Hace 15 años | Por Csharp a porandalucialibre.es
Publicado hace 15 años por Csharp a porandalucialibre.es

Según el diario El País de hoy, la crisis, especialmente en el sector de la construcción, ha disparado los concursos de acreedores en toda Andalucía, que han pasado de 67 a 257, casi cuatro veces más que el año pasado. Dado que los procedimientos concursales de acreedores, que son las antiguas suspensiones de pagos, son procedimientos muy complejos judicialmente, los juzgados andaluces de lo mercantil sufren un incremento de trabajo verdaderamente alarmante, especialmente en Málaga donde se acumulan más de la mitad de espedientes

Comentarios

c

#4 También hay que reconocer que Málaga es la provincia mas desarrollada, rica y dinámica de Andalucia. Y que esta llena de pelotazos y chiringuitos(y no solo los de la playa).
También hay que reconocerle una universidad en aumento, y el mayor parque tecnológico de España, donde muchas multinacionales tienen su punto de mira.

Ander46

Seguro que los altos funcionarios que andan suspendiendo sueldos, van con los bolsillos llenos a final de mes a casa.

c

#4 ¿Desde cuando ANdalucia tiene 7 provincias?

The_Tramp

Los que tenían que ser suspendidos eran todos los de la Junta. ¡Menudos elementos!

jorso

Huele a cierre de chiringuitos de especuladores...

l

Esto es culpa de los americanos que se han metido en casas que no podían pagar.

s

en malaga se busca el maximo beneficio, el chupeteo y cuando la empresa no da mas de si se suspende pagos y se crea una nueva( a esto le llamaran dinamismo economico)

en 2 años hay sitios en los que han tenido hasta 4 negocios distintos en el mismo local, pero ninguno a la vez, pero misteriosamente con algunos socios del negocio que habia antes en el mismo local...

D

#8 Cierto, son ocho, mis disculpas a los almerienses que es la que se me había olvidado.

amac

#0 Expendiente X.

Lito

Nadie dice nada de los espedientes?

The_Tramp

#2 pues seguro, yo creo que les dan comisiones y todo lol

D

El medio tiene bastante tufillo pro-PP, pero la noticia es preocupante.

a877774445871

Expedientes

m

ejpediente

pokynsky

#13 las casas de aquí a 60 kilos como mínimo.. quien las podia pagar?

n

#10 Andalucía imparable.... cuesta abajo

a

#7 como malagueña te doy las gracias por el ranking, pero me parece que la más rica y desarrollada sigue siendo Sevilla. Málaga si es la primera en crecimiento, aunque no se números exactos.

D

#18 espero que no seas de aqui, porque si es asi y aun defiendes al PSOE y a chaves y a todos sus amigisimos...es para matarte, porque es lo unico que hay, el compadreo y el, te paso el fajo de billetes debajo de la mesa

D

#19 Amiga Malagueña, tranquilidad porque en Sevilla tenemos de alcalde a un tarugo que al paso que va se carga la ciudad hasta los cimientos. Y en la junta tenemos otro tarugo aun mayor que arrasará lo que el otro pueda dejar en pie. Al paso que vamos los sevillanos nos daremos con un canto en los dientes si sobrevivimos a esta pareja infernal.

M

ES gracioso #18 si la noticia habla mal del PP no pasa nada. Aquí en esta noticia, se habla de Andalucía, nada de partidos y demás, que se te ve el plumerete como al 90% de meneame.

l

#18 Muy pro-PP no creo que sea.. ya que el alcalde de alli es del PP desde el año 95 por lo menos. Si me dices que andalucía va mal pero que la razon de ello es que Málaga es su lastre ecónomico.. pues la veo pro-PSOE

D

#1 #2 #3 ... pues llevan allí muchos años, que cada uno saque sus conclusiones.