EDICIóN GENERAL
22 meneos

Anécdotas diarias del mundo sanitario

[c&p] En toda profesión que se tercie se dan de las más variadas anécdotas que provocan más de una sonrisa y alguna carcajada. En el mundo sanitario, además, encontramos siempre al lado de esas anécdotas una confusión de la terminología médica con muchas invenciones de los propios pacientes. Se forma así un campo de cultivo ideal para que se den situaciones muy cercanas al chiste. Hecho que se ve aún más favorecido conforme la edad media del paciente se va elevando.

| etiquetas: anécdotas , mundo , sanitario
18 4 0 K 180 mnm
18 4 0 K 180 mnm
yo soy dentista, y un día que estaba trabajando en la consulta, la secretaria me acercó un papel escrito a mano, (que me lo enviaba uno de mis clientes) y que decía: "Tengo una cerda que parió hace tres días y todabia empuja. ¿Que hago?.
Y yo le mandé escrito en el mismo papel. "Ni la más remota idea".
Pasé una larga temporada acuediendo al traumatólogo con frecuencia y quedé francamente compungido por la libertad con la que la gente entraba a las consultas sin llamar, veías a gente en cueros en la consulta y no, no creais que la persona indiscreta se amilanaba y pedía disculpas... que va! todo lo contrario, se ponían gallitos/as! Alucinante.
Me contaron a mi una de que una persona acudio a consulta diciendo que era alergico a las pastillas que le habian recetado. Que le salia espuma por la boca. Eran efervescentes.
comentarios cerrados

menéame