en que creo que la mayoria de analisis politicos que estoy viendo se equivocan en las causas de los resultado: que si la gente casita la corrupcion, que si la gente quiere cambio, que si no se creen la recuperacion. Todo esto es cierto, si, pero para mi la principal razon es justamente lo que comenta barceló:

sin mayorías aplastantes que funcionan como rodillo para los intereses partidistas más que para intereses de la ciudadanía

Lo que ha pasado aqui es que el PP ha actuado justamente como dice Barceló. Como un puto rodillo politico, aplastando, machacando sin piedad, sin mirar y sin pensar. Ha llegado al poder, se ha visto con una mayoria que ha aprovechado para tirar por tierra años y años de conquistas sociales y de derechos. La represion que ha ejercido en todos los ambitos (laboral, social, politico, judicial y policial) ha sido contemplada por muchos como el de un regimen tiranico que es manipulado en la sombra por entidades opacas. Para mi esto es lo que mayormente ha precipitado el principio del fin de esta gentuza.

D

#56 A que conquista social y derecho te refieres? y cual es esa represion?
Porque entonces no entiendo ser el partido mas votado y con mas de 6millones de votos y duplicando a podemos...no lo entiendo.

D

#67 ¿me estas vacilando o trolleando? ¿A estas alturas me preguntsa que qué represion han ejercido? Toma tus 20cts, y vuelve al redil de donde hayas salido y deja de tocar los cojones. ¿Tienes algo que aportar? NO, pues a cascarla.ñ

D

#68 Dime un derecho que se ha recortado, y dime que pasa con esos 6millones que les votan, y con todos los que le han dado mayoria en todas las elecciones desde el 2011, debe ser que viven en otro pais...

D

¿Esto es una noticia siendo del dominio público?

UlisesRey

Tu sí que te has enterado de todo, verdad?
Otra periodista del establishment.

D

Rajoy nunca se enteró de nada.

linklink

¿Castilla La Mancha es una ciudad? De lo que se entera uno a estas alturas...

D

#26 Creo que es [ciudad de Madrid], Valencia, CLM. Ten en cuenta que en la comunidad la cosa no está tan clara y Cifuentes aún podría conseguir ser presidente de la comunidad (sí, presidente, que eso de presidenta es una salvajada lingüística).

Espartalis

¿Desde cuando los plasmas tienen micrófono?. Así es imposible enterarse de nada!

hijolagranputa

¡Mirad a Mariano! ¡Pero si va desnudo!

P

Yo creo que se entera de que la gente tiene una memoria muy corta, y que igual dentro de 4 años recuperan casi todas las mayorías.

lacosaestamuymal

Monumental castigo? Entendería el adjetivo si hubiera obtenido un millón de votos (que ya son) pero seis millones de imb... votantes y seguir siendo las fuerza política que más mayorías municipales ha sacado no me parece tan monumental.

D

#71 Hacer girar un trasatlántico necesita mucha energía y va muy lento. Y la inercia mental entre los hooligans de los partidos es equivalente a un trasatlántico.

lacosaestamuymal

#77 Has acertado de pleno en calificar de hooligans a los que apoyan al bipartidismo. Parece como si escogieran su partido político igual que su equipo, haga lo que haga y hasta la muerte, lo cual implica que irán yendo menos votos para el PPSOE a medida que se vayan muriendo. Parece que el relevo político en este país va unido indefectiblemente al relevo generacional.

D

Deberias decirselo a tu jefe, el pelota y lacayo del PP.

CaraJaula

Esto es como el traje del emperador. Nadie se atreve a decirle que esta haciendo el Ridículo

D

No, eso de que no se entera es mentira. Rajoy es un corrupto e inepto y todo cuanto hace esta calculado. Vieron que no podían cumplir la promesa electoral que prometieron y se han dedicado a saquear porque sabían de sobra que no volverían a repetir gobierno. Y luego, han sacado a Ciudadanos para colarla con embustes desde la famiglia otra vez.

D

La mamandurria tiene experiencia en CARMONAZOS.

f

Si no entiende su propia letra, poco va a enteder de lo que esta pasando.

D

Yo creo que se entera, no en su completa magnitud pero se entera, otra cosa es que a la izquierda radical nos gustaría que apariciese dando vueltas en círculos y gritando a pleno pulmón y admitiéndolo, ingenuos, que no lo diga no significa que no lo piense.

fjcm_xx

Madre mía cuántas fotos hay de Rajoy haciendo el lelo. Voy a acabar pensando que es lelo de verdad.

imagosg

#57 No es lelo, es solo un retardo

D

Yo creo que este tipo esta un poco demenciado. Por mi que siga.

r

Mariano estaba triste porque el Madrid no ha ganado nada, pero se le ha pasado porque CR7 ha ganado el pichichi.

stalinisto

la que está liando zapatero

Kracken

Si,si es tonto, no se entera de nada, pero el y los de su alrededor se lo han llevado crudo. Ojala yo fuese la mitad de tonto.

D

Esta era la que decia que felipe gonzales era un gran estadista.....jaja

D

#66 Tu eras el que decía que Rajoy no podía hacerlo peor que ZP.. jaja

D

Tú si te enteraste, listilla, cuando ya llegó el chapapote. Valiente HP. lol lol lol