Hace 13 años | Por Zocato a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Zocato a cadenaser.com

Osbat Al Ansar es la marca de Al Qaeda en Libano. Los salafistas son los autores materiales de los últimos atentados contra el norte de Israel y tienen su base operativa en el campamento de refugiados palestinos de Ain Al Helwa, en la localidad de Saida, al sur de Líbano. Es la primera vez que este grupo salafista conceden una entrevista a una mujer. Su líder Abu Sharif asegura que "Al- Andalus volverá a ser un Califato Islámico y que cristianos y musulmanes viviremos bajo la autoridad islámica".

Comentarios

D

#7...

esto es España!!!

Kabuche

#7 Opinas como yo, que la religion es una fuente de conflictos acojonante y tal pero... de lo que se trata es de una INVASION. Da igual por el motivo que sea y si yo y tu somos ateos o mi hermano o madre son creyentes.

PD1: Soy de Córdoba... que vengan si tienen cojones.
PD2: #97 Que te den por culo.

J

#1 no se de que te ries, seguro que económicamente nos iría mejor

D

#2 Conquisté una vez Hispania (incluida Numancia) y lo volveré a hacer... en cuanto pueda hacer levas y recuperar un par de legiones.

Zocato

#8 Upsss ME SE fue

telemako

¡Eh tio, pásame eso que estás fumando!

D

Aquí te esperamos, ven a decirnos lo que tenemos que hacer campeón. Ven anda machote, ven.

d4f

#23 Eso de que solo el Islam es el peligro es tu opinión. Todas las religiones son un peligro, todo aquello que este en contra de la lógica es un peligro.

kaeldran

#31 Bueno, la verdad es que nunca vi demasiado amenazadora la pintura, y vaya es una expresión artística que no se atiene siempre a las normas de la lógica. La música también, aunque el reaguettón si que me parece un peligro para los tímpanos...
Vaya, que hay muchas, pero que muchas cosas que no son lógicas y racionales pero no por ello son un peligro. Salvo que seas Spock, claro.

#23 Sí, ahora el cristianismo se conforma con intentar evitar que se investigue con células madre, porque le molan unas cuantas enfermedades degenerativas. Eso sí, no tanto como el sida y otras venéreas, porque su postura respecto al condón es aun más aberrante. Pero si, quitando eso y esos "flequillos" en los que intentan imponer las normas de su fe a los que no tienen su fe... supermajos, ya nada de cruzadas ni inquisiciones.
Además, aunque no sean católicos, los cristianos tienen a los creacionistas que son graciosisisisimos y eso siempre es un punto a favor...

Los musulmanes también tienen a sus imanes locos diciendo entrañables locuras por youtube, pero son mucho menos mediáticos que sus compadres tejanos.

d4f

#40 Unos ponen bombas y matan a X inocentes de golpe con cada una. Otros mienten sobre los condones, presionan para que no se hagan investigaciones científicas, etc. y así hacen que Y inocentes mueran lentamente. Lo cierto es que es una diferencia asombrosa, no se como no he podido darme cuenta.

Y si lo del Opus y los Legionarios de Cristo no cuenta como cristianos, porque hay cristianos moderados, que sepas que también hay musulmanes moderados.

Eso de que hay menos pederastas fuera de la Iglesia que dentro te lo has sacado de la manga. Y lo de que se persigue a los pederastas que están dentro de la Iglesia ha sido muy gracioso. Porque nunca se ha pagado a las familias de los niños para que quiten las denuncias ni cosas parcidas.

d4f

#45 Claro la Iglesia dice "no matarás" y como la gente se mata es porque no se hace caso a la Iglesia, porque la Iglesia nunca ha hecho cruzadas ni ha estado involucrada en ninguna guerra.

Tu usas un condón porque sabes que funciona, porque tienes acceso a mucha información, haber si hacías lo mismo viviendo en un pais de mierda en el que el tío extranjero, que es el que más sabe, te dice que los condones no valen para nada y que si los usas además vas al infierno.

Pues si los del Opus son libres de decir las burradas que quieran los musulmanes también, o de verdad te crees que van a invadir España.

Hay en un montón de sitios en los que no puedes vivir libremente como un ateo, pero eso es porque las religiones tienen mucho poder en esos sitios. Aquí no hace tanto que pasaba, por si no lo recuerdas.

D

#48 "Tu usas un condón porque sabes que funciona, porque tienes acceso a mucha información, haber si hacías lo mismo viviendo en un pais de mierda en el que el tío extranjero, que es el que más sabe, te dice que los condones no valen para nada y que si los usas además vas al infierno. "
El tío extranjero es el mismo que dice lo de "no matarás", etc... además si los que están en áfrica diciendo estupideces son los cristianos es porque hay muy pocas escuelas abiertas por ateos en áfrica y muy pocos centros ateos de reparto de alimentos. Y no me saques ahora lo de las cruzadas o las burradas que hacía la iglesia hace 500 años porque no es comparable. Hace 500 años la iglesia mataba gente y el islam también. Ahora en pleno siglo XXI, después de la ilustración y el destierro de la superstición, en la era de las ciencias, el islam sigue matando igual. Unos han evolucionado y otros no. Y por cierto, no se si te has fijado en que al final hablas de "quí no hace tanto que pasaba, por si no lo recuerdas." estás comparando la vida en el Islam actual con la vida en una dictadura, por tanto me das la razón en que el islam es igual de malo que una dictadura, que es mi punto.

d4f

#52 No te estoy dando la razón, estoy diciendo que el Islam y el Cristianismo es la misma mierda. Y sí vivir en Irán y otros tantos paises musulmanes es como vivir en una dictadura, pero sin el como. Y si el Cristianismo a evoluciando tanto como dices y el Islam tan poco, como es posible comparar el Islam actual con el Cristianismo de hace unos años con el Islam actual.

La diferencia entre el Islam y el Cristianismo es que unos tienen mucho poder y los otros no.

Eso de que hay pocas escuelas y centros de reparto de alimento ateos es mentira. Lo que pasa es que los ateos no solemos ir haciendo proselitismo. Si hacemos una escuela es para enseñar, no para que dejen de creer en dioses.

El cura también dirá que matar es pecado, pero de los pecados puedes arrepentirte y se te perdonan. Así que da igual, pero para que vas a gastarte el poco dinero que tienes en condones si luego no funcionan.

kaeldran

#40 #45 #52 La cuestión es que en 37 contestaba al "estamos hablando de la que es un peligro en estos momentos, el Islam que solo quiere oprimir y exterminar a los que no son como ellos. Por suerte el cristianismo dejo la época de la inquisición y de las cruzadas hace siglos.". Del #23

Me limitaba a decir que el cristianismo también es un peligro. ¿Menor que el Islam?
Pues depende, por un lado en intensidad gana, a día de hoy el islam por goleada, ahora bien, por cercanía... tengo la suerte (y fíjate que digo la suerte) de no vivir en una teocracia islámica, sino en una democracia laica, así que aunque la intensidad de la intransigencia islámica es mayor, a mi me afecta muchísimo menor que la menor, y aun así tocacojones, intransigencia cristiana.

Básicamente antes decía que el cristianismo también es un "peligro". No hace falta que intentes convencerme de que en Al Qaeda son más fanáticos y salvajes que en el vaticano y que potencialmente como peligro son peores, ya lo se.

Tampoco tienes que convencerme de que un bazoka es más dañino que una pistola, ahora bien, si me apuntan ambas, aunque el bazoka sea más dañino, yo pediría que me dejasen de apuntar ambas. Si el del bazoka esta además a 10 kilometros y de la pistola me apoya el arma en la sien, aun siendo mas jodido el bazoka, como que me preocupare más, de momento, del cabrón enloquecido de la pistola.

xaman

#52 (esto va por todos esos que defienden el valor de la Iglesia como ONG). Cáritas es la única que varios años ha negado sacar a la luz su contabilidad para los informes de neutralidad de ONG.

#70 Pues que tendrán que acatar la Constitución.

#94 Pero resulta que la homofobia es delito y de hecho anticonstitucional. Además de la protección de pederastas (que lo único que hacen es cambiarlos de sitio), y para mi tendría que ser delito el soltar esas gilipolleces sobre el preservativo, que por culpa de eso muere mucha gente en África.
Y eso de la forma de gobierno, de eso no tiene la culpa el Islam, lo único que pasa es que el Gobierno, en lugar de hacer una Constitución, coge el Corán como verdad absoluta. Y las atrocidades que actualmente se cometen por aquellos lindes, sería la misma si en lugar del Corán cogieran la Biblia, la Torah, o el libro de los muertos de Seth.

D

#94

"Seguimos con el relativismo moral de que todas las religiones son iguales. Y eso es absolutamente falso. "

Tienes parte razón..... la cantidad de muertes generadas al año por las campañas en contra de los preservativos (solo en áfrica) no es comparable, en estos momentos, a ninguna otra acción defendida por una organizacion religiosa que genere muerte y miseria a gran escala... joder, yo es que no puedo ver delante a un tio que le quiere prohibir echar un polvo a una mujer con quien quiera solo por ser mujer (por poner un ejemplo), pero es que en esto la religión catolica y la musulmana son lo mismo !!!.... hay que tener la cara de piedra para intentar vendernos que son muy diferentes..... menuda hipocresía ....

kaeldran

#94 ¿Tenemos las leyes mas anticatólicas de todo occidente?
¿Podrías ilustrarnos al respecto? Yo es que he vivido una temporada en Francia y no acabo de verlo...

D

#40 tu no te enteras de lo que está haciendo la iglesia en latinoamerica y África ¿no?

D

Pues a mí lo que realmente me da miedo son los brotes de xenofobia e intolerancia que están surgiendo últimamente en este país. Que la falacia de #40 haya recibido tantos votos positivos es una buena muestra de ello. Una generalización basada en la ignorancia, hablando del conjunto de los musulmanes como si pudiera ser representado por el fanático de esta noticia, centrándose en los fanatismos islamistas olvidando otros que tenemos más cerca y también hacen mucho daño, sin tener ni puta idea de por qué y quiénes prohíben ciertas cosas como el destaparse la cara si eres mujer, mostrando como sucesos nuevos y preocupantes cosas que llevan ocurriendo toda la vida, quejándose de lo malos que son los marroquíes por hacer X cosas mientras se exige que aquí se hagan X cosas... es el quinto comentario mejor votado de este hilo, con 338 de karma y 47 votos positivos. Eso sí que asusta.

La intolerancia fue un arma perfecta para la instauración de regímenes ultraderechistas aupados al poder por el propio pueblo. El que nuestros padres y abuelos sufrieron no gozaba de esta última característica, pero aun así existe sobrada documentación e información sobre los otros, suficiente como para darse cuenta del problema que plantea caer en posturas simplistas y demagógicas como las que son cada vez más frecuentes en este país, que son caldo de cultivo para repetir los errores del pasado. Es lamentable que la sociedad haya aprendido tan poco.

gordolaya

#40 Totalmente de acuerdo contigo, el que no lo quiera ver esta que esta simplemente ciego o es que no sale a la calle....

d4f

#37 No todo el arte es lógico, pero tampoco está en contra de la lógica.

l

#31 Te estoy diciendo que EN ESTOS MOMENTOS LO QUE ES UN ENORME PELIGRO ES EL ISLAM. Estamos de acuerdo que todas las religiones que apoyen el fanatismo es un gran error.

D

Si hombre, antes me compro un kalasnikov y muero matando, no nos hemos librado de los genocidas violaniños y nos viene los quitalibertades lapidamujeres. Sobre mi cadáver hijos de puta!!!

#23 no te fíes, los violaniños siguen con lo suyo aunque sin quemar a nadie, ahora pagan a sicarios en sudamerica para que liquiden a los que les molestan y un largo etcétera que llevaría toda una mañana enumerar.

oso_69

"Al- Andalus volverá a ser un Califato Islámico y que cristianos y musulmanes viviremos bajo la autoridad islámica"

¿Pero es que esta gente no ha oido a ZP cuando hablaba de la Alianza de Civilizaciones?

D

#70 Que la casta política sera la única que viva bien?... oh, espera...

tabardillo

#143 Le respondes a #70 que "tendrán que acatar la constitución". Cuándo ellos tengan suficiente poder podrán cambiar la constitución o dar un golpe de estado.

u

#70 Más o menos lo mismo que cuando aterricen los extraterrestres, pero la probabilidad de ambas cosas es más o menos la misma. Mira las encuestas sobre filiación religiosa, los musulmanes son 4 gatos en España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a#Religi.C3.B3n

Y con eso que se dice tanto de que tienen muchos hijos, son tan pocos que tardarían varias generaciones en llegar a ser un porcentaje importante, y para entonces la mayor parte de sus descendientes serán ateos.

eltiofilo

Pero hoy no, ¡maaaañaaaanaaa!

D

Hay que tener mas cuidado con los Condes Don Julianes que con con estos Tariq wannabes

D

¿Pero prohibirán el alcohol?

c

Invasión del siglo VIII:"Según las fuentes árabes, el conde don Julián entabló negociaciones con Musa para demostrar la debilidad de la monarquía visigoda e invitarle a desembarcar en la Península. Entonces Musa envió a un beréber llamado Tarif, que desembarcó en una isla con cuatro barcos, 400 hombres y 100 caballos."

Creo que actualmente hay más de 400 mulsulmanes magrebíes en la Peninsula.

D

Lo tienen claro si no incluyen el PER en los textos coránicos.

l

¡y por aqui hay mucho fumeta y traidor que sigue opinando en la paz y bondad del Islam!

d4f

#5 ¡tambien hay mucho "fumeta y traidor" que sigue opinando que todas las religiones son una mierda!
Entre los cuales me incluyo, ¡y orgulloso!

l

#21 No estamos hablando de otras religiones, estamos hablando de la que es un peligro en estos momentos, el Islam que solo quiere oprimir y exterminar a los que no son como ellos. Por suerte el cristianismo dejo la época de la inquisición y de las cruzadas hace siglos.

DexterMorgan

#5

Espero verte decir lo mismo cuando alguien iguale a todos los cristianos a partir de las barbaridades del Opus o los Legionarios de Cristo roll.

#12

Sospecho que a la mayoria de los que están aqui se la refanfinfla, teniendo otras preocupaciones como el trabajo y demás.
Vamos, como los católicos cuando su sacerdotiso jefe suelta alguna soflama sobre el apocalipsis cristiano por falta de fe.

D

#32 Si hemos sido tan gilipollas de dejar hacer a esos follaniños sin cortarles las pelotas, es nuestro problema, pero nunca fue el suyo. A la inversa no es igual con estos follacabras (y no me refiero a la totalidad del islam, pero el islam tiene un peculiaridad, tiene 2 o 3 confesiones principales, pero sin autoridades centrales, que hacen muy fácil la existencia de estos follacabras).

D

¿Porqué tenemos que estar escuchando estan capulladas cada cierto tiempo?

Porque no creo que sea algo que forme parte del subconsciente islamista, ¿verdad? No será que realmente piensan en invadir y dominar España, hagamos nosotros lo que queramos, ¿verdad?

Lagallinaazul

La III conquista. Lo están haciendo de maneara silenciosa, a base de tener hijos y más hijos, y además se pueden casar hasta con cuatro mujeres, multiplica multiplica, y suma las subvenciones de la Junta de Andalucia....

D

#11 Andalucía no es Al-Andalus.

D

Bueno, y porque no somos mejor un estado Cartagines?
O mejor decidimos formar parte de Roma?
Os gustan más los franceses? A Napoleon le gustabamos mucho durante años.
A por cierto, el 80% de América que vaya tomando conciencia que será nuestra de nuevo, y Marruecos

Nos quejamos de que Israel se apodera territorios "por la cara" (que es verdad) pero es que parece que gran parte de ellos estan deseando hacer lo mismo, lo que pasa es que no pueden. Es como una "frase hecha" de los musulmanes, mis amigos marroquies de la facultad dicen de broma a veces que Andalucia debe ser islámica, lo dicen en broma, pero lo dicen a menudo y me parece una gilipollez.

MasterChof

#39 en definitiva, que apoyar a israel o su política de ocupación/masacre es lo mismo que apoyar a este sujeto... en cambio ahí están las alianzas europeas con israel, el trato comercial, etc

D

#0 Si sois capaces de restaurarlo con la libertad, el espíritu científico, el arte, y la tolerancia de entonces... roll

M

#22 Sólo con 4

D

#20 Pero tú te crees enterita toda la presentación amable de la historia en la España de esa época lol
Para empezar, había pena de muerte. Con ese solo detalle ya podemos decir que la España actual es infinitamente mejor.

VictorGael

Pero si no tienes "guevos" ni de conquistar Israel.

D

A las armas! SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!

D

El hachis libanés sigue petando fuerte, sobre todo el famoso doble cero ... Dios, que hostia me daba cada vez que me fumaba un joint ...

D

Pues a mi no me extrañaría que eso pase en unos años con todos los musulmanes que hay y la natalidad que tienen comparada con la nuestra. No seria el primer país que no era islámico y pasa a serlo.

D

Daos cuenta que desde hace años están realizando una campaña para que apoyemos invasiones contra Irak, Líbano, Palestina, Irán...
Por suerte, hasta ahora los españoles no hemos picado, y hemos sabido ser firmes en el NO A LA GUERRA .

D

#76 Sí a la guerra de Afganistán. Habrás creído que representas a todo el país.

D

Aquí te estoy esperando en Sevilla. A ver cuándo vienes, hijo.

D

#41 No hombre, se llama Hispalis!!

alexwing

#43 se llamaría en todo caso Isbiliya, en la época romana era cuando se llamaba Hispalis y el Guadalquivir Betis.

D

#63 I know it. Era por seguir lo absurdo del hilo

t

Que vengan ,estaré esperando con mi calibre .308

D

Estos solo entienden las de los Reyes Católicos: a hostita limpia.

D

¿Estos son los del Frente Taliban Popular o del Frente del Pueblo Taliban?

CalifaRojo

Después de la caída de CajaSur, una buena noticia para Córdoba, que volverá a ser la que fue...

alexwing

Me quitarán mi tierra de mis frías manos muertas.

D

¿ Antes o despues de que el fuego divino en forma de ojivas nucleares los arrase ?

D

#16: ¿Nuclear? ¡No gracias! Mejor unas cuantas toneladas de TNT y a volar. ¡Literalmente!

Las bombas nucleares son como la magia negra: se acaban volviendo contra ti, aunque en forma de radiactividad cancerígena.

D

¿Y no ha dicho también que Gibraltar volverá a ser español? Ya puestos...

BucaneroElPatapalo

A ese tio le han apretao demasio el turbante.

Gelfacial

lol lol lol lol lol lol lol lol

pobres muslims, que vision del mundo mas limitada.

teresitam

si nos bajan el paro del 30% a la media europea.. yo lo firmo.

D

Llamaremos al CID, jajaja.
Anda a cascarla.

Fdo: 1 Ateo.

ikatza

Los salafistas son los autores materiales de los últimos atentados contra el norte de Israel

Pregunta desde la ignorancia y la prudencia. ¿Cuando fue la última vez que hubo un "ataque a Israel"? ¿En la guerra contra el Líbano del 2006?

D

#61 Estando yo allí el verano pasado lanzaron un misil desde el norte de Israel (creo que desde el Líbano). Es muy frecuente, no suele repercutir en guerra activa porque se declara como terrorismo y no como una acción por parte del estado de Líbano... aunque el matiz es mínimo.

D

Tiene razón. En el curso prematrimonial que me obligaron a hacer (sigh) para casarme por la iglesia, el señor que lo daba nos dijo que teníamos que tener hijos -y muchos- cuanto antes, porque si no los musulmanes nos conquistarían a través del útero de la mujer musulmana (como ya han dicho más arriba). Nos dijeron eso, lo juro (entre otras lindezas que han amenizado con muchas risas las siguientes reuniones sociales lol).

Wambero

Al-Andalus volverá a la Edad Media, pero no por culpa de los islamistas, sino del partido popular y del psoe que son más reaccionarios que la madre que los parió.

http://ujce-ciudadreal.blogspot.com/2010/05/zp-y-las-grandes-rentas.html

D

Entre Zapatero y estos nuevos Omeyas... no sé... me estais haciendo dudar...

D

Y Argentina una colonia española, no te jode

D

Pueden venir a comerme mi ibérico chorizo cuando quieran

r

#91 O mi chorizo de al-mendralejo del que la primera raja no tiene pellejo¡¡¡ De todas maneras No tienen huevos, por que les pateariamos su islamico culo otra vez¡¡¡

dreierfahrer

Q imbecil....

mciutti

Da risa, están como putas cabras, pero la verdad es que viendo la tendencia que llevamos desde hace unos años tampoco me extrañaría que se cumpliera lo que profetiza el menda.

D

si, pero solo en la proxima pelicula de ficcion creada en marruecos.

D

Peores burradas les he oido decir a algún político republicano de Texas.

areska

Yo también quiero probar esa droga!!

(Tormentazo na Coruña, por cierto)

D

No, si ya decía mi profesor que la historia no es lineal, sino más bien "circular" y que se repetían las mismas cosas una y otra vez... lol

b

Pues que empiecen por Gibraltar que les queda de paso...

D

un Don Julian wannabe...este nos vende seguro y se creera que sus amigos los musulmanes que nos quieren someter le daran trato de preferencia...apañao vas

M

Y mis cojones los van a adorar todos los andalusis como la piedra de La Meca, no te jode.

pedrobotero

Y esto lo saben los asturianus???

n

Hay que ser subnormal....¿este no sabía que aqui existiamos antes de que llegaran ellos???

D

Dios, es que esta gente no va a evolucionar nunca?

D

Ya me veo a la Pajin con el burka montada en un camello, pa mearse.

kreepie

Tio, déjame de chorradas y de historias chungas, si yo quiero apostatar y tal... pero venid a la playa este verano que verás que titis... y ya está.

D

esta vez, y que no sirva de precedente, les llevamos años de ventaja.

D

Follacabras.

s

Es curioso como estos "seres" pueden vivir de los sueños...

D

Palabras del cacique dictador: "Salvar a la humanidad de las conductas homosexuales y transexuales es tan importante como evitar la destrucción de las selvas tropicales."

Ahí se ve la tolerancia de esta pandilla de violaniños.
A vosotros si que no os salva ni dios, de hecho ayer se me apareció el espiritu santo y me comunicó que están esperando a que subáis para apalearos día si y día también. Si Jesucristo levantara la cabeza compraría un kalasnikov y no dejaría a ninguno con vida.

kaeldran

#59 Por casualidad, no tendrás la fuente de donde el Papa dijo eso de "Salvar a la humanidad de las conductas homosexuales y transexuales es tan importante como evitar la destrucción de las selvas tropicales."

Lo he estado buscando por la Hi-Ternete y no he encontrado mas que unas pocas referencias en 2 o 3 blog. Pero nada más.

Una palabras con un calado tan demoledor como eso, dichas por el mismo Papa habrían tenido una repercusión enorme, pero no lo encuentro por ningún lado.

Me edito, no con esas palabras exactas, pero vaya, si que lo dijo de verdad...
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7796000/7796711.stm
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7797000/7797912.stm
¡Que barbaridad!

L

Y vuelta la mula al trigo.
La iglesia es responsable de las muertes por SIDA en África?
Vamos a ver, ellos dicen "el condón no protege completamente de las transmisiones, y fomenta la lujuria" ( que ya es tontería, pero no es "ardereis en el infierno si lo usais, maditos!!!" como os empeñais en decir) pero también dice "la abstinencia y la fidelidad es la clave".

Si se les sigue como borreguitos, habrá 0 contagios por trasmisión sexual . Puesto que sin relaciones sexuales da exactamente igual si utilizas condón o no lo utilizas.

Y si no se les hace caso en una cosa, por qué se les va a hacer caso en otra?

#64 A mi el Papa me cae de culo. Y ni de lejos es por defenderle, pero tengo que decir que se lima todo o que dice y se pone en su boca palabras que no ha utilizado para enardecer al público. Porque un "no con esas palabras exactas" da para mucho.

Lo que ha dicho es que los actos homosexuales son pecado (no la homosexualidad en sí), que no es el orden natural del hombre, y que por eso hay que promover una "ecología del hombre". Y que si no se respeta este orden, sobrevendrá la autodestrucción (se sobreentiende "espiritual") del hombre.

Gilipolleces varias, de acuerdo. Pero decir esa gilipollez no es lo mismo que decir "Salvar a la humanidad de las conductas homosexuales y transexuales es tan importante como evitar la destrucción de las selvas tropicales" (WTF???) o decir "Hay que perseguir las conductas homosexuales para evitar la destrucción de la humanidad" (OMG! lol).

Que al hombre se le va mucho la pinza? De acuerdo. Que es un homófobo? De acuerdo también.
Pero me toca bastante la moral que se retoque los comentarios para influir en la opinión de la gente, porque no somos gilipollas.

Primo

¿alguien quiere andalucia? Que se la queden! cuando vean la ruina que es igual la regalan!

1 2