edición general
12 meneos
28 clics
Andalucía aprueba un nuevo Reglamento Taurino que aspira a ser modelo nacional

Andalucía aprueba un nuevo Reglamento Taurino que aspira a ser modelo nacional

Uno de los pilares del nuevo reglamento es la simplificación de los trámites administrativos, lo que permitirá que muchos municipios puedan organizar festejos sin las trabas burocráticas y económicas que venían lastrando al sector. El nuevo reglamento andaluz no solo piensa en el presente, sino que proyecta un futuro sólido para la tauromaquia: con apoyo directo a las escuelas taurinas, al ganadero, con la creación de una Red de Municipios Taurinos y con la difusión de la fiesta a través de medios como Canal Sur. Una apuesta firme por mantener

| etiquetas: andalucía , nuevo , reglamento , taurino , eliminar , trabas , burocráticas
¿ la defensa de la tauromaquia? ¿De verdad eso es lo que quiere la mayoría de los ciudadanos?¿O solo algunos políticos? :-D :-D :-D
#3 logicamente, el toreo les va a poner a la cabeza de las regiones mas prosperas y avanzadas de Europa
#3 les da votos. Lo del toro es lo de menos
El principal problema de los andaluces y andaluzas resuelto, qué grandes gestores, mis parabienes...
La gran novedad andaluza: dumping legal para la tortura animal. :clap:
Sí, bueno. Esperemos que no.
A modelo nazional, más bien... :roll:
Qué moderno! Un referente!
Ooooole!
Andalucía se convierte así en un referente de la España del siglo XX, una España moderna que mira al futuro con ambición.
a vivir de esas paguitas que luego tanto critican
Legislando contra el progreso.

“…proyecta un futuro sólido para la tauromaquia”. ¿Pero qué futuro ni qué niño muerto?
Hala andaluces, haceos toreros. :troll:
Sí, que el sector lo lastran la burocracia, no que sea una costumbre bárbara y caduca.
Al igual que la existencia de la monarquía es otra de esas cuestiones que en el futuro me gastaría refrendar. Eliminación de la tauromaquia Si o NO.
A seguir votando capitalismo, monarquía, hostelería, fiesta, cristo, virgen, maltrato animal, pobreza, precariedad y subdesarrollo, con sus votos y con sus proles.
De todo el universo facha, la tauromaquia no está entre mis preferidos.
Pero ser facha significa matar toros de mala manera y en público, pues ea.
Y encima te pagan y no poco.
Seamos tauromacos fachas, amigues.
Gracias Juanma

Que te follen Juanma
comentarios cerrados

menéame