Hace 1 año | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 1 año por --523916-- a catalunyapress.es

La exmujer del productor de televisión Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra por hacer estallar un explosivo casero en el rellano de un bloque de pisos de Barcelona, según han explicado fuentes cercanas al caso.

Comentarios

Dramaba

#10 Qué viejo me has hecho sentir, por cierto. lol

z

#10 Que me traigan a este hombre, ¡voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo!

LeDYoM

#10 Al final si venia de un pam.

Dramaba

#3 Esta el señor Netflix salvando...

mudito

#3 Ya te digo, es un no parar
#14 Todo en condicional, como buenos periodistas.
#17 #18 Aprovechad que os levantan la idea!!!

santi_r

#3 sí señor yo creo que habría que tenerla más en cuenta es el único ser humano que personaliza el caos actualmente, debería dedicarse al arte la escritura o la poesía.

UsuarioUruk

#44 donde la conoció?

D

#15 No pense que hablabas de la legal.

crysys

#30 #21 Eso lo hacíamos de pequeños con cacao en polvo para la leche. Te lo metes a cucharadas en la boca, pones un mechero y soplas.

Es más seguro que hacerlo con líquido inflamable y te sentías como un fakir.

Dicho esto, es también muy peligroso, no lo hagáis.

Quecansaometienes...

#32 Lei ed finad tadde. Aoda estoy a base de colutodios a ved si edto cuda

D

#30 Nada como el azufre, potasa y carbón vegetal.

E

#47 poca pólvora de esa hice en su época...qué tiempos!! roll

N

#11 ¿Para cuándo la serie?

StuartMcNight

#8 Y condenada por falsificar cheques.

editado:
Veo que #11 ya lo cuenta.

Elanor

#8 Esta ya tenía un bonito historial antes de hacer esto, lo que no se es como aún no la han ingresado

Ferran

#9 Esta mujer es la bomba

Trolleando

#41 Eso no es verdad. Hay multitud de hombres acusados de homicidio que no estan en prisión preventiva.

Solo te meten en preventiva si hay riesgo de fuga, reincidencia, indicios muy claros, alteración de pruebas, etc

salchipapa77

#43 No creo que si te acusan de matar a tu mujer, estés en la calle esperando el juicio.

pepel

Que le pague 25.000 euros al mes el viejo verde, y quedará callada y tranquila.

D

#1 y porque motivo debería de pagarle nada

D

#12 Entiendo que #1 ha intentado hacer (sin exito) una coña por lo de undargarin

D

#1 a qué viene el insulto? Que lastima da la gente como tú. Piensa antes de escribir.

Brill

Surrealiiiiiiiismoooooo...

jm22381

Al parecer lo puso en el rellano de la escalera en la puerta de un prostíbulo lol https://www.larazon.es/cataluna/detenida-mujer-mainat-angela-dobrowolski-poner-explosivo-prostibulo_202303026400b063561a6f0001a30e5e.html
"En una ocasión habría disparado con una pistola de bailes a las ventanas de estas personas, habría participado en el lanzamiento de un líquido tóxico e irritante por debajo de la puerta de los vecinos de las víctimas y habría roto los cristales de la puerta de entrada al bloque." https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20230302/angela-dobrowolski-exmujer-mainat-detenida-estallar-explosivo-casero-rellano-bloque-pisos-barcelona-sants-83991772

t

#14 Con "pistola de bailes", te refieres a una Taser?

woody_alien

#26 Aire comprimido, balines ...

H

#26 otia jajaja

D

¿Esta de que va?

D

#4 Por sus actos, de farina hasta las cejas.

D

#6 La farina, por lo que yo se, no explota.

Pacofrutos

Mmmmm ¡Qué mujer, es una joya!!!

f

Esta no fue sospechosa de intentar matar a su ex? Pues si, #5 tiene razón.

f

Madre mia como está de la cabeza la loca del coño. 

o

se le ve muy afectada en la foto

Trolencio

Está poco pirada esta, no?

b

Como están las cabezas

pepel

Algunos quereis ver insultos; yo no los veo.

robotnick

Parece que la han trincado

LeDYoM

#39 Llegas 29 comentarios tarde.

diskover

Acabo de mirar su twitter y creo que esta tía de la cabeza no debe de andar muy bien.

frg

#52 Solo con ver las acciones que ha realizado y se han convertido en noticia para llegar a la misma conclusión.

TartaDeQueso

Esta era del KGB

m

#2 La echaron por torpe, ¿No?

TartaDeQueso

#36 lol lol lol

eixerit_yo

esta chica siempre ha sido la bomba lol

salchipapa77

¿Pero no intentó asesinar al marido? ¿Qué coño hace en la calle? Ah ok que es mujer

BM75

#29 ¿Ahora no importa la presunción de inocencia? Porque resulta que la causa aún está pendiente de juicio.
Pero aquí eso os interesa a algunos solo a veces, cuando podéis hablar de vuestro puto libro.

PD: Considero que está mujer es culpable y debería acabar en la cárcel. Lo aclaro porque os veo venir. Pero me ha repugnado profundamente lo de "Ah ok que es mujer" (sic).

salchipapa77

#40 Tienes razón que mi último comentario es bastante repugnante y paleto, lo admito. Pero vamos, que si fuese al revés, estaría esperando el juicio en la cárcel.

BM75

#41 Pero vamos, que si fuese al revés, estaría esperando el juicio en la cárcel.

Es mentira que se siempre así, y lo sabes.

Supercinexin

#29 Buen intento de demagogia y de tirar (más) mierda contra las leyes de protección a las mujeres maltratadas, pero para cualquiera que no sea un derechista sin cerebro no cuela.

Es esquizofrénica y drogadicta. La ley trata de manera muy distinta a los enfermos mentales, que no suelen pisar la cárcel sino que van a instituciones psiquiátricas (muchos en régimen de internamiento por asesinatos, etc). Y gracias a los recortes de las últimas décadas y a la dejadez de los Gobiernos no existen más sanatorios mentales en España que uno en Valencia y otro creo que es en Andalucía pero no recuerdo la localidad.

Cuidar locos y prevenir sus locuras no da votos, son una aplastante minoría, como están locos no se quejan. Sus familiares son o gente pobre, que como es normal no le importan una puta mierda a nadie o gente que tiene el suficiente dinero como para pagarles el internamiento en centro privado, o sea que son cosas que por una o por otra no ocupan demasiado tiempo en los telediarios.

Así que si tu hermanito de 30 palos y 110kg se ha quedado pallá de la farlopa y los cubatas, como le pasa a no pocos en los pueblos del interior de España, pues te lo quedas en casa y te vas apañando con él y con el Haloperidol como mejor puedas. Y si te pega o te la lía mucho pues te jodes, que hasta que no te asesine no se lo llevará el Estado a un hospital psiquiátrico interno. No hay dinero, ni planes siquiera, para eso.

Pero vamos, que nada que ver con las leyes de protección de mujeres maltratadas, ni con la LIVG, ni con Irene Montero sabes o ke primo...