Hace 13 años | Por jose028 a as.com
Publicado hace 13 años por jose028 a as.com

El luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank) se impuso hoy en la octava etapa del Tour de Francia, entre las Estación des Rousses y la de Avoriaz-Morzine sobre un recorrido de 189 kilómetros, en la que entró junto al español Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), mientras que el australiano Cadel Evans (BMC) es el nuevo líder.

Comentarios

D

#9 ¿Seguro que el gran derrotado no ha sido el yanqui?

D

#15 Contador se ha mostrado vulnerable y Sánchez ha perdido la etapa por pardillo.

Wolfgang

¡qué rabia Samu! Yo que ya veía de fondo la muralla china...

D

Samuel le ha hecho el trabajo a Schleck y le ha llevado hasta meta sin poder rematar. Lástima.

D

#0 Espera a que llege Armstrong por lo menos.

j

Emocionante etapa alpina del Tour de Fancia que ganó Andy Schleck por delante de Samuel Sánchez que a mi parecer pecó un poco de 'pardillo' ya que le dejó la etapa en bandeja.

D

Ojito con el Schleck que ha ido muy tranquilo y al final ha lanzado una machada de las buenas

montag

hoy es mal dia para ir de naranja

D

#2 De momento lo que parece es que hoy es mal día para ser deportista español (Contador, Sánchez, los del tenis, Alonso, De la Rosa, Alguersuari ...)

llenizu

Monsieur Masó le hizo una visita al americano!

D

El último Km de Samuel, de pena. No sé que hacía tirando, cuando el luxemburgués estaba claro que hubiese tirado para descolgar a Contador.

D

Vaya globerada de Samu, lanzándole el sprint a Schleck.

Y mira que Schleck esprinta poco.

D

Qué petardo el Armstrong, un poco más y llega fuera de control.

cagnamon

Contador ha perdido solo 10 segundos con Schleck, pero moralmente ha perdido el Tour

D

Me ha sabido un poco mal ver como el de Pinto se ha quedado descolgado tan cerquita de la meta...¿habrá confundido su botellín con el de algún compañero?

¡Adelante Contador!

D

#3 -------->Kartoffel wannabe